lunes, 5 de enero de 2015

Favoritos maquillaje 2014

Cómo cada año os traigo mis productos favoritos de maquillaje de este año, el próximo día veréis los de tratamiento, llevo años dividiéndolos porque pienso que así el post es mas útil.

Me ha costado decidirme por solo 12 productos (uno por cada mes del año y de diferentes categorías) y sentarme a escribir sobre ellos por el poco tiempo del que dispongo (disculparme si actualizo poco y si paso poco por vuestros blogs, intento sacar el tiempo debajo de las piedras) pero allá vamos!

favoritos maquillaje
De este producto tenéis una review completa, se trata de una bb cream ideal para pieles grasas o mixtas ya que lleva árbol de te (con acción purificante y antibacteriana).

Ayuda a secar los granitos que nos salen, tiene una cobertura ligera (es una bb cream no una base) y no es mate del todo, deja la piel con un aspecto bonito. En mi caso no tengo muchas imperfecciones con lo que es perfecta para el día a día.

Puede que el olor en un momento choque, porque huele ligeramente a árbol de te, pero en la piel ese olor desaparece a los minutos. Hay 3 tonos diferentes, y el mío es el 02.

  • Máscara wow de Bell
Esta máscara la habéis visto en bastantes looks y en el post de productos low cost favoritos. Es una máscara de pestañas que tiene tantos seguidores cómo detractores.

A mis pestañas que de por si ya son largas, las alarga aún mas y las riza un poco, dándole un toque muy bonito para al día a día, ya que es discreto pero destaca la mirada.

No cae producto con el paso de las horas en la ojera, la máscara se queda en su sitio y luego se puede retirar fácilmente con agua micelar.

  • Pintauñas Anny 083 Red inspiration
Si ha habido un pintauñas que he usado durante todo el año, ha sido sin duda este. Desde que lo tengo (Por Enero del año pasado) cuándo no estaba inspirada o quería las uñas de un solo color, recurría a el.

Para mi el rojo en las uñas de una mujer me da una sensación de feminidad a la par que sexy que me encanta, creo que es un color que todo el mundo debería probar a llevar alguna vez y notar que sube el animo. Pues en concreto este es ese rojo perfecto que a mi me vuelve loca. Os lo enseñe en una manicura con glitter plateado y llamo mucho la atención. Su cobertura es alta (aunque yo siempre doy dos capas) y dura unos 5-6 días intacto.

Favoritos maquillaje 2014

Cuando Sleek saco esta paleta sabía que tenia que ser mía, son bastante fan de las paletas de Sleek, me parece que calidad – precio (rondan los 9 euros) esta bastante bien. Suelen sacar colecciones a menudo y esta encajaba perfectamente con los tonos que me gusta usar.

De la paleta me encanta la zona de las sombras de abajo, teniendo los ojos verdes, estos colores hace que aun resalte más el color de estos.

Si no habéis probado las paletas de Sleek os recomiendo que compréis alguna, empezar por la Au naturel que es genial para hacer desde look discretos hasta ahumados.

  • Poudre de riz de Java Bourjois
Desde hacía un año que llevaba leyendo entradas de los polvos de arroz de Bourjois y lo maravillosos que eran, pero en mi ciudad no los localizaba por ninguna manera.

Una de esas veces que Primor lanzo alguna oferta, aproveche que estaban en la web bastante bien de precio y me los compre.

Quiero hacer un post solamente sobre ellos así que tampoco me quiero entretener mucho, son unos polvos muy finos y rosados que valen para darle luz al rostro. En mi caso los veo muy exagerados para aplicarlos por toda la piel, así que los aplico a modo de iluminador y son ¡¡preciosos!!

  • Base 002 Mavala
Siempre antes de aplicarme cualquier esmalte, aplico una base para proteger mis uñas y que el pintauñas no las tiña ni amarillee.

Esta base simplemente es fantástica, ayuda a proteger mis uñas, hace que el color se agarre mejor a la uña por lo que duran mucho mas los esmaltes con ella y tengo la sensación de que me las protege para que no se rompan a capas..
Favoritos de maquillaje
  • Colorete Bella Bamba de Benefit
Adoro este colorete, para mi es perfecto y me encanta cómo queda en mi piel. Fue el primer colorete que tuve de Benefit y que por cierto me regalo mi novio por lo que aun le tengo un cariño mas especial.

Lo uso prácticamente a diario cuando no me apetece mucho buscar otros y el color que me deja de saludable en las mejillas me encanta ¿El problema? Que ha tocado pan cómo veis y encima ¡¡Benefit lo ha retirado!! Cuándo me entere de la noticia me dio mucha pena, así que estoy por dejarlo de usar por el miedo a que se me acabe que cada día el agujero esta mas grande :(

  • Base Royal Mate de Bell
En varias ocasiones os he contado que no soy una persona que use bases de maquillaje todos los días o que use bases muy cubrientes porque mi piel no tiene muchas imperfecciones. Aún así me gusta ir probando diferentes bases y me gusta mucho el acabado mate de estas.

Cuándo Bell aterrizo en España la verdad es que tenia muchas ganas de probar sus bases y aprovechando una oferta de Maquillalia me hice con esta, con la ilumi y con una Cc cream.

Se trata de una base libre de aceites que incluye Aloe vera ayudando así a que nuestra piel quede hidratada y regenerada, aparte de llevar Vitamina C y E. La cobertura de la base es media – alta, deja la piel con un acabado pulido, tapa rojeces, la piel queda mate y no deja aspecto de “mascara”.

De esta esponja también os hable largo y tendido, es la esponja de maquillaje que saco una de las hermanas Pixiwoo. Desde hace mucho tiempo que quería probar la beauty blender pero para mi forma de ver el precio es exagerado para una esponja, así que opte por comprarme esta en Iherb y no me arrepiento.

Tiene diferentes partes para poder aplicar nuestra base de maquillaje, el corrector, difuminar este… siempre usándola en mojado, y dejando un acabado muy ligero en la piel.

Tanto me gusta esta esponja que he comprado en mi ultimo pedido en Iherb otra para tenerla de repuesto cuando no he tenido tiempo de limpiar esta, la recomiendo totalmente.
Favoritos maquillaje 2014
Desde que este top coat calló en mis manos, ha sido indispensable en mis manicuras al igual que el top coat de Isadora.

Aunque esta diseñado para usarlo sobre sus pintauñas de Vinylux y hacer que la manicura dure más de una semana intacta, con esmaltes de otras marcas consigue el mismo efecto. Con el he conseguido llegar a estar casi semana y media con la manicura en perfectas condiciones.

Para mi estas placas de estampar son una locura, desde que me compre las primeras no he podido parar. No paran de sacar colecciones diferentes y con diseños muy trabajados y diferentes a lo que encuentras en el mercado.

Así que suelo aprovechar cuando lanzan gastos de envío gratis para comprar, este papa Noel también me ha regalado unas cuantas :)

Sin duda este ha sido mi labial del año desde que lo tengo, aparte de mi querido Rebel de Mac que sale todos los años.

Es un color fucsia tirando a morado que queda espectacular en los labios y que llama la atención y te preguntan por el.

Se trata de labiales que a la hora de aplicarlos son muy cremosos, pero después se fijan y resisten bastante en los labios sin irse por las comisuras de los labios. Suelen tenerlos de oferta en el catalogo de Avon, y rondan los 6 Euros cuando están rebajados.
Y hasta aquí mis 12 favoritos del año, de muchos de ellos ya os había hablado en varias ocasiones o tenían su review particular pero he querido hacer un recopilatorio de todos ellos.

¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Opinas igual que yo?

Un requetemua

27 comentarios:

  1. Muy interesantes tus favoritos. Hay varios productos con los que coincido. Curiosamente, la BB cream de TBS es uno de ellos; y digo curiosamente porque, aunque mi piel no es grasa, cuando me aparece un granito, es lo que mejor me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guau que de buenos favoritos.
    He probado la máscara de pestañas de Bell y me parece muy buena.
    También tengo los polvos de arroz y es de lo mejor que he probado.
    Me anoto la base de Bell porque la probaré seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. la paleta vintage la tengo y es una de mis favoritas,jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Coincido con la máscara de pestañas "Wow" de BELL. A mí también me gusta mucho y me encanta su resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus favoritos. Tomo nota de la bb cream. La mascara de pestañas seguro que también me iría bien para diario y el esmalte tiene un tono precioso!A ver si este año consigo que mis uñas crezcan y puedo volver a pintarlas.
    Esa paleta de sleek me encanta!!para mi también son unas paletas con una relación calidad/precio muy buena.
    Espero esa entrada de los polvos de arroz de Bourjois. La base de mavala la he probado y me fue muy bien. Que rabia que hayan retirado ese colorete porque si es muy bonito. Tomo nota de ese labial que seguro que me gusta. Las placas de Moyou tambén las quiero probar pero antes tengo que cuidar mis uñas. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa paleta de sleek. Yo también supe que tenia que ser mia en cuanto la vi jaja

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta todo, en especial la paleta de sombras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con ganas de probar la máscara wow de bell. La buscaré. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buena seleccion!!!! Besos y feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  10. Sólo coincidimos en las placas y la paleta de Sleek así que me ha encantado el post porque me aportas mucha información de productos por conocer (salvo la BB que desgraciadamente la tengo pero me queda oscurísima incluso en verano, así que tampoco la he probado apenas).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Bueno, bueno, buenoooo menuda seleccion has hecho, en algunas cosas coincidimos y otras me las apunto en la lista para el 2015... besines

    ResponderEliminar
  12. La paleta es una maravilla y el esmalte de Anny tengo que buscarlo porque encima el rojo es perfecto. Por otro lado, los esmaltes de Mavala me tienen muy contenta. Uso una base protectora que endurece y desde entonces no se me han vuelto a capear

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Yo probé la BB cream, pero el olor no me convenció. Si dices que dura poco, igual es cuestión de darle otra oportunidad. Besos, reina.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la paleta de Sleek, ha sido básica para mí :D.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    No sabes cómo me gustan estos posts de favoritos! y coincido totalmente contigo en dividir los post en maquillaje y tratamiento, pues si no sería muy largo! Yo he empezado con cosmética...

    De tus favoritos de maquillaje conozco las marcas pero no coincidimos en ningún producto, eso si la paleta de Sleek es una verdadera preciosidad y el colorete de Benefit me ha hecho ojitos que no veas!

    Gracias por compartir. Un beso y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  16. No sabría con cual quedarme, me encantan todos

    ResponderEliminar
  17. Muy buena selección, me quedaría con casi todo, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Voy a probar esa base de Mavala, uso de otra marca, pero esta pinta bien :)

    ResponderEliminar
  19. Super favoritos, los polvos de arroz los destaqué el 2013 así que no era plan de repetir pero sigo pensando de ellos lo mismo, son geniales. Es curioso porque si hubiera tenido que elegir un tono de los labiales de Avon habría dicho el mismo que tu.

    Coincidimos en la esponja de RT que es fantástica, también en la base y el top coat.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Tengo que apuntarme unas cuantas cositas de tu lista :P pero lo que más tengo ganas de probar es la esponja de Real Techniques, tenía la Beauty Blender pero se me dañó y por lo que he escuchado, esta es muy parecida y el precio es bastante más razonable como dices :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. De tus favoritos sólo tengo el top coat de CND y tengo que probarlo más veces porque no me aguantó la manicura una semana con él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todo...sobretodo el bella bamba!

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en la paleta de Sleek y la esponja de Real Tec. :) A mí aún no me ha dado ni tiempo a preparar mis favoritos xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos en ningún favorito este año pero la Paleta Vintage Romance de Sleek me parece una preciosidad :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Parecen todos buenisismos Maresa, en mi aun no he probado ninguno aunque este año he leido un montón de buenas criticas de las plaquitas de Moyou jeje

    No te preocupes por no tener tiempo, si es que a veces el día ¡ Dura demasiado poco ! ; )

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  26. Me gusta todoo y muchoooo, me encanta el Colorete Bella Bamba de Benefit!! quiero algo de benefit ya!! jaja besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me apunto la Bb cream y la base de maquillaje a ver que tal me va.

    Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips