martes, 31 de agosto de 2010

Mi cuerpo en armonia con Rituals

Hoy os vengo hablar de nuevo de Rituals, ya os hable en otra ocasión de su exfoliante de manos Hand Therapy y ahora os vengo a hablar de los geles que tengo de esta marca.

Los geles de esta marca no son como un gel normal que este liquido, se trata de un envase en spray que tiene el producto en formato gel (como algunos geles para afeitarse de los hombres) y al contacto con el oxigeno se convierten en espuma, no había probado nunca un gel de estas características hasta que conocí los de Rituals.

Para usarlo debes verter una pequeña cantidad de producto en las manos y frotarte con esa espuma el cuerpo, la verdad es que no hay que usar mucha cantidad ya que la espuma se extiende muy bien por todo el.

Y os hablaré de las tres variedades que tengo

  • Fujiyama
ritual espuma Fujiyama
Éste tiene un olor a mandarina mezclado con menta (riquísimo) su nombre viene de que en la antigüedad los Japoneses cuando escalaban el Fujiyama no era solo un ascensión sino que era un viaje espiritual de cuerpo y mente hacia lo más alto. El ascenso hasta la cumbre nevada de este volcán se inicia con un gran ritual de baño, por ello Rituals se ha inspirado en esta tradición.

Este gel combina la armonizadora y fuerza fresca de la mezcla de la Mandarina con la menta (con propiedades refrescantes ya conocidas)

El lema de este gel es: “Respira profundamente y deja que los estimulantes aromas de Fujiyama despierten tus sentidos y revitalicen tu espíritu”

  • Himalaya Mist
Rituals Himalaya Mist
Éste huele a pino, exactamente lleva madera de Cedro y Extracto de Pino. Huele como a respirar profundamente en un bosque ¡me encanta!

Los japoneses en la antigüedad se duchaban antes de bañarse (este ritual a día de hoy lo siguen haciendo), en primer lugar se iban enjabonando el cuerpo y se aclaraban, con todo esto se purificaban y se relajaban. Ya después de ello cuando su piel esta completamente limpia se sumergen en un baño caliente para seguir relajándose.

La Madera de Cedro y el Extracto de Pino aportan al gel de ducha Himalaya Mist un aroma y una sensación refrescantes.

  • Zensation
rituals espuma Zensation
Éste está enriquecido con leche de arroz y flor de cerezo

Zensation posee el aroma único de la Flor de Cerezo, enriquecido con Leche de Arroz de propiedades ultra hidratantes que dejarán tu piel suave como la seda. Una forma relajante para empezar o finalizar el día.

La verdad es que yo estoy encantada con estos geles, dejan mi piel suave y su olor perdura.

Como os indique en el otro post, podéis encontrar Rituals en:

Barcelona (en el C.C Gran Vía, C.C L’illa y C.C Maremagnum), Badalona, Terrasa, Madrid (Fuencarral, La vaguada, Parque Sur y Príncipe Pio) y Lleida

En tienda están de oferta y te llevas 2 geles por 10 Euros

Y en su tienda ONLINE que tienen oferta de varios de ellos

¿Habéis probado algo de esta marca?

Un besin

13 comentarios:

  1. tiene buena pinta...

    pásate por mi blog a recoger un premio

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya pintaza, voy a verme la web!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he probado nada de esta marca xq no la conocía,pero ahora mismo me voy a meter en su página web para ver las ofertillas!!

    Gracias por la info, ya que me han gustado mucho sobre todo el zen ;)

    bss

    ResponderEliminar
  4. Vaya! pues nunca he usado ningun gel de este tipo, pero la verdad, si tienen un aroma tan rico a lo mejor me animo a probar alguno.
    Gracias por la recomendación

    Besitos!


    -----------------------------------
    http://salon-de-dama.blogspot.com/
    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  5. He oído la marca alguna vez, pero no sabía qué tipo de productos tenían. Me llaman mucho la atención, me voy a ver la web!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sabia que existian espumas de este tipo, solo las del pelo y como tu dices la de la cara de hombres, pero que me he quedado impresionada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la descripción.
    Me está picando ya la curiosidad con estos geles en spray.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. has dicho olor a mandarina? para la página que nos vamos!

    un besin!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de esta marca...
    Voy a pasarme por la web :P

    ResponderEliminar
  10. TIENE MUY BUENA PINTA.... Y SI FUISTE LA PRIMERA EN DESCUBRIR C.RODRIGO

    ResponderEliminar
  11. Yo he gastado el ambientador con palitos de Rituals, el sweet sunrise. Huele fenomenal.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos Rituals! Ayer mismo hice un pedido online y estoy deseando que me lo lleven a casa para probar nuesvos productos. La verdad es que los geles de ducha son increíbles! Además me regalan un mini gel y una crema exfoliante de manos porque encontré un cupón en una web que se llama memimo. Dejo el enlace por si queréis aprovechar! http://bit.ly/LwTEls

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips