lunes, 30 de diciembre de 2019

Productos favoritos 2019

Éste año os traigo mis productos favoritos del 2019, todos los años lo hago y el pasado se me echó el tiempo encima y para cuando quería publicar el articulo ya era febrero así que preferí omitirlo, pero este año aquí estoy! 

No lo voy a dividir en dos (Maquillaje y tratamiento) sino como hice a partir del 2017, un mismo post para todo.

Comienzo hablando de mis bases de maquillaje para el día a día, cuando voy a trabajar busco algo rápido y sencillo, que me cubra un poco las imperfecciones y me dure lo máximo posible, pero que tampoco se me haga pesado estar maquillada 8 horas. 
productos favoritos 2019

En concreto para diario uso dos, los polvos compactos silk edition de Bourjois me cubren lo justo y necesario y cuando quiero cubrir un poco mas recurro a la bb cream de Garnier. 

He probado varias bb creams y al final siempre vuelvo a esta me cubre pero no en exceso y no me blanquea, para mi es perfecta para lo que necesito a diario si quiero verme la piel más bonita.

Cuando llega el fin de semana que tengo más tiempo y me apetece arreglarme mas es cuando recurro ya a las bases de maquillaje, en este caso también han sido dos las protagonistas de este año.

La primera una low cost, la base Hd liquid coverage de Catrice, pero solamente me gusta aplicada en la piel con esponja tipo Beauty blender, me parece que así que da muy natural y cubre lo necesario (Ya sabéis quien me sigue de tiempo que yo no soy para nada de bases muy cubrientes) y a otra que he usado muchísimo es la Hello happy de Benefit.

Esta me gusta de las dos maneras tanto con esponja para que la piel quede muy natural como con brocha para que quede más cubriente, aparte de que es una base que es bastante modulable, y con otra aplicación podemos cubrir y dejar un rostro completamente “Pulido”. A ver, si esperáis una cobertura “careta” como la de Huda beauty ninguna de estas bases son para vosotras. 

productos favoritos 2019

Ahora mismo en el baño puedo tener abiertas 4 máscaras de pestañas (Y no exagero) pero depende que quiero ese día uso una u otra, pero la que siempre está presente y casi siempre de diario recurro a ella es la máscara lash princess de Essence, una máscara súper low cost que a mi me alarga las pestañas y les da ese volumen que le falta. Con dos capas me hace pestañacas. 

Junto a la máscara de pestañas a diario no falta nunca pintarme la waterline en ese caso yo llevo como 3 años usando el lápiz contour cubbing waterproof de Bourjouis en el tono ultra black para mi es impresionante lo que aguanta sin irse y sin correrse por debajo de los ojos. Pero este año ha ido a la par con uno lowcost que me sorprendió (Y que he comprado en más colores) es el longlasting eye pencil 18 waterproof de Essence un lápiz retráctil (Me gustan más así porque siento que no tiramos producto) que me dura casi el mismo tiempo que el de Bourjois en la línea de agua. Cierto es que no es el negro negrísimo del de Bourjois pero si se puede comparar con el black party de la misma línea y por un precio mucho más barato.

A mi vida este año han llegado bastantes paletas pero una que he usado hasta la saciedad porque tienes mil y una opciones para usarla es la The Jaclyn hill para Morphe, con esa paleta puedes hacerte desde un look natural, pasando por un look de atrevido, por uno festivo, por uno hasta del arcoíris si me pones, es increíble la versatilidad que tiene esa paleta y la calidad de las sombras tanto en pigmentación, suavidad, durabilidad, por lo que cuando no sabía que hacerme, la cogía y a volar la imaginación, y más de una persona me ha preguntado en persona que sombras llevaba porque quedaban súper bonitas.

En los labios este año ha ido ampliándose mi colección de labiales fijos favoritos, los súper stay matte ink de Maybelline han sido indispensables este año, yo necesito un labial que si voy a estar fuera de casa 8 horas no tenga que estar retocándolo cada 2 horas y este aguanta lo nunca escrito. Puedes comer con el, besar, beber, lo que sea y no se mueve, con el paso de las horas se te va quitando un poco en el interior del labio pero nada que no se pueda hacer con un pequeño retoque, pero nada que ver el estar cada 2-3 horas volviéndote a aplicar porque ya no tienes labial.

Eso si, son mates por lo que tienen a resecar, no que sientas el labio tirante, para nada pero debes de usarlos con los labios hidratados porque si los tienes resecos te van a marcar todos los pellejitos y estéticamente no queda nada bonito. 

productos favoritos 2019

Voy rotando mucho las limpiadoras del rostro porque me encanta probar cosas nuevas (Que os voy a contar a vosotras que no sepáis) pero mi favorita para la noche, para terminar la doble limpieza ha sido la velvety smooth cleasing foam de la línea Namaste purify de Rituals. Es una limpiadora sin jabón que lleva flor de loto, cuando la uso siento la piel súper limpia y suave, aparte de que tiene un olor muy agradable.

Otro producto que descubrí este año es la mascarilla de fresa para poros de Lanbena, siempre he usado tiras pero en mi caso me las pongo en el mentón y la nariz y las mascarillas negras no me terminaban de convencer.

Esta es de ese estilo pegajosa pero trae unos papelitos, tu te aplicas la mascarilla y pones el papel encima (Son súper finitos como de fumar) esperas unos 10 minutos y tiras del papel y deja los poros completamente limpios. A mi con las negras me costaba horrores quitármelas o se me rompían a trozos, esta como tienes el papel es súper sencillo.

Cuando notaba que mi piel estaba con zonas secas y apagada, he recurrido mucho a Drops of youth de The Body shop, un serum refrescante que por la noche cuando yo me lo aplicaba le pegaba un chute de hidratación a mi piel y se veía completamente diferente a la mañana siguiente. Por las noches tampoco ha faltado en mis labios el bálsamo de miel de Nuxe, creo que es archiconocido también por todo el mundo.

Es un bálsamo como una crema densa amarilla que cuando la aplicas en los labios se convierte en estilo aceite pero nada desagradable. Yo me lo aplicaba por la noche y por la mañana los labios estaban súper hidratados y bonitos gracias a las propiedades de la miel y propolis. 
productos favoritos 2019

Algo que he usado día sí y día también incluso dos veces al día ha sido el aceite Bio-oil, en Noviembre del año pasado tuve una operación y después de los puntos lo empecé a usar en las cicatrices para reducir su tamaño aparte de hidratarlas.

Me ha ayudado, no ha acabado con ellas, en mi caso la cicatrización no ha sido como esperábamos, pero si que ha ayudado bastante al proceso. Y dura una barbaridad el bote, tarde muchísimo en gastar uno entero porque realmente se necesita poca cantidad para la piel.

En la mayoría de las manicuras que os he enseñado no ha faltado el brillo gel de Masglo, sus esmaltes siguen siendo mis favoritos pero es que el acabado que deja en las uñas este top coat es espectacular. Parece que lleves hechas las uñas con esmaltes de gel y ya no solo eso, su durabilidad, friego a mano, y trabajo con ordenador por lo que es fácil que mis uñas se descascarillen, imposible con este topcoat, yo he llegado a quitarme manicuras después de 10 días ya por aburrimiento y por el crecimiento de la uña que ya se notaba y seguir intactas, mis compañeras alucinaban.

Por último una de las fragancia que me han acompañado este año y que siempre que la llevaba me preguntaban por ella es el perfume Oasis de fleurs de Rituals, tuve la suerte de que en el outlet compre dos por el precio casi de uno y he tenido para mucho tiempo.

Su olor floral, y femenino me encanta, ¿Problema? Han dejado de fabricarlo por lo que he visto en su web (Tercer perfume que me encanta en mi vida y tercero que me retiran…) he visto que tienen uno que se llama parecido pero tengo que investigar.

Y en mi bolso y en la mesa del trabajo algo que nunca falta son los geles de manos, cuando voy algún sitio o toco algo son muy maniática de limpiarme las manos y mis favoritos sin duda son los de Mercy Handy sus olores son súper ricos y no noto que me resequen las manos en exceso como pasan con otros de este tipo.

Y hasta aquí mi resumen de productos favoritos del 2019, ¿Habéis probado alguno? ¿Coincidimos?

Un requetemua

4 comentarios:

  1. creo que todos los años sacaré la Hd liquid coverage de Catrice como mi favorita jeje

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún las paletas de Morphe y me dan curiosidad. Los Matte Ink me encantan, a mí me resultan muy cómodos y tengo una buena colección de ellos.
    Besotes, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la bb crean que la use hace tiempo y me gustaba mucho y la base de Catrice, y los Matte Ink. La paleta de Morphe es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los Matte Ink me gustan mucho y el brillo de Masglo también, aunque su producto que más me gusta es el brillo secante. De limpiador de Merci Handy tengo alguno, pero ahora llevo otro en el bolso. Y el bálsamo de Nuxe lo tengo en la mesita de noche, me gusta aplicarlo antes de dormir, ya que si lo hago en otro momento del día, me resulta demasiado pesado. Besos :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips