lunes, 18 de mayo de 2015

Perfect stay 16 hour transfer de Astor

Hace unas semanas recibí por parte de Astor los nuevos Perfect stay 16 hour transfer proof lip. Estos labiales tienen una alta pigmentación, un acabado satinado, una larga duración a la par que una sensación confortable. Prometen durar aun comiendo, bebiendo o besando 16 horas.
Astor Perfect stay 16 hour transfer
Suelo ser bastante escéptica con este tipo de productos, porque la mayoría de ellos no cumplen lo que prometen, si comes o si bebes se terminan yendo completamente, así que estaba deseando poner a prueba los 8 tonos de los que se compone la colección.

Al día siguiente de recibirlos, tuve que estrenarlos y empezar a ponerlos a prueba, y os anticipo que me han ganado con creces.

Se trata de un labial que hay que aplicar en dos pasos:

1. Aplicación del color. Este labial esta formado por polímeros que crean una película flexible en los labios de larga duración con propiedades intransferibles.
Astor Perfect stay 16 hour transfer proof lip paso 1
Su formula de acabado gel, hace que sea muy ligera a la hora de aplicarse y fácil.

2. Se aplica el top coat gloss para sellar la hidratación y darle ese acabado con brillo. Con él, los labios quedan lisos e hidratados consiguiendo que tengan un acabado confortable.
Astor Perfect stay 16 hour transfer proof lip paso 2
Cómo os comentaba, la colección completa esta formada por 8 tonos, de primeras a mi no me llamaron la atención varios. Sabéis las que me leéis desde hace años, que yo no soy mucho de colores claros porque tengo la sensación de que me hacen cara de enferma, por lo que mis ojos fueron directamente a los rojos (uno de ellos lo estrene el primero) y al fucsia. Pero cierto es que al usarlos después el resto, me han terminado gustando todos porque quedan con un color diferente al del tubo. Por ello os aconsejo que os lo probéis antes de decir “no me gusta” porque es un error que cometeréis.

Vamos uno por uno viéndolos:

  • Astor perfect stay 16 hour transfer proof lip 205 Endless rose
Astor perfect stay 16 hour 205 Endless rose
El primero que nos encontramos es un tono nude tirando a rosado.
Astor perfect stay 16 hour 205 Endless rose swatch
Es mucho más rosado que en la foto, me parece un tono ideal para looks discretos, románticos o incluso para usar con un ahumado y darle todo el protagonismo a este.

  • Astor perfect stay 16 hour transfer proof lip 210 Rose All day
Astor perfect stay 16 hour 210 Rose All day
Se trata de un rosa discreto, labio mordido, con un poco de subtono morado
Astor perfect stay 16 hour 210 Rose All day swatch
Queda perfecto para el día a día aunque es menos cubriente que el anterior.

  • Astor perfect stay 16 hour transfer proof lip 215 Stay Pink
Astor perfect stay 16 hour 215 Stay Pink
Un fucsia que enamora, es ideal para verano, llamativo, femenino, que da sensación de buena cara, es simplemente espectacular (es mas oscuro que en la foto).
Astor perfect stay 16 hour 215 Stay Pink swatch
Lo he llevado en varias ocasiones y me han preguntado que que labial llevaba. Es muy cubriente y de mis preferidos.

  • Astor perfect stay 16 hour transfer proof lip 220 Coral Never ends
Astor perfect stay 16 hour 220 Coral Never ends
Este fue el primero que estrene, nada más verlo me enamoro, pienso que el nombre que le han puesto no le pega nada. Para mi esto es color rojo no coral, si que puede llegar a tener un pequeño subtono anaranjado (en las fotos se aprecia más que en persona), pero no coral.
Astor perfect stay 16 hour 220 Coral Never ends swatch
Es muy cubriente y sin duda es mi favorito de los 8, femenino y elegante.

  • Astor perfect stay 16 hour transfer proof lip 225 Red Proof
Astor perfect stay 16 hour 225 Red Proof
Un color rojo oscuro tirando a granate, que creo que queda muy bonito a la par que elegante en los labios de cualquier mujer.
Astor perfect stay 16 hour 225 Red Proof swatch
Cubre muchísimo cómo el anterior.

  • Astor perfect stay 16 hour transfer proof lip 235 I’ll Stay Nude
Astor perfect stay 16 hour transfer proof lip 235 I ll Stay Nude
Se trata de un color marrón con subtono rojizo tirando a color teja, de nude como el nombre dice tiene poco…
Astor perfect stay 16 hour 235 I ll Stay Nude swatch
Es un color con el que no termino de verme, porque no soy mucho de marrones pero es cierto que queda muy bonito puesto y que es bastante cubriente

  • Astor perfect stay 16 hour transfer proof lip 240 Truly Toffee
Astor perfect stay 16 hour 240 Truly Toffee
Para mi mas que color toffe, es un color labio perfecto, ideal para looks discretos o para las chicas a las que no os gusta mucho pintaros los labios.
Astor perfect stay 16 hour 240 Truly Toffee swatch
El color varia muchísimo del bote al labio, a mi me echaba para atrás al verlo y tengo que comentar que es uno de los que más he usado junto al coral y al fucsia.

  • Astor perfect stay 16 hour transfer proof lip 230 Forever plum
Astor perfect stay 16 hour 230 Forever plum
Con este me lleve bastante chasco, al verlo en el envase esperaba un color ciruela bastante llamativo y no, es un color ciruela bastante poco cubriente.
Astor perfect stay 16 hour 230 Forever plum swatch
Hubiera preferido que pigmentará más.

Cómo veis la variedad es bastante grande, tenéis tonos nude y discretos para las que os gustan los labios no muy llamativos, tonos para looks mas románticos o tonos más vibrantes y cañeros cómo me gustan a mi.

Mi experiencia con ellos ha sido increíble, cómo os comentaba los puse a prueba diferentes días. Salgo de casa sobre las 7 de la mañana, me aplique el labial y me fui a trabajar. Normalmente después de comer suelo retocar el labial porque se ha ido después de haber estado comiendo o bebiendo de la botella de agua todo el día (¡Chicas hay que hidratarse!) pero al llegar al baño me di cuenta que el labial ¡¡Seguía en su sitio!! No se me había quitado por ninguna zona, ni si quiera por las comisuras, y no notaba sensación de sequedad en el labio.

Volví a casa, y me desmaquillé a las 8 de la tarde, y señoras el labial seguía en su sitio cómo arte de magia, tuve que desmaquillarme con un bifásico porque el agua micelar no retiraba nada el labial, así que fijo como podéis ver, es.

Al día siguiente me anime con el fucsia y este si que note a la hora de la comida que me había resecado un poco, lo que hice fue aplicarme de nuevo la fase 2 del labial (el top coat gloss) y perfecto como por la mañana, sin sensación de tirantez.

En mi trabajo me paso todo el día hablando por lo que es una prueba fuerte de que el labial resiste perfectamente (por ello que también este siempre tomando agua). Con otros labiales de este tipo, o terminaba manchando la botella, o se me empezaba a quitar el labial por el centro del labio.

Tengo que destacar que cuando aplicamos el labial si que es un poco pegajoso, lo que hago es aplicarlo y no juntar los labios durante 1-2 minutos mientras espero a que se seque por completo. Después aplico el top coat gloss, que no es para nada el típico gloss al que estamos acostumbradas (liquido y a veces pegajosillo) es tipo bálsamo labial por lo que por ello aporta ese confort e hidratación a los labios para que no se nos resequen.

Si no tuviera la colección completa no dudaría en hacerme con alguno más, echo en falta un color coral real (no el que ellos llaman coral), un color frambuesa o incluso para las mas atrevidas un color morado ¿A que si?

Me parecen unos labiales perfectos de cara al verano que pasamos muchísimo mas tiempo fuera de casa por mil planes que tenemos y necesitamos un pintalabios que nos dure todo nuestro ritmo, sin perder intensidad ni color.

Y que no iremos dejando huellas en las mejillas o en los labios de nuestra pareja, ¿Qué novio no se ha quejado nunca de eso? ¡¡Ahora ya no podrán protestar! A besar sin miedo.

El precio de cada Perfect stay 16 hour transfer proof lip de Astor tiene un precio de 12 euros, ya sabéis que suele variar dependiendo del establecimiento donde lo compréis.

¿Os animáis a probarlos?

Un requetemua

17 comentarios:

  1. Los rosas me tienen encantada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado. Eso de poder hablar durante horas, irte a comer sin dejarte el color por el camino, es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gustan todos los tonos, dan ganas de comprarlos toditos! jajaja pero si tengo que escoger solamente dos, me quedo con el 205 y el 215, me parecen colores súper preciosos!

    ResponderEliminar
  4. El Forever Plum me llama con cantos de sirena lo menos jajajaja y más si dura todo el día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta muy chula sin duda, yo de momento como favorito tengo los de sephora, son los que más me duran, pero no descarto probar estos :)

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  6. EL 215 me ha enamordo. No los he probado pero les tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  7. yo me compraré el 215 en cuanto le vea por la tienda jeje

    ResponderEliminar
  8. creo que voy a terminar cayendo con varios de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  9. El Rose All day y el Coral me han encantado...les echaré un ojo porque me han gustado las prestaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego los tonos son preciosos y parece que si merecen la pena. Tengo un montón de labiales pero como los vea seguro que alguno se viene...sobre todo el fucsia me llama mucho (aunque me gustan todos!) Bsts

    ResponderEliminar
  11. Tenía ganas de leer tus impresiones porque no paraba de escuchar maravillas de ellos, quizá me quedaría por tono con el 3,4 y 5.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Son tonos muy chulos, me ha gustado Forever plum, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me dan ganas de probar alguno. Yo a este tipo de labiales también les tengo un poco de "pánico" por el aspecto pegajoso que dejan, sobretodo al principio, y lo que comentabas, que realmente no duran como dicen.
    Pero según dices, puedo darles una oportunidad y probar con estos. Han habido un par de tonos que me han parecido preciosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. me llaman muy mucho estos labiales!! Tienen una pinta estupenda. Sin duda me quedo con el 2 :D

    ResponderEliminar
  15. No los he probado, los primeros tres tonos me parecen muy chulos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips