lunes, 28 de noviembre de 2016

Manicura semanal 60

Vuelvo otra semana más con una manicura semanal. Algunas de vosotras sabéis que estuve en el Salón del Look de Madrid (puedes seguirme por Instagram para enterarte de mas cosillas que solo público allí) y aproveché para pasarme por el stand de Masglo que como siempre me atendieron maravillosamente.

Os hablo muchas veces de estos esmaltes, llevo años usándolos y me gustan mucho calidad precio, me volví loca entre tantos colores y 4 nuevos se vinieron para casa.

No dude en que el primero que tenía que usar para la manicura de esta semana era el tono Emprendedora, un rosa pastel que me había dejado prendada.

La manicura creada fue esta:

manicura semanal nail art double stamping
En un principio solo quería estampar en varios dedos, ya habéis visto en mis manicuras que intento no “sobrecargarlas” estampando todos los dedos, pero me gusto tanto que terminé estampando todas.

Lo único que hice fue jugar con un doble estampado, con el mismo dibujo primero estampe en un color fucsia para que sobresaltara por encima del color rosa. Posteriormente estampe ese mismo dibujo en color plateado rotándolo al revés, para que así no se sobrepusieran.
manicura semanal nail art double stamping
Como véis quedó una manicura vistosa que a mas de una persona le ha llamado la atención, el sábado subí una foto en twitter en el que se me veía la manicura y varias personas me comentaron que os gustaba (Gracias!)
En resumen de los productos usados:

-Base Valmy Protector calcio (También os hablaré de ella pronto en el blog que aproveché para comprar sus productos en el Salón del look)

-Pintauñas Masglo Emprendedora

-Pintauñas Kiko Mirror 606 (El plateado para estampar)

-Pintauñas Bornprettystore fucsia para estampar

-Placa Bornprettystore L015 (Como siempre os recomiendo que miréis en Aliexpress su tienda que sale mas baratilla que la web)

-Isadora gel nail top coat

¿Os ha gustado la manicura?


Un requetemua


-->

7 comentarios:

  1. No me extraña que llamara la atención porque es absolutamente preciosa. 60 manicuras semanales ya!! Enhorabuena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! queda muy bien, yo hace poco intenté un doble estampado pero la verdad es que no me quedó muy allá jejej tengo que practicarlo más
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura!normal que llamase la atención. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea del estampado doble, ha quedado muy bien : )

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips