jueves, 14 de mayo de 2020

Manicura semanal 82


Os traigo una nueva manicura, esta confieso que la lleve antes de la cuarentena, porque estos 50 y pico días encerrados me he dedicado a tener las uñas sin pintar (Jamás tantísimo tiempo en tantos años) y a descansar. Me veía rarísima sin las uñas sin pintar (Incluso amigas en videollamada me han preguntado que como las tenía sin nada, si me pasaba algo jajjaja) pero les ha venido bien.

Y el otro día haciendo limpieza en la réflex me encontré un montón de fotos de manicuras que no os he ido subiendo, por falta de tiempo, de ganas… o no se. Así que hoy os subo una muy sencilla que me hice un día.

Me había comprado unos esmaltes de Essie en diferentes momentos, y colocándolos por colores (Intento colocar los pintauñas por colores no por marcas, a no ser que de una marca tenga muchos) me di cuenta de que se parecían entre si y añadiendo otro mas podía dar juego a una manicura bonita, y de esa idea salió esto:


manicura diente leon


Llevo 3 tonos de pintauñas y un diente de león en color blanco estampado, mi “flor” favorita y que llevo tatuada en el cuerpo. 
manicura diente leon
Es ver un diente de león y se me alegra el día, me saca una sonrisa y me cambia por completo si ese día es malo…no se…me dan muy buen rollo, por ello que decidiera colocarlo en mis manos. 
Justo fue los días que nos dijeron de encerrarnos en casa ya porque el “Bicho” estaba fuera afectándonos, y la miraba y me daba energía positiva.

Resumen de lo que llevo en las uñas: 


- Masglo base ajo y limón

- Essie Island Hopping

- Essie Clothing optional

- Bell Hypoallergenic tono 01

- Placa estampar Bornprettystore BP-A03 In Blossom

- Bornprettystore esmalte estampar blanco

- Isadora Top coat gel

Y hasta aquí la manicura, como veis es mega sencilla, pero a mi me pareció “diferente” al jugar con diferentes tonos de la misma gama.

Un requetemua



6 comentarios:

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips