lunes, 16 de enero de 2017

Favoritos tratamiento 2016

Hoy os traigo los productos favoritos de cuidado del 2016, en este articulo añado también productos que no se donde realmente englobarlos (como pintauñas). Este año he sido bastante práctica y economista, y he usado productos bastante económicos pero con un resultado muy bueno.
Favoritos tratamiento 2016
Lo primero que me maravillo y que ha estado repuesto una y otra vez en mi ducha fue el champú Original remedies de Garnier aceites de argán y camelia, tenéis un articulo entero sobre el, pero destaco lo brillante y suave que deja el cabello después de su uso. Lo único que no me convence del todo es que use siliconas, pero puedo sobrevivir aunque las lleve.

Si seguimos con limpieza, me he desmaquillado este año con el agua micelar de Byphasse, la probé de casualidad por su precio en una de mis visitas a Primor y respecto a calidad-precio es buenísima. Siempre he sido muy fan del agua micelar de Bioderma y posteriormente de Garnier que es más económica que la anterior. Pero esta, trae más cantidad, me limpia muy bien la piel y no me deja sensación de pegajosidad. Para el día a día viene de lujo porque quita hasta la máscara de pestañas a la perfección.
En el cuidado de la piel, mi marca usada por excelencia este año ha sido Rituals, su calidad de los productos y sus aromas a mi me tienen enamorada. Destaco como crema corporal mas usada la línea Sakura, con un olor suave a flor de cerezo y arroz que se queda delicadamente en la piel mientras la suaviza e hidrata.

Para las manos he usado Ginkgo’s secret ideal para la piel seca, por lo que le di muchísima caña este invierno, notando como me las hidrataba una barbaridad de la sequedad que estaban sufriendo por el frío. Su olor es MmmMmm y se queda en la piel, el producto aún siendo muy hidratante no deja las manos pegajosas.


Creo que Rituals por lo que he visto por Instagram ha sacado una nueva gama de cremas de manos más ligeras y más densas, respecto a la necesidad que tenga cada persona, espero que esta no haya desaparecido del lineal.

Cabe decir que este año he aprovechado mucho las ofertas que han ido saliendo en las revistas de moda con productos de la marca y reponiendo así los que se me iban acabando a un precio más económico. Con ellas ha ido creciendo la colección de Espumas de ducha de Rituals, a mi novio y a mi nos encantan. Para mi es un lujo un día de mucho estrés o malo, ducharte con ellas, sus aromas hacen que desconectes por completo y disfrutes de ese ratito de ducha, incluso que te vayas relajado a la cama, por lo que le hemos dado muchísima caña este año.

Hablando de aromas, este año he usado mucho los perfumes de Equivalenza, la calidad de estos respecto a su precio es muy alta. Son perfumes no colonias por lo que a mi me duran intactos en la piel todo el día, más de una vez me han preguntado que perfume llevaba porque al pasar al lado de esa persona lo ha olido o incluso trabajando. Así que por su precio, este año me he ido haciendo con varios diferentes.
Favoritos tratamiento
El color no ha faltado este año en mis uñas, quienes me seguís desde hace años sabéis que no puedo estar sin las uñas pintadas. Mi marca favorita de esmaltes ha sido Masglo, la calidad que estos tienen, la gama amplia de colores, que son 4 free y que duran una barbaridad han hecho que se ganen un puesto muy destacado este año.
Favoritos tratamiento
A la hora de estampar me han ganado los esmaltes de estampación de Bornprettystore, he ido comprándome poco a poco a través de su web, de Aliexpress o colaborando con ellos y así ampliando la gama. Sus precios son muy económicos y la variedad de colores bastante amplia aparte de tener una muy buena calidad a la hora de estampar ya que estos no pierden intensidad de color.

Junto a ellos he usado mucho las placas de estampación de Moyou London, tienen una gran colección de diseños, divididos por temáticas que renuevan muy frecuentemente. Diseños modernos e innovadores que dan mucho juego en las uñas. Así que este año aproveche para hacerme con unas cuantas antes de que por desgracia subieran el precio por el tema Breaxit.

Para poder sellar todas mis manicuras y que duraran más he usado muchísimo el Top coat gel de Isadora, para mi el mejor producto probado hasta ahora, me llegan a durar más de semana y pico intactas! (Han llegado a los 10 días impolutas!) Por ahora ningún producto ha superado esta durabilidad. Realmente esta creado para usarlo con sus esmaltes en gel, pero funciona 100% igual con cualquier esmalte de cualquier marca.

Por último os hablo de las tiras de limpieza Dermav10 las compro en supermercados Dealz desde hace un par de años y la verdad es que funcionan muy bien, limpian en profundidad los poros de la nariz. Y respecto a las que hay en el mercado mucho más caras, me quedo con estas sin dudarlo.

¿Coindicimos en algún producto este año? ¡Contadme!

Un requetemua


7 comentarios:

  1. El agua micelar la estoy usando ahora y me va bien, ¡está genial por ese precio!Rituals es una marca que me encanta, tiene un precio más alto que otras pero si merece la pena (aunque mejor provechar ofertas,jeje).A ver si este año me estreno con los esmaltes de masglo que les tengo unas ganas...bsts

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu opinión sobre las espumas de Rituals, qué gustazo! :) Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho Rituals, Masglo y Equivalenza, aunque en Granada están cerrando tiendas, ¡una pena!
    Me da curiosidad la micelar, según a quien lea, hay impresiones diferentes. Al final, a ver si la compro y salgo de dudas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. pues coincidimos en algún que otro favorito, como por supuestoooooooo Rituals!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar ese agua micelar que la vi el sábado en el evento de Primor y me llamó la atención su precio pero tengo un bote de Bioderma aún sin empezar de repuesto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he usado nada de lo que enseñas, pero yo también estoy tratando de ser más practica y no tener muchos productos empezados. El agua micelar de Garnier no la he probado pero la compraré en cuanto termine una que estoy usando de Sephora. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que esas tiras me llaman la atención pero nada. Ese agua micelar tengo ganas de probarla, aunque de momento tengo aguas de Garnier por toneladas y aun alguna de Bioderma en la recámara.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips