martes, 27 de julio de 2010

Probando I Love...


Por vuestra culpa soy una adicta a las compras jajaj! Y tengo un cuaderno donde me apunto las cosas que quiero ir probando que comentáis y me llaman la atención, hay algunas que como sabéis no puedo probar por ejemplo Mac, Essence..que no hay en mi ciudad :( Pero esta marca me di cuenta que la podía encontrar porque hay un Douglas en mi ciudad, así que me pille el coche y me fui para allá.

La verdad es q la estantería donde tenían las cosas estaba bastante vacío...quería probar la de chocolate y naranja pero no la había, así que decidí que decidiera el olor mi novio porque a mi me gustaban todos! Y se decanto por strawberries & milkshake, la verdad es que huele súper bien a fresa como batida, mas o menos es como batido de fresas no? es que yo y el ingles no nos llevamos muy bien xD

Lo probé nada mas llegar a casa, lo aplique con la mano como ponía en las instrucciones, me encanto lo primero la cantidad de granitos que tiene para exfoliar el cuerpo, realmente mi cuerpo necesitaba una buena exfoliación después de haber estado de vacaciones y haberme puesto morena morena, y claro que note la exfoliación al día siguiente (ahora os contaré), lo siguiente que me gusto fue el olor, buenísimo, toda la ducha olía a fresa, y deje que mi novio lo probara también, desde que soy adicta a estas cositas el se me esta haciendo un metrosexual y quiere cremitas y se cuida (me encanta!), la única pega que pondría es que no hace tantísima espuma como otros geles de baño que a mi me encanta la espuma pero bueno...


El olor no es excesivo luego en la piel, huele mas al aplicárselo que el olor que queda después en la piel, queda un ligero aroma, pero para lo que vale exfolia que no veáis! JAMAS en mi vida me he pelado, JAMAS, y estas vacaciones he estado vacilando a mi novio porque a los 2 días ya se estaba pelando, y le vacilaba diciéndole que se iba a quedar sin moreno...que yo nunca me pelaba bla bla bla, para que hablaría! Nada mas exfoliarme la piel con el gel al día siguiente tenia parte de los hombros y de la parte de arriba de los pies empezándose a pelar! Lo primero que pensé fue que este me había echado un gafe por reírme de el, porque encima fue el quien me dijo "anda pero si esta pelándose la niña que nunca se pela..." y luego lo achaque a que ha sido al limpiarme bien la piel con el gel, que justo me ha quitado la piel en las zonas que mas me había dado el sol (tal vez demasiado) Así que lo dicho, a mi me ha gustado muchísimo, y sin duda volveré a comprar otro de otro olor, a ver si la próxima vez que vaya hay colonias, champús y todas esas cositas de las que habláis que no había cuando yo fuí.

Por cierto, aproveche para hacerme la tarjeta (que no se para que vale..) pero la chica me dijo que me la hiciera, así que otra mas para la cartera..si es que no me van a entrar mas! AIns!

5 comentarios:

  1. Guau! Qué buena pinta tiene esa marca! Yo aún no he probado nada pero en cuanto me pase por allí me compraré algo!
    Te sigo desde hoy en este blog tan chulo! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te sigo nena, tu blog me ha gustado mucho!!!

    Justo hoy he visto el esmalte rojo de la coleccion Eclipse y no lo he cogido no se por que, quizas porque ya tengo un rojo sangre de boujoise...

    Si te sirve de consuelo, tengo el negro con purpurina rosa... y no me duró ni un dia puesto... desconchado y la purpurina... tampoco es para tanto.

    Sobre lo de esta marca... me molaria comprarme algo, he leido muy buenas criticas, pero ahora mismo tengo un cacho cajon con potingues corporales para utilizar!!!

    Te recomiendo de la gama Fruttini (en Carrefour, cosmetica natural) una crema corporal que huele a Lichis y Vainilla, tambien hay de lima y limon, melon y no se que mas... vamos, una delicia, la piel super hidratada y el olor perdura en la piel hasta el dia siguiente!!!

    Bueno, dejo de escribirte el viejo testamento... otro dia quizas te escriba el nuevo jajajaja.

    Gracias por pasarte x mi blog, por comentar, por seguirme y sobre todo por este blog tan xulo!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchas ganas a esta marca, ademas q nunca he probado una exfoliante corporal, creo q va siendo hora! xD un besito!

    ResponderEliminar
  4. te sigo apartir de ahora me gustan los reviews que haces

    ResponderEliminar
  5. Yo gané en un sorteo un lote de estos productos en el que estaba precisamente ese jeje, está genial!!
    Ducharse con ese olor es maravilloso y que rico!! jajajaa :P

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips