lunes, 6 de junio de 2016

Champu Cola Therapy

Hace un par de meses me ofrecieron la posibilidad de poder probar el producto del que os voy a hablar. 

Ya llevaba tiempo escuchando en blogueras y Youtubers Americanas que usaban la Cocacola para lavarse el pelo, ya que le daba un brillo increíble; pero por mi cabeza no había pasado usarla a no ser que sacaran algo especifico con ello.

Cuando me contactaron para poder probar el Champú de Cola Therapy de Belkos Belleza, me acorde de los vídeos que había de estas chicas y decidí probarlo.
Champu de Cola Therapy Cocacola
Belkos Belleza ha lanzado una línea de 3 productos desarrollando Colatherapy con componentes como el ácido fosfórico y el sorbitol.

La línea esta compuesta por:

Champú Haircola

Máscara Haircola

Loción Haircola

En mi caso recibí solamente el champú y decidí comprobar como funcionaba en dos tipos de cabello diferente: Seco e irritable (el de mi novio) y graso y sin volumen como el mío.

El champú Haircola ha sido creado para potenciar la textura original de nuestro cabello, ayudándole a tensar la cutícula y aportándole volumen para ayudar a potenciar su forma.

Entre sus ingredientes aparte de encontrar los dos anteriores que os he indicado que forman parte de la Cocacola que solemos tomar, incluyen cebolla (tan de moda también ahora para lavar el pelo), romero y lavanda.
Champu Cola Therapy ingredientes
Todos estos ingredientes hacen un combo perfecto para añadirle un extra de suavidad a nuestro pelo, estimulando el volumen e incluso regulando las glándulas seborreicas.

En mi caso lo he usado dos veces a la semana alternándolo con otro champú destinado para cabello graso. Mi pelo es graso en la raíz, seco en las puntas y sin volumen.

¿Qué he notado con el champú? He notado que aportaba volumen en la raíz de mi cabello, y mas brillo, lo dejaba limpio y suave. Pero aun así necesitaba mascarilla de medios a puntas (mi pelo es muy difícil de cepillar si no la uso) por lo que creo que la mascarilla de la línea Colatherapy hubiera sido ya el combo perfecto.

He probado a lavármelo toda la semana con el y no me funcionaba, si que regula la grasa pero no lo suficiente para mi tipo de cabello, por ello que alternado con uno especifico para cabello graso funciona muy bien.

¿Qué ha notado mi chico? A mi pareja el champú le ha ido genial, el tiene el pelo seco y muy apagado, este le ha dado un extra perfecto de brillo y suavidad, para pelos tan secos como el suyo me parece un champú de 10.

El champú tiene una textura bastante ligera y no se necesita mucha cantidad para poder hacer espuma.
Champú  Cola Therapy textura
Su olor es igual que el de las gominolas de Cocacola que comíamos de pequeños pero no se queda el olor en el cabello, algo que lo agradezco, no me gusta que se mezclen los olores luego con el perfume que vaya a usar.

El producto viene en un envase de 500 ml por lo que da para bastante tiempo y ronda el precio en las tiendas de peluquería de 15 a 20 €, no me parece caro siendo un producto de peluquería.

¿Lo recomiendo? Si, pero depende para que tipo de cabello. Me parece fabuloso para los pelos secos sin brillo, creo que son los que mas partido le van a sacar.

Si tu pelo es sin volumen y graso en la raíz, no terminara de ser tu champú de uso habitual, alternándolo como yo he hecho, si que se hace indispensable en mi ducha.

Y vosotras ¿Conocíais el boom de la Coca cola en el cabello? ¿Habéis probado algún producto así?

¡Contadme!

Un requetemua


11 comentarios:

  1. me temo que por el olor no podría usarlo, es que no me gusta la coca cola :)

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!! Su olor tiene que ser espectacular, siempre me han encantado las gominolas de cola! Me apunto la marca para cotillear un poco

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo pruebe, de mi champú de tratamiento no salgo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo llevo usando meses uno de coca cola pero de otra marca y estoy muy contenta con el resultado. Eso si, lo combino con otro especifico de tratamiento. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando comencé a leer sobre este champú llevaba la melena larga y huía del volumen, porque al tener mucho pelo y liso, me veía "muy brujil". Pero lo corté por los hombros y ahora me encanta cuando tiene algo de cuerpo, así que no descarto animarme a probarlo más adelante.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  6. pues no sabía que había dos versiones, siempre oigo unicamente hablar de la que aporta volumen... q a mi no me hace falta jejeje pero la versión de cabello seco si que me podría venir muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Por mi pelo seco creo que me podría ir bien, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy completa la entrada. A mí no me llama mucho el champú la verdad. Mi pelo es normal (ni graso ni seco) y con bastante volumen. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la reseña por esa confrontación entre dos tipos de cabello, muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues parece una opción curiosa y a tener en cuenta. No lo había visto nunca! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Ni conocía esta línea pero cuando has dicho que es perfecto potenciar la textura original de nuestro cabello he sabido que no era para mi, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips