lunes, 13 de julio de 2015

Bronceada con Comodynes

Cuándo llega el buen tiempo aparecen con el las bodas, las comuniones o las escapadas con los amigos. A muchas nos da vergüenza el primer día que te pones ropa corta y sacas a relucir tu blanco nuclear, por lo que optas por buscar productos que bronceen tu piel al instante.
Comodynes gama
Yo soy fan de Comodynes y la gama tan amplia que tiene de productos para ayudarnos a encontrar un bronceado rápido y bonito.

El año pasado os hable de la gama de toallitas bronceadoras de Comodynes, por lo que cómo ya tenéis una review extensa hecha, esta vez os voy a hablar del resto de la gama de bronceadores.
Comodynes bronceadores
Comodynes dispone de 4 productos diferentes para el bronceado, ya sea tanto para el cuerpo cómo para la cara.
Comienzo a hablaros de los productos destinados a la piel del cuerpo

Encontramos de las dos gamas:
Comodynes bronceado cuerpo
  • Hydratanning: que a la misma vez que hidrata nuestra piel la va bronceando progresivamente consiguiendo así un bronceado muy natural.
  • Radiant Glow: Con esta gama conseguimos un bronceado instantáneo y brillante perfecto para una noche de fiesta.

Ahora vamos a ver producto por producto

  • Comodynes Hydra Tanning Body
Comodynes Hydra Tanning Body
Se trata de una leche corporal de bronceado progresivo, su hidratación se mantiene hasta 24 horas gracias a que lleva Vitamina E y F.

Su complejo autobronceador funciona a 3 niveles: broncea la piel dándole un nivel adecuado de intensidad a nuestro tipo de piel, prolonga el bronceado de esta y refuerza a la vez las fotodefensas cutáneas respecto a los radicales libres.

La textura es de una leche corporal normal, no notas nada al aplicártela y se absorbe rápidamente, con el paso de los días de irla usando, vas notando cómo tu piel va cogiendo un toque de color natural, no exagerado ni tipo naranjito cómo hacen otros bronceadores.

En mi caso fue el primer producto que comencé a usar cuándo el calor llego y yo ya quería lucir piernas sin medias y la verdad es que me encanto el tono de bronceado que me dejo.

El tubo de 200 ml ronda los 18 Euros, pero da para bastantes usos.

  • Comodynes Radiant glow body
Comodynes Radiant glow body
Se trata de un gel hidratante corporal que lleva pigmentos iluminadores aportando así un bronceado natural y luminoso al instante de aplicarlo.

Es bastante fácil de extender y el color que deja me recuerda al bronceado que coges en la playa que es mucho más dorado, y aun es más dorado gracias a las partículas que tiene luminosas.

Es un bronceador perfecto para cuándo quieres lucir color por la noche, ya que por los pigmentos me parece un pelín elevado para el día a día.

Es más cuando lo aplicas por primera vez te asustas ya que tiene un color chocolate que piensas ¡Voy a parecer una tableta! Pero nada que ver cuándo lo extiendes.

Su precio como el anterior es de 18 euros los 200 ml.

Ahora vamos con los productos para el rostro:

Comodynes bronceadores rostro
  • Comodynes Hydra tanning emulsión facial
Comodynes hydra tanning emulsión facial
Al igual que la de cuerpo, se trata de una fórmula ligera oil free de muy fácil aplicación en el rostro y cuello (no os olvidéis el cuello!). La piel al aplicártela la notas bastante hidratada, y que coge un ligero color bronceado, sucede que también se amolda a tu color de piel y de un tono adecuado.
Comodynes hydra tanning emulsión facial
El resultado máximo se consigue a los cuatro días de aplicación, el color que a mi me quedo me pareció bastante natural y bonito. Eso si hay que tener mucho cuidado de cubrir bien todo el rostro, como la zona del nacimiento del pelo o las fosas nasales, porque sino se notara la diferencia de color.

El tubo trae un aplicador para poderlo echar mas fácilmente y es de 40 ml, con un precio que ronda los 16 Euros.

Por último tenemos

  • Comodynes Radiant glow face

Comodynes Radiant glow face
Es un gel fresco y ligero que contiene micro esferas de color que al contacto con la piel, se rompen liberando así los pigmentos bronceadores e iluminadores y fundiéndose con esta.
Comodynes Radiant glow face detalle
La textura es bastante ligera y se absorbe rápidamente en la piel, lleva activos hidratantes de origen marino que equilibran nuestra piel a la vez que contiene vitamina E con poder antioxidante.

Al igual que el de cuerpo de la gama, queda un bronceado más llamativo y lo destinaría a salidas por la noche que te quieres ver un tono más bonito.

Cómo veis Comodynes tiene una gama amplia para que nadie puede decir que luce blanco nuclear porque no ha podido tomar el sol, ¡Ya no hay excusa!

¿Conocíais la gama de Comodynes?

¡Contadme!


Un requetemua

16 comentarios:

  1. pues alguno me vendría bien que este año las piernas no me están cogiendo nada de color jeje

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de estos prodcutos pero porque soy un desastre aplicándolos, pero veo que a mucha gente les funciona y la marca está genial

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la crema corporal me llama, tengo las piernas que dan miedo de blancas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola. son unos productos fabulosos para tener algo de color sin tener que exponerse al sol.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo sus toallitas normales autobronceadoras y van muy bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan sobre todo los resaltadores del bronceado más que los autobronceadores, pero creo que estos productos en general han mejorado bastante
    . Besos.

    ResponderEliminar
  7. No utilizo ese tipo de productos porque me pongo negra sin ganas, pero el gel corporal es lo que más me ha llamado la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. he tenido toallitas de la marca y no me han hecho nada, asi que me gustaría probar con el formato crema!!

    ResponderEliminar
  9. la gama desde luego es bastante amplia, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo suerte que me bronceo con facilidad así que nunca he probado este tipo de productos. Lo que más me ha llamado la atención es el gel. bsts

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención los que son en gel.. y sobre todo el de la cara. Odio poner la cara al sol y creo que eso puede ayudar a disimular el corte con el cuerpo.. A ver si lo bicheo jeje un beso

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho la atención los productos autobronceadores, pero uy, me da un miedo acabar como Naranjito :P
    Un besote ♡

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé por qué pero esta marca no me acaba de gustar mucho.... No sé... una vez probé las toallitas auto-bronceadoras y el resultado o me gustó mucho...la verdad..
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha llamado la atención es el gel.
    tiffany floor lamps

    ResponderEliminar
  15. Tengo alguna cosa de esta marca que aún no he probado pero a ver si lo hago pronto, besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips