lunes, 1 de julio de 2019

Manicura semanal 79

Hoy os traigo una manicura muy sencilla, muchas de vosotras me escribís diciendo que hago manicuras preciosas pero que no tenéis mucho arte o paciencia. Lo primero es que yo paciencia tengo poca, pero es cierto que para ciertas cosas tengo bastante (Para lo que me gusta) y las manicuras son una de ellas. Sobre el hacer unas u otras es ir probando, aprendiendo nuevas técnicas y practicar, yo muchas veces miro manicuras antiguas y digo madre mía (También me pasa con los maquillajes).

Pero esta vez os traigo una que es súper sencilla y es gracias a Masglo que ha sacado al mercado unas tiras con las que puedes realizar hasta 16 diseños diferentes: desde espirales, corazones, aztecas… (Hay 8 sets). 


masglo guias
En mi caso la manicura que realice fue esta: 

manicura masglo ondas

Quería hacerla veraniega y divertida metiéndole algún color potente y opte por hacer las ondas en amarillo.

Use la plantilla y todo es súper sencillo! Basta con dejar secar la base de abajo que hayamos pintado, colocar las tiras, pintar y retirarlas antes de que se sequen y et voilà! Una manicura lista y diferente.

Os dejo otra fotito mas: 
manicura masglo ondas

Cómo veis complicación no tiene y para las que me decís que sois torpes para haceros cositas, creo que es un método súper sencillo para llevar las uñas diferentes ¿No os parece?

Productos usados:


- Esmalte Masglo Campeona

- Esmalte Masglo Ambiciosa

- Essence the gel 33 wild White ways

- Base Masglo Ajo y Limón 

- Top coat Seche Vite


¿Os ha gustado?

Un requetemua


3 comentarios:

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips