lunes, 23 de noviembre de 2015

Degustabox Octubre 2015

Cada mes en casa estamos deseando que nos llegue la caja de productos Degustabox para probar las novedades que hay en el mercado y productos que nos sorprendan.

Por cierto, podéis conseguir la primera por 9’99 usando el código descuento 8ZZWO , os enseño lo cargada que vino este mes

degustabox octubre 2015

  • Salsa barbacoa Chovi
Salsa barbacoa Chovi
En casa nunca falta salsa barbacoa la solemos comer acompañando patatas, alitas de pollo, hamburguesas, pizza o incluso con filetes normales, por lo que nos vino genial una nueva para probar.

La marca la conocíamos porque compramos siempre su salsa kebab (si os gustan los kebabs es la mejor salsa que hay para ellos) y la barbacoa nos ha encantado, es muy intensa y con un sabor delicioso. Su precio es de 1,20 Euros.


  • Crema vinagre balsámica Louit

Crema vinagre balsámica Louit
Se trata de crema de vinagre de Módena balsámico, nosotros este tipo de producto lo usamos siempre para las ensaladas y es donde lo hemos probado. Es bastante densa lo que nos gusta mucho y tiene un sabor muy rico.

Precio de 2,99 Euros.

  • Lacasitos chocolate blanco
lacasitos chocolate blanco
Soy una apasionada del chocolate blanco, al contrario que mi pareja que es de chocolate puro, por lo que la bolsa has ido íntegramente para mi. ¡¡¡Están buenísimos!!! Pero no son aptos para poco golosas, porque llegan a empalagar si comes unos cuantos seguidos.

Su precio 2 euros.

  • Leche pascual desnatada
Leche pascual desnatada pro
En casa no tomamos leche desnatada, somos de semidesnatada, aun así la hemos probado y esta rica, no notamos que este “aguada” como otras leches desnatadas. Esta lleva un 50% de proteínas mas que la leche normal, aun así no la compraríamos.

Tiene un precio de 1,35 Euros.

  • Natillas y flan Milka
Natillas y flan Milka
En casa somos muyyyyy golosos por lo que fue una de las primeras cosas que nos tiramos de cabeza en probar de la caja. Son sencillas natillas y flanes tradicionales de toda la vida, de los que haces con los polvitos pero con sabor a chocolate Milka.

Si tenemos que elegir preferimos las natillas (salen unas 15 raciones). El precio del flan es de 1 euro, las natillas cuestan 1,49 Euros.

  • Pastas Romero
pastas romero
Confieso que mi pareja y yo somos muy fans de los fideos orientales en todas sus variedades, y cada vez que hay unos nuevos en el mercado los compramos para probar.

Estos son de los que abres la tapa y echas agua hirviendo en el envase dejándolo reposar 4 minutos. A mi me llego la versión con queso y estaban muy ricos, pero no me convence el envase. No termino de pillarle la gracia a lo de hervir agua para echárselo, para eso los cuezo normalmente (que se hacen mejor y quedan menos aguados). Los veo útiles si comes fuera de casa y tienes una cocina donde hervir agua y echarlo, pero en mi trabajo no hay cocina para hervirla por lo que no lo veo útil.

Su precio es de 1 euro.

  • Crema campestre Carretilla
Crema campestre Carretilla
Yo no suelo comer verduras, así que la probo mi pareja para comer. Es una crema solo realizada con ingredientes naturales: sin conservantes, colorantes ni gluten.

A el le gusto, porque no sabia mucho a verduras, la textura era buena (ni muy densa ni muy liquida), la pega que le pondría es que le faltaba sal. Pero entendemos que no lleve mucha por la gente que no puede tomar sal.

Es genial porque solo tienes que calentarla al microondas por lo que la veo ideal para llevártela al trabajo si no te da tiempo a hacer la comida el día antes.

El precio es de 1,72 Euros.

  • Maple Joe Jarabe de Arce
Maple Joe Jarabe de Arce
Se trata de jarabe de arce 100% puro directo de la savia del arce. Como nota curiosa os cuento que para hacer un litro de este jarabe se necesita 30 y 40 litros de savia fresca.

Nosotros la hemos usado para los gofres que tomamos los findes de semana y esta muy bueno, en packaging me encanta porque parece como antiguo.

Su precio es de 3,99 Euros.

  • Milka tuc
Milka tuc
Se trata de chocolate Milka cubierto de galletas tuc, por lo que la combinación de sabor dulce y salado lo hacen un aperitivo muy divertido.

Viene en tamaño pequeño para que puedas llevártelo donde quieras, nos ha encantado este snack en casa, recomiendo probarlo para que notéis el juego del salado con el dulce

Su precio es de 0,75 Euros.

  • Quely picada
Quely picada
En casa nunca falta pan rallado, conocimos la marca gracias a esta caja y hemos seguido comprando sus quelitas que vinieron en la caja Degustabox de Abril.

Se trata de un pan rallado que incorpora a su recete aceite de oliva, lo que hace mas sabroso los rebozados.

Su precio es de 1 Euro.

  • Quely picos
Quely picos
Siempre comemos picos cuando tomamos pates, quesos de untar o incluso con los fiambres, es un pan que no suele faltar en casa.

Estos nos han gustado bastante, porque llevan aceite de oliva y son mas finos que los habituales, lo que hace que estén mas sabrosos y menos secos.

Su precio es de 1,25 Euros.

  • Donettes galleta María
Donettes galleta María
Ya habíamos probado a su hermano mayor los Donuts con galleta maría unos días antes al verlos en el supermercado y nos encantaron. Los donettes no se quedan atrás, llevan cobertura de galleta maría con rayas de sabor a chocolate.

Yo repetiría sin dudarlo con ellos, mi chico no tanto, dice que le llegaban a empalagar un poco el sabor dulzón prefiriendo los donettes tradicionales. Su precio 1,60 Euros.


Por ultimo lo único que no hemos probado aun de la caja porque no hemos tenido ocasión:

  • El campo maíz Dulce
El campo maíz Dulce
En casa siempre compramos en maíz dulce enlatado para las ensaladas, nunca se nos había ocurrido comprar mazorcas así, pero las probaremos acompañando ensaladas o incluso solas.


Como veis es una caja muy completa, trayendo 14 productos diferentes para poder probar y descubrir. A nosotros nos gusta mucho este sistema de cajas, ya que así pruebas productos que a veces no te atreves a coger de la estantería del supermercado por si no te van a convencer.

Por ultimo recomendaros que sigáis a Degustabox en su Facebook y sobre todo en su blog que suelen subir recetas deliciosas.

¿Habéis probado alguno de los productos enseñados?


Por cierto, estaros atentas al próximo post que habrá sorpresa

Un requetemua

8 comentarios:

  1. Maldita dieta! yo quiero probar esos donetes!

    ResponderEliminar
  2. Que caja más completa¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La caja de Octubre estuvo genial, que ganas de que envien ya la de este mes!

    http://www.lavieenwhite.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que menos me gusta son los lacasitos porque no me gusta mucho el chocolate blanco que me empalaga. Lo demás me ha gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra fan, fan de los fideos orientales... creo que es de las cosas que más estoy extrañando no comer, pero volveré con fuerza a ellos en un tiempo, muahahaha.
    También me han sorprendido mucho los lacasitos blancos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips