miércoles, 14 de julio de 2010

¡¡¡¡ESTOY DE SORTEO!!! (CERRADO)

Siempre os tengo a tod@s informadas de los sorteos que tenemos por los blogs, pues ahora me toca a mi sortear!

Hace unas semanas Yolanda se puso en contacto conmigo, para que sorteara una de sus creaciones en mi blog y no me lo pensé dos veces al ver las maravillas que hacía!


El nombre de su tienda es Perchas Chiquitas y describe su tienda así:

Perchas Chiquitillas nació hace tan sólo unos meses, porque no sé si sabéis que todos los sueños nacen despacito, se posan en nuestros corazones y se adormecen entre almohadones. Están allí viviendo un buen tiempo, pues a veces tenemos mucho miedo de hacerlos realidad. Pero de pronto, a esos sueños pequeñitos les crecen alas y ya no podemos pararlos.

Perchas Chiquitillas nació con la idea de crear pequeños mundos de ilusión y fantasía en cada armario. Con escapar de la monotonía y llenar de luz y color nuestras casas. Pero también con la intención de que cada persona se sintiera aún más especial y única con sus diseños.


Ella ha decidido hacer una percha especial para los lectores de este blog, así que yo que vosotros no dudaría en apuntarme para tener una de estas preciosidades en el armario.



Y encima esta de rebajas hasta el 31 de Julio!


- Si adquieres 3 unidades , te llevas una de ellas al 50% de descuento (la que tu elijas)
- Si adquieres 5 unidades, te llevas gratis una de ellas (la que tu elijas)

Son unas ofertas irresistibles!

Las condiciones para el sorteo son:
  • Ser seguidor de este blog, cuando te hagas seguidor dime con que nombre lo has hecho para poderlo comprobar ya que much@s tenéis uno diferente. Pon tu nombre/nick si no quieres dar tu nombre y un email de contacto si resultas ganad@r ponerme en contacto contigo para el envío. 
  • Si lo publicas en tu blog, tendrás doble participación para el sorteo (no es obligatorio tener blog para apuntarse al sorteo) 
  • El envío es solo para España, si eres de fuera tendrás que pagar los gastos de envío.No se admitirán comentarios anónimos

El plazo empezará desde hoy día 14 de Julio hasta el 31 de Julio (hasta las 21h), tenéis más de 15 días para apuntaros y comentárselo al resto de bloggeras, no perdáis una oportunidad tan buena.

El sorteo se realizará mediante la herramienta sortea2, con los números que se os irán asignando mediante la inscripción


Un besito y suerte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips