lunes, 19 de enero de 2015

Degustabox Diciembre 2014

Cómo cada mes os traigo la caja de alimentación Degustabox y su caja de Diciembre. En ella podemos encontrar nuevo lanzamiento de productos y productos ya en el mercado.

Tu puedes conseguir la caja de este mes por 9’99 euros con el Código KEJPE en vez de 14,99 su precio habitual.

Os enseño lo que traía este mes la caja y lo que nos ha parecido cada producto:
Degustabox diciembre 2014

  • Maeva Push and drop

Maeva Push and drop
Soy fan de las ensaladas y me gusta llevarme al trabajo, ¿El problema? Que odio tener que cargar con todo el aceite de Módena o el vinagre para podérmelo echar allí ya que si me lo echo a primera hora de la mañana, a la hora de comer se ha comido todo el sabor de la ensalada.

Cuándo vi este kit de mini dosis de: Vinagre balsámico, vinagreta y AOVE di saltos de alegría!
Maeva Push and drop sobres

Vienen 6 sobres, dos de cada tipo y cuesta 2 euros, puede parecer un precio elevado al traer solo 12 ml cada sobre pero os aseguro que para mi es muy útil cuando te toca comer de tupper.

  • Gvtarra pochas

Gvtarra pochas


Las pochas se vinculan a la tradición gastronómica de Navarra, en Gvtarra han conservado esta tradición conservando en el mismo producto las pochas, el cardo, la borraja y las setas.

En mi caso vino con borraja, ni mi pareja ni yo comemos este tipo de producto porque no nos gusta así que se lo di a mi cuñado.

A el le han encantado, mi sobrino mediano también las comió pero le sobraban la borraja (que el se creía que era puerro) pero le gustaron.

Es un producto que cuesta 3,25 Euros.

  • Solimón

Solimon

Se trata de limón exprimido 100% natural. Lo había visto varias veces en la estantería del supermercado pero nunca me dio por comprarlo al no verle que uso darle si yo compraba limones normales.

Cuándo lo tienes ves que es mucho más cómodo que ponerte a exprimir un limón. En casa lo hemos usado para hacer bizcocho de limón (en la Degustabox traía una receta pero nosotros desde hace años hacemos otra), para aliñar la paella y los calamares…

Es mucho más limpio y el limón se conserva bien, ya que en casa no lo solemos usar mucho y al final el limón se quedaba en el cajón de la fruta hasta pasado un tiempo y el pobre estaba ya mustio… Con esto no sucede porque se conserva todo el sabor y sus propiedades.

El precio es de 1,05 Euros por 280 ml.

  • Kent’s kitchen Posh noodles

Kents kitchen Posh noodles

Se trata de Noodles elaborados con ingredientes naturales bajos en grasas y calorías.

Según como vienen envasados son perfectos para transportar y poder comer en cualquier sitio, pero para mi tienen un fallo, eso no es tan fácil. Para poderlos comer debes de echarle agua hirviendo, yo en mi trabajo no tengo cocina por lo que me es imposible tener agua hirviendo para echarles… Pensé que se podrían hacer echando agua y al microondas pero no :( Así que yo no los veo tan de “comer por el camino”.

Así que los probamos en casa, nos toco el de miso style prawn and garlic, esta bueno pero prefiero los Noodles que hacemos en casa. El precio es de 2,35 Euros por 65 gramos (275 hidratados)

  • Luna de Miel milflores

Luna de Miel milflores

Tengo que confesar que no soporto el sabor de la miel, de pequeña tome mucha y creo que por eso le cogí manía. Al contrario que a mi, a mi novio le encanta así que este dosificador de 100 gramos de miel lo ha usado el.

Dice que la miel sabe buenísima, debe ser gracias a que siguen un selectivo cuidado para que se mantenga el suave toque floral y las propiedades naturales de esta.

El dosificador es anti goteo, genial para que no se quede luego toda la tapa pringada y pegajosa.

Ha usado la miel en tostadas, en yogures, con queso fresco y hasta con la leche que es fantástica para cuando tienes catarro.

El precio es de 1,79 Euros por 100 gramos, el repetirá.

  • Snack el valle caseras

Snack el valle caseras

Si tuviera que elegir un solo snack serian patatas fritas, recuerdo cuando mi padre me compraba en una tienda de mi ciudad una bolsa al peso e iba por la calle saboreándolas. Cada vez que pruebo patatas de ese tipo, caseras, esos recuerdos felices se me vienen a la mente.

Al tomar estas patatas se me vinieron esos recuerdos, son patatas fritas en aceite de girasol y con un pequeño toque de sal.

Simplemente BUENISIMAS, el paquete de 45 gramos cuesta 0,38 Euros.

  • Snack el Valle Supreme

Snack el Valle Supreme

Son las hermanas ”Mayores” de las anteriores, patatas fritas muy crujientes, de las que te encanta saborear el chasquido de estas en tu boca y extra de sal.

Son adictivas, a la que empiezas no puedes parar, la bolsa voló en una tarde.

Nos han encantado los dos tipos, estas son de 140 gramos por 1 euro.

  • Zumosol

Zumosol uva melocoton

Ya os he hablado en varias ocasiones de los zumos de Zumosol, en la Degustabox de Octubre vinieron de piña que a mi chico le encanto, y de naranja que estaba buenísimo.

En esta ocasión los sabores elegidos han sido: Melocotón y uva, y uva solo. De esos dos sabores no me gusta la uva, prefiero el melocotón solo, así que se los quedo mi chico para merendar.

El de uva no le convenció porque le sabia a mosto y el de Melocotón-uva no le convenció la textura. Una lástima porque el de piña y el de naranja los consumimos ya en casa desde que los probamos hace meses.

Cada zumo cuesta 0,69 Euros y trae 200 ml.

  • Mediterránea agua del mar

Mediterránea agua del mar

Se trata de sal líquida con todos los minerales originales presentes en el mar y que nuestro cuerpo necesita.

No había visto sal líquida hasta que llego la de pepino en la Degustabox de Octubre y que usamos en ensaladas.

El formato que viene es una bolsa plateada dura que le quitas el protector y la sacas por la caja. Así saca el dispensador y puedes echar como si fuera un grifo, bastante cómodo de usar.

Nos ha gustado mucho y da un sabor muy bueno en las comidas.

Lo que no me convence es que en varias cajas seguidas de Degustabox han incluido sal (Ésta caja, Noviembre y Octubre por partida doble) y prefiero otro tipo de productos.

Viene 3 litros en el paquete y cuesta 4,40 Euros, con lo que tengo sal para una temporada.

  • Gullón barquillo vainilla sin azucares

Gullon barquillo vainilla sin azucares

Una galleta barquillo rellena de crema de vainilla de la gama Diet Nature sin azucares.

Me la lleve para picotear entre horas en el trabajo y la verdad es que esta buena, no se nota que no lleve azúcar por lo que me gusta ya que no engorda.

Es de 70 gramos y cuesta 0,75 Euros.

Por último:

  • Delicias de Málaga pasas

Delicias de Málaga pasas

Se trata de pasas de Málaga sin pepitas y secadas artesanalmente, que junto al chocolate hacen un sabor delicioso.
Delicias de Málaga pasas

No me gustan las pasas pero a mi chico si, así que se las comió el. Dice que están buenas pero prefiere los dos sabores por separado, no sería un producto que se comprara.

El precio es de 3 Euros.


Y hasta aquí habéis visto la caja de Diciembre, esta vez ha sido una caja en la que ha salido beneficiado mi novio porque todo le gustaba a el más que a mi, pero muchas cosas de otras cajas me las he comido yo solita :D

Cómo siempre os invito a que conozcáis el Facebook de Degustabox que suelen subir información y recetas muy interesantes.

¿Qué os ha gustado más de la caja?

Un requetemua

16 comentarios:

  1. Qué completa esta caja !! me gusta el contenido

    ResponderEliminar
  2. La miel tiene una pinta estupenda, es lo que más me ha gustado. La caja es de lo más completa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Estupenda esta caja y con productos muy interesantes.
    Esos barquillos sin azúcar los he probado pero no puedo con ellos, hago la digestión super mal con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No la conocia y es una caja muy completa!! Me uno a tu blog y te invito a conocer el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Las patatas fritas...ñam ñam ñam jajajja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor las galletas, se nota que soy golosa eh. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi las pasas con chocolate sí me gustan, pero son una bomba calórica y me contengo... mmmm qué ricas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. yo siempre tengo limón exprimido por casa, pero nunca me ha dado por usarlo para una tarta, tengo que mirar esa receta!

    ResponderEliminar
  9. Esta bastante bien la cajita. Yo solo he probado el zumo de limón que, nos gusta mucho en casa y siempre hay un bote en la nevera para ir usándolo poco a poco. Los packs de aceite y vinagre vienen muy bien pero si son carillos la verdad...Las pasas con chocolate a mi si me gustan, tienen que estar...mm!!bsts

    ResponderEliminar
  10. a mi me vinieron productos diferentes y pfff, primera y última caja

    ResponderEliminar
  11. La caja es muy completa, me llaman la atención las patatas

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas! excepto las pasas probaría todo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. En mi casa no falta el solimón ^_^ muchas veces me saca del apuro de andar exprimiento cuando es para poco.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips