lunes, 15 de mayo de 2017

Isadora Fresh & Flawless

Yo soy muy fan del maquillaje natural, no me gusta ver pieles sobrecargadas, y pienso que el maquillaje ayuda a cubrir esas pequeñas imperfecciones sin pasarse de la raya.

Por ello que haya ciertos aliados que nos puedan ayudar para nuestra piel natural. Isadora ha sacado su colección Fresh & Flawless presentando con ello siete productos infalibles para corregir las imperfecciones de la piel y conseguir un look diario con un pequeño toque de maquillaje. Luciendo así, con esto una piel perfecta y natural.
Isadora Fresh & Flawless
Os voy a hablar de dos productos:

  • Isadora 3 en 1 Face mist
Isadora 3 en 1 Face mist
Tan de moda ahora los fijadores de maquillaje e indispensables para estos días que comienzan a ser tan calurosos.Este fijador gracias a sus tres funciones ayuda a tener una base perfecta para preparar la piel, con un suave acabado, fijando el maquillaje a la par que le da un extra de hidratación.

Entre sus componentes nos encontramos con extracto de raíz de rosa del Ártico cuya función es antiedad aportando vitalidad a la piel apagada y haciendo desaparecer los signos de cansancio, Aceite de girasol (Hidratante y anti-edad), Extracto de romero (Antioxidante), Glicerina que ayuda a hidratar y suavizar y por último aceite de ricino que nos facilita la fijación del maquillaje a la par que lo hidrata y nutre.

Es un fijador muy suave y cómodo, con el notas la piel hidratada y que el maquillaje se mantiene intacto mucho más tiempo evitando esos temidos “brillos”. Fácil de aplicar gracias a su dispensador en spray hace más cómodo el poderlo repartir de forma suave por nuestro rostro.

A mi me encanta como deja la piel preparada y su durabilidad, totalmente recomendable para todas las que el maquillaje con el calor parece que se nos escurre.

El precio es de 100 ml por 14,90€.

  • Isadora Perfect coverstick
isadora Perfect coverstick
Con este corrector podemos cubrir todo tipo de manchas y pequeñas imperfecciones de la piel. Tiene una formula anti-inflamatoria que ayuda a mantener bajo control los granitos evitando así que estos se nos reproduzcan o se infecten.

Hacia mucho que no usaba un corrector de este tipo (En stick) soy más de los fluídos ya que a la hora de trabajarlos se funden más rápido con la piel, pero este me ha sorprendido.
isadora Perfect coverstick swatch
Es un corrector cubriente pero no pesado, se funde rápidamente con la piel cubriendo imperfecciones y pequeños granitos e incluso puntos negros, dejando así una piel perfecta y natural. No es un corrector para la zona de la ojera.

Su cobertura es bastante alta, me ha llegado a durar las 8 horas de trabajo intacto sin sacar ningún tipo de brillo (mi piel como sabéis es mixta)

Lo podéis encontrar en varios tonos a un precio de 12,90€.

Cómo ya os he comentado en varias ocasiones, la marca Isadora la podéis encontrar exclusivamente en las Perfumerías Douglas.

¿Habéis probado este tipo de productos? ¿Os gusta como a mi una piel natural? ¡Contadme!

Un requetemua

7 comentarios:

  1. A mi también me gustan los acabados naturales en la piel.
    Ojos y labios ya son otro cantar, jajaja :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos productos y me parecen excelentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado ambos productos y el corrector me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me anoto el spray, que me estoy aficionando a estos productos

    ResponderEliminar
  5. El spray me ha llamado la atención aunque no suelo usar este tipo de productos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ficho el fijador, cada vez tengo más claro que quiero incluir algo así de cara a junio-agosto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El fijador si lo probaría, el corrector no porque,aunque tiene buena pinta, solo lo utilizo en la zona de la ojera.bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips