lunes, 13 de agosto de 2018

Degustabox Julio Aperitivos

Otro mes que os traigo la caja de productos de alimentación Degustabox a examen, como sabéis la podéis conseguir a un precio de 7,99 Euros con el código descuento DTEN0.

La caja de este mes era especial aperitivos por lo que nos vamos a encontrar con productos que nos van a ayudar a preparar fantásticos “piscolabis” para este verano.

Esto es lo que traía:

degustabox julio 2018
Y ahora vamos a hablar producto por producto, comenzamos!

  • Chovi Salsa alioli

Chovi Salsa alioli
Gracias a Degustabox he probado un montón de salsas de esta marca, en casa somos muy fans de su salsa César (Que por cierto es difícil de encontrar) y esta vez incluían la alioli.

Es una salsa bastante cremosa hecha con huevos camperos y ajo molido, no es fuerte por lo que a los que no os gusta mucho el ajo, os va a gustar también.

Yo soy muy fan del alioli, y lo buenas que están unas patatitas con esta salsa? El precio es de 1,39 Euros.

  • Planters cacahuetes
Planters cacahuetes
Los cacahuetes tienen un alto contenido en proteínas y fibra, estos están preparados sin aceite de palma y con un toque de sal.

Son un fruto seco que no debe de faltar siempre en los aperitivos con los amigos o picoteando mientras se ve una película.

Su precio es de 2,99 Euros.

  • Doritos Barbacoa
Doritos Barbacoa
¡Riquísimos! Los doritos de toda la vida con un toque ahumado a barbacoa que lo hacen un aperitivo muy rico, los Doritos normales nos encantaban pero estos tienen un toque aún más sabroso y ya hemos repetido!

Su precio es de 1,41 Euros.

  • Iberitos surtido
En mi casa la tradición es que lo Domingos se cena embutido y patés, por lo que nos vino de lujo este set de patés para poder probar varios de la marca.

El set está compuesto por paté de bacalao, paté al Pedro Ximenez, crema de jamón de york y jamón curado.

Jamón curado ya lo habíamos probado ya que una amiga como detalle en su boda le dio a los hombres una botella de vino y un set de patés en el que estaba incluido ese, delicioso.

El que más nos ha gustado es el de Pedro Ximenez, el que no nos ha gustado nada el de Bacalao, en casa no somos muy de pescados y a mi pareja que es el que suele comer, no le convenció de la mezcla que llevaba de bacalao con ajo.

El precio es de 1,50 Euros.

  • Mentolin naranja-menta
Mentolin naranja-menta
Hemos probado ya un montón de sabores de estos caramelos, nuestro favorito por encima de todos: mojito, ¡tremendo! Si tenéis ocasión probarlo por favor, es riquísimo.

Esta vez es de naranja con menta, yo no puedo tomar naranja, así que lo ha probado mi chico y le han gustado. Tienen el sabor de la naranja con el frescor de la menta. Le han gustado bastante, dice que son geniales para el verano porque no son empalagosos como otros caramelos.

El precio de la unidad es de 0,60 Euros.

  • Tuc
Tuc
Son galletas saladas perfectas para saciar el apetito a cualquier hora del día. Estas galletas nosotros ya las conocíamos, las hemos usado mucha veces en casa para hacer canapés y para patés. Así que esta vez las comimos con los patés anteriores, y buenísimas.

El precio del paquete es de 1,17 Euros.

  • Amster original

Amster original
Es la nueva receta de Amster, más sabor y más aroma. Cerveza rubia equilibrada, elaborada con 100% malta de cebada.

¿A quien no le gusta una cerveza fresquita en verano? Pues esta es una opción buena, no es fuerte y alivia estos calores. Perfecta para disfrutar con unos amigos mientras os ponéis al día de la vida.

El precio es de 0,52 Euros unidad.

  • Reymos
Reymos
Que si tu no eres de cerveza como hemos hablado antes, Degustabox incluyó en su caja Amatista tinto de verano, un vino ligero perfecto para cualquier momento del día. Perfecto para combinar con fresquito gazpacho, ensaladas o sándwiches.

Se debe de servir muy frío para disfrutar bien de su sabor.

El precio es de 2,90 Euros.

Y ahora tres productos que aún no hemos probado:

  • Isabel con mayonesa ligera
Isabel con mayonesa ligera
Se trata de jugosos lomos de atún con deliciosa salsa fina de mayonesa, un 30% menos de grasas que lleva la mayonesa tradicional.

Me parece un producto genial para hacer sandwich vegetales por ello de llevar ya la mayonesa incluida.

Su precio es de 2,30 Euros.

  • Goya Quínoa
Goya Quínoa
Es quínoa blanca ecológica, un alimento muy de moda en este tiempo gracias a la cantidad de propiedades que tiene: Potasio, Omega 3, Magnesio, fósforo, calcio, hierro

Es un plato que se puede hacer de muchas formas, desde en ensaladas, con verduras, con marisco…

Su precio es de 2,85 Euros.

  • Lékué moldes
Lékué moldes
Ésta marca me encanta, en casa tenemos el primer lékué que salió para hacer cositas muy sanas al microondas y la verdad que lo usamos muchísimo. La empresa no ha dejado de innovar y sacar productos diferentes para el día a día.

En este caso es un molde para helados, en las instrucciones nos viene como hacer un helado con un delicioso smoothie, pero hemos ido tan pillados estos últimos meses que ni hemos podido hacer helados! Pero de este mes no pasan.

Su precio 4,90 Euros.


Y hasta aquí la caja de productos Degustabox, como veis han traído bastantes productos para picotear como aperitivo y pasar un rato agradable con la familia y amigos.

Siempre os invito a que sigáis las RRSS de Degustabox, en Facebook suelen subir concursos, recetas y hay bastante movimiento interesante por allí.

Y vosotros, habéis probado alguno de los productos de la caja?

Un requetemua


-->

3 comentarios:

  1. Muchas cositas para un buen picoteo. El ali oli me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el pack de pates, que ricos!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las galletas Tuc Tuc son un clásido y me babo entera con los doritos, jaja : )

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips