lunes, 26 de septiembre de 2016

Welcome o bye bye 26

Otro mes que os vengo con una tanda de productos terminados o welcome bye bye como yo les llamo, la verdad es que a mi son las entradas que más me gusta leer a otras compañeras, ¿Os sucede lo mismo?

Vamos a ello!
productos terminados
De este champú os hice una review hace tiempo, lo usa mi madre y también mi novio. Está indicado para cabello seco, libre de sulfatos.

Está enriquecido con uva, manzana y extractos de aloe vera, junto con proteínas vegetales que ayudan a cuidar y suavizar el pelo dañado o seco.

A mi pareja le encanta así que seguimos comprándolo en Iherb. Es un welcome

  • Bálsamo oriental Deliplus
Esto lleva en la bolsa ni se cuanto, bueno si, desde la segunda vez que lo probé. Conozco desde hace muchos años el bálsamo de tigre, el rojo ideal para contracturas ya que da calor, y el blanco para dolores de cabeza ya que refresca.

Pues al verlo en el Mercadona lo cogí, ya que parecía igual…¡¡ERROR!! La primera vez que me lo eche en la espalda, toda esta me ardía y me picaba…pensé que sería que estaba sensible en ese momento y lo deje. Pasaron un par de meses hasta que decidí usarlo de nuevo y fue tal el ardor que me provoco que me tuve que duchar rápidamente. Pero es ya no solo a mi, a mi pareja le ardían las manos de habérmelo aplicado…conozco a más personas que han tenido esa reacción y no me parece ni medio normal.

Así que para mi es un bye bye y no vuelvas!

  • Espuma Nelly extra fuerte
Mi pareja ha dejado de usar gomina ya que con ella estaba viendo que se le caía más el pelo y ha empezado a usar espumas. La primera que cogió fue esta, Nelly de toda la vida, estaba de oferta en el supermercado.

Le ha gustado, le fija el pelo sin llegárselo a apelmazar y no se mueve, compro otra marca para probar y no le ha gustado, dice que volverá a esta.

Es un welcome
Productos terminados
  • Cien Crema de día
Después del boom que hubo de la asociación de consumidores sobre esta crema del Lidl (que se agotó no se cuantos meses en el supermercado) me decidí a probarla, porque oye, una ya empieza a tener que cuidarse para evitar las arrugas.

Mi piel como sabéis es mixta aunque en invierno se reseca un poco, por lo que la he usado este invierno ya que la textura de la crema para mi piel es untuosa.

Aun así, se funde muy bien con la piel, la deja hidratada y no he notado que me de mas grasa. No puedo decir que me quite las arrugas porque las de expresión están ahí y esas no las mueve nada más que un laser, pero mi madre también la usa y tiene la piel perfecta.

Me parece que es una crema que precio-calidad no tiene que envidiar a otras más caras, quiero probar una gama que tiene aqua algo que la veo aun mejor para mi piel. Es un welcome.

  • Rituals espuma Tao
Sabéis que soy muy fan de las espumas de Rituals, siempre que puedo me hago con alguna (sobre todo aprovechando que los últimos meses han dado junto con revistas).

No es un gel normal para usar de día a día, ya que no son económicas, en mi caso las uso cuando me apetece darme una ducha más relajante: un día de estrés en la oficina que acabo agotada o de esos que necesitas un chute de relax.

Para mi este olor ayuda a eso. La línea Dao está especialmente diseñada para cuidar la energía (Yin) y ayudar a restablecer la paz y tranquilidad, creando un armonía perfecta entre el Yin y el Yang.

Tiene un olor relajante a Loto Blanco, esta línea la han cambiado y ahora se llama Dao, de eso que mi envase sea el antiguo. Es un welcome, es de mis líneas favoritas junto a Sakura.


  • Isadora gel top coat
Si hay un top coat que me encante por encima de cualquier otro es este, llevo ya dos botes de él. Se trata de un top coat que está especialmente destinado a usarlo con los esmaltes en gel de la marca, pero yo arriesgándome un día probé a usarlo con normales de otra marca y ¡¡Alucinada!!

¿Os podéis creer que me han llegado a durar las uñas INTACTAS más de semana y media? Tener que quitarme la manicura ya por aburrimiento! Y encima yo trabajo con ordenador lo que hace que muchas veces el esmalte se descascarille, y para nada! Impolutas, por lo que es un producto que no lo cambio por ninguno y seguiré repitiendo.

Es un welcome.
productos terminados
  • Elvive Oleo extraordinario
Apareció mi pareja un día con el en casa, y era totalmente para su pelo, ya que su cabello es seco y el mío graso en la raíz por lo que algo llamando “oleo” no me iba mucho.

Lleva aceites de 6 flores preciosas que ayudan a hidratar y suavizar el pelo seco. Dice que le ha gustado mucho, si que notaba que el pelo se le secaba menos, pero también que nota que no funciona tan bien como el de Garnier original remedies. Así que no repetirá.

Es un bye bye

  • Cnd Speedey top coat
Se trata de un top coat que me gustaba bastante, secaba rápido en la uña y duraba 4-5 días intacto el color (o más) sin que se la uña se estropeara.

La verdad es que fue mi favorito una época junto con super shine (adoraba su brillo) pero lo que no me gusto nada, es que a mitad del bote empezó a espesarse muchísimo y el acabado era grumoso.

No es precisamente un producto barato, por lo que me fastidio bastante eso, intente reavivarlo con los productos para que los esmaltes vuelvan a funcionar y no hubo manera… No se si tuve mala suerte con el producto…

Por lo que es un bye bye

Llevo dos años seguidos repitiendo con esta bruma solar invisible de la que ya os hable y me encanta.

No es nada pesada, aunque es cierto que la arena de la playa si que se pega un poco, pero nada que no se quite después de secarse.

Lleva un complejo estimulador de la melanogenesis que ayuda a que consigamos un bronceado natural con mejor calidad y mas duradero.

Yo no suelo quemarme nunca, mi pareja si al ser mas blanquito de piel, y utilizándolo estos dos años no nos hemos quemado nunca. Se puede usar en todo el cuerpo, incluido la cara, pero teniendo los dos la piel mixta no lo veo adecuado par esta.

Es un welcome

  • Davines crema de manos antiedad
Esta crema fue de los primeros productos (allá por el 2011 que se dice pronto…) que llegaron en la desaparecida Glossybox y de los que más me gustaron. Con el tiempo me fui haciendo con varias cremitas iguales, me llegaron a través de amigas que la habían localizado en la farmacia y alguna suscriptora (gracias!)

¡¡Me encanta! Es una crema en formato mousse pero a la vez densa que deja la piel muy hidratada sin síntoma de pesadez. El olor es riquísimo y notas que nutre la piel.

La lástima es que ya no la localizo por ningún lado, una pena, si sabéis donde comprarla decírmelo. Es un bye bye con todo el dolor de mi alma.


Y ahora ya vamos a productos que ya habéis visto en los welcome o bye bye y os he hablado de ellos:
productos terminados repitiendo
Os he hablado en mil ocasiones del champú y del acondicionador, son perfectos para el pelo graso gracias al árbol de te que hace que regule el sebo.

El acondicionador me lo aplico de medios a puntas y me lo deja suave, nutrido y sin sequedad, poco os puedo decir que nos haya dicho ya. Son mis productos favoritos y nunca faltan en mi baño.

  • Deliplus blanqueante antiséptico
También os he hablado en alguna ocasión de este enjuague bucal, me gusta muchísimo como deja los dientes aunque no noto su efecto blanqueante. Tengo que comentar que he dejado de comprarlo al tener alcohol, ahora estoy usando otro que no tiene y así me daña menos el esmalte.
productos acabados repitiendo
  • Deliplus gel fijador gomina
El gel fijador que usaba mi chico habitualmente rotándolo con otro que viene en bote alargado, le gustaba como le dejaba el pelo, pero como os he comentado anteriormente ha cambiado a las espumas. Era un habitual que ya no volveréis a ver.

  • Rituals desodorante Samurai
Es el desodorante favorito de mi novio, tiene un olor muy bueno (como toda la línea) y perdura mucho en la piel.

Lo usa sobre todo en verano que se suda más y con el vas totalmente protegido, en este caso es el envase pequeño que el lo lleva siempre encima.

De este limpiador facial ya os he hablado también en bastantes ocasiones y tiene su review en el blog. Es el que usa habitualmente mi pareja para su piel grasa y le va muy bien. Yo de vez en cuando se lo robo y también me gusta mucho.

Otra cosa que siempre veis en el blog, son mis quitaesmaltes favoritos, este junto con el morado, quitan bien las uñas y no las deja secas sino que las hidrata bastante. Aprovecho a comprarlos cuando hay ofertas de 4x3 o 3x2 y tengo para una temporada.

Lo usa mi chico, es un champú nutritivo que lleva Rosa centifolia y Shikatai, es perfecto para usar a diario.

Hidrata muchísimo y le da brillo al pelo.


Y hasta aquí toda la tanda de productos terminados de este ultimo par de meses, coincidimos en algo?


Un requetemua

12 comentarios:

  1. Hola Maresa,

    Este mes no coincidimos jeje me ha gustado mucho leer tu buena opinión de la crema Cien, recuerdo el boom que tuvo y que todas imaginamos que no era para tanto, da gusto leer que aun quedan buenas crema con relación calidad precio

    Un besito solete y siiii, estas entradas también son de mis favoritas ! :)

    ResponderEliminar
  2. Si que estaís terminadores jajajaja
    Me encantan estas entradas tuyas.
    El champú de limón de D.Essence no lo quiero ni ver, menudo empastre me hizo en el cuero cabelludo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas! no he probado nada de lo que nos enseñas, unicamente la crema de cien, que la está usando mi madre y le está gustando bastante, asi que seguramente yo también la acabe probando jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me gustó el bálsamo de Deliplus. Una y no más, sin embargo a mi novio sí le gustaba :S

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el top coat de Isadora y el champú de Iherb de Giovanni.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi el bálsamo de tigre si que me gusta aunque ahora estoy usando una opción de farmacia que también me encanta y encima es en formato roll-on
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las espumas de Rituals huelen de maravilla aunque reconozco que como son un poco caras, suelo aprovechar cuando vienen de regalo con alguna revista para hacerme con ellas jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar la nueva versión de la espuma Tao de Rituals. La antigua me encantaba
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El champú lo usa mi chico y le gusta. Vaya fuerte lo del balsamo de tigre, primera vez que lo oigo!no compraré el de mercadona desde luego. Las espumas de rituals son una maravilla,jeje. Tomo nota del top coat de isadora, no suelo ir a douglas pero me tendré que acercar,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  10. lo unico que he probado es la espuma de rituals y me encanta su olor, de desert esence tengo ganas de probar los champus. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me han sorprendido tus impresiones con esa crema de Lidl, curioso, a ver que tal esa otra línea que comentas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Maresa!

    La verdad es que a mi también me gusta mucho leer post sobre productos terminados y creo que sobre todo es porque yo no las hago en mi blog (igual un día me animo) por falta de tiempo.

    Me encanta el enfoque que le das a esta sección con el Welcome y el Bye Bye. Me parece que no he probado nada, pero me has dejado alucinada con la crema Cien de Lidl, pues a mí no me inspira confianza, sin embargo tomo nota de tu experiencia.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips