miércoles, 30 de noviembre de 2016

Estuches de regalo de Jeanne en provence y Jeanne Arthes

Me encanta cuando llega la época Navideña y las tiendas se llenan de productos para regalar. Siempre me intereso por los packs que las marcas suelen sacar para poder tener varios productos y regalar estuches muy completos.

En esta ocasión os voy a hablar de los estuches que ha sacado Jeanne Provence y Jeanne Arthes, en muchísimas ocasiones habéis visto esta marca por el blog e incluso algunas habéis tenido la oportunidad de ganar alguno de sus productos gracias a los sorteos que he hecho.

estuches Jeanne arthes jeanne en provence
Os voy a hablar de dos de los estuches que han sacado de cara a las Navidades (Hay muchos más, que luego os pondré)

Primero hablaremos de Jeanne Provence Verbena y cedro
Jeanne Provence Verbena y cedro
Se trata de una línea muy fresca, ideal para los amantes de los cítricos (El aroma a este es buenísimo) con toques de verbena que nos transporta a los campos Mediterráneos.
Jeanne Provence Verbena y cedro
En este estuche nos encontramos con 3 productos: Un perfume de Verbena y Cedro (de 60 ml) con un aroma a cítricos, muy fresco que perdura en la piel. A su lado nos encontramos el jabón sólido, compuesto por aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga.

Entre sus ingredientes lleva glicerina, que nos ayudará a hidratar nuestras manos. Este jabón está libre de parabenos y no testado en animales.

Por último para terminar de hidratar nuestras manos, nos encontramos con la crema de manos de la línea.

Si algo destaco de esta marca son sus cremas de manos ya que son muy hidratantes, con aromas muy suaves y de muy rápida absorción.

La crema deja un ligero aroma en las manos, aportándole la hidratación tan necesaria en estos momentos de frío, ya que estas se resecan y sufren con este clima.

Este pack lo podéis encontrar en la sección de perfumería de Carrefour y Caprabo a un precio de 11,90€ hasta el 31 de Enero.

  • Jeanne Arthes Love generation Rock
Jeanne Arthes Love generation Rock
Es un perfume que a mi me parece bastante especial, es un olor sensual a la vez que misterioso. Llama mucho la atención.

Analizando el perfume para que sepáis su olor, de primeras, sus notas de entrada son mandarina, azafrán y tomillo, el corazón de perfume está formado por notas de azucena, ylang-ylang y orquídea. En su fondo encontramos rosa de Brasil, vainilla y roble.
Jeanne Arthes Love generation Rock pack
Para mi gusto es un perfume muy femenino, de estos que te lo pones, y sientes que te comes el mundo, 100% segura de ti misma.

Este pack viene el perfume de 60ml y el desodorante a juego de 200ml.

Lo podemos encontrar en Caprabo a un precio de 9,99€ hasta el 31 de Enero.
No me digáis que no son dos packs perfectos para regalar a las personas que queremos? Jeanne en Provence y Jeanne Arthes ha sacado más estuches para regalar, os dejo fotos:

¿Tu con cuál te quedarías?


Un requetemua


-->

5 comentarios:

  1. Me tienta mucho el Generation Rock porque creo que podría gustarme mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están muy curiosos, y siempre quedas bien con un set así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no consigo encontrar la firma por aquí, a ver si cuándo viaje encuentro un Capabro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera de ellos me parece una opción ideal para regalar. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips