miércoles, 10 de diciembre de 2014

Colección Pin up de Flormar

Lo primero que os quería decir hoy es que el blog voy a actualizarlo Lunes, Miércoles y Viernes, me es imposible por falta de tiempo actualizarlo diariamente y he preferido hacerlo así.

Hoy os vengo a enseñar la colección Pin up de Flormar que lanzo hace un mes y que me enamoro por completo al ver el packaging tan vintage.

La colección esta inspirada en mujeres que han sido un mito en la historia de Hollywood cómo Marilyn Monroe, Briggitte Bardot o la preciosa Rita Hayworth. Pin-up collection & Glamour Girls es una colección muy femenina a la par que sensual para que podamos lucir nuestro lado más sexy.

Yo de la colección tengo varios productos de los que os voy a hablar:
Flormar coleccion pin up
Cómo os comentaba anteriormente el packaging me entro por los ojos, totalmente retro con inspiración en la sensualidad de la mujer, cada producto tiene diferente dibujo, la lástima es que el packaging no este también en el producto porque sería 100% perfecto.

  • Flormar Lip primer
Flormar Lip primer
Se trata de una prebase para labios para que nuestros labiales duren mucho mas tiempo aplicados, que no se nos vayan por la comisura de estos e incluso potencien aun mas su color.

En formato gloss, solo tenemos que aplicar una pequeña capa, esperar a que seque unos minutos y posteriormente aplicar ya el labial que queramos usar.
Flormar Lip primer
El producto contiene vitamina E y pantenol que ayuda a suavizar los labios a la misma vez que los hidrata.

Es muy fácil de aplicar y seca bastante rápido, sin resecar, si que dura mucho mas el labial puesto. De este tipo de primer probé el de Kiko y no me gusto nada, demasiado reseco y el de Mac me gusta bastante.

El precio es de 7’95 Euros.

  • Flormar Radiant pink skin highlighter
Flormar Radiant pink skin highlighter
Es una prebase iluminadora para la piel, que le deja un acabado radiante. La textura de esta es bastante suave y cremosa, lleva unas pequeñas perlas rosadas que hacen que la piel apagada quede con más luz.

Aún teniendo ese acabado iluminador, la veo perfecta para el día a día ya que no da un efecto “bombilla”, sino que queda discreto y bonito, sobre todo ayuda a disimular los poros dilatados.

La prebase se extiende bastante bien por la piel y se funde rápidamente, no da ningún problema después a la hora de aplicarse la base. Su textura es cremosa y muy sedosa al tacto, con un ligero aroma que esa agradable.
Flormar Radiant pink skin highlighter swatch
Entre los ingredientes que lleva esta el pantenol y polisacáridos vegetales que ayudan a hidratar la piel y a nutrirla.

Aparte algo que me ha gustado mucho, es que lleva SPF 15, para podernos proteger de los rayos solares.

La piel queda sedosa, los poros quedan borrados e incluso algunas líneas de expresión quedan difuminadas por el efecto óptico que hacen la mezcla de perlas rosadas de la prebase.

El tamaño del producto es de 18 ml y cuesta 11,95 Euros.

  • Flormar invisible pores
Flormar invisible pores
Si algo destacaba en las chicas pin up es su piel impoluta y sin imperfecciones, con este producto podemos conseguir esa piel.

Este producto ayuda a minimizar la apariencia de los poros, su textura es bastante sedosa, ligera y translucida, al aplicarla en la piel se nota esta como aterciopelada.
Flormar invisible pores swatch
Entre sus ingredientes esta el extracto de flor de cerezo que ayuda a proteger la piel de los daños externos.

Tengo que decir que me encanta, si que el poro queda cubierto y desaparece, en mi caso donde tengo es en la nariz y la zona de alrededor.

Es cierto que tampoco me gusta abusar de este tipo de producto porque a la larga obstruyen el poro, pero cuando quieres lucir una piel perfecta, me parece un producto ideal para ello.

El tamaño es de 18 ml por 11’95 Euros.

  • Flormar Smooth’n Blush Peach satin
Flormar Smooth’n Blush Peach satin
Se trata de un colorete en crema, la verdad es que me sorprendió la gama de colores que poseía la colección ya que las chicas Pin-up no suelen llevar coloretes muy llamativos.

En concreto este es el Peach satin, cuando lo aplicáis pensáis que vais a parecer Heidi y os podéis asustar en un principio
Flormar Smooth’n Blush Peach satin swatch
Pero al extenderlo por la piel, queda un color melocotón un poco subido, que nos da en las mejillas un tono precioso.
Flormar Smooth’n Blush Peach satin swatch
Es fácil de extender, no queda a parches cómo sucede con otros coloretes en crema, y sorprende que aun siendo su textura liquida en el momento que empezamos a difuminar esta textura se vuelve como polvo y es mas sencillo de aplicar.

El tamaño del envase es de 20 ml y cuesta 9,95 Euros.

  • Flormar Delicious Lipstick Stylo Rise of modern city
Flormar Delicious Lipstick Stylo Rise of modern city
Se trata de barras de labios que contienen entre su formulación Manteca de Karite, vitamina E, cacao, Extracto de orquídea y tocoferol, todos ellos ayudando a mantener un equilibrio natural de humedad en la piel, sin sensación de tirantez.
Flormar Delicious Lipstick Stylo Rise of modern city
El labial que yo tengo de la colección es el Rise of modern city, un color vino impresionante para este invierno, de esos labiales que llaman la atención
Flormar Delicious Lipstick Stylo Rise of modern city swatch
Es muy fácil de extender en los labios, da sensación de hidratación cuando lo llevas y no se sale por las comisuras de los labios. 
Flormar Delicious Lipstick
El problema esta en que al ser un labial bastante cremoso, si tenemos los labios ese día escareados (cómo me sucede a mi en el swatch) o con pequeñas líneas, el labial se nos mete por esas zonas.

La pigmentación es muy elevada, con una sola pasada da el color de a barra y dura bastante en los labios, yéndose progresivamente sin quedarse a parches.

Destaco también que contiene SPF15 para proteger los labios de las radiaciones ultravioletas.

El precio del labial es de 7,95 Euros y contiene 3 gramos, os aconsejo que os paséis por la tienda porque tienen una gama bastante amplia de labiales en esta colección, desde tonos nude, pasando por fucsias, rojos, vino o marrones.

  • Flormar Too Volume Mascara
Flormar Too Volume Mascara
Se trata de una mascara de pestañas que gracias a su formulación y a su cepillo de fibras, ayudan a que nuestras pestañas tengan mayor volumen y longitud.
Flormar Too Volume Mascara gupillon
En su formulación incluye extracto de Bambú que evita la perdida de humedad en nuestras pestañas a la vez que aumenta su volumen.

El gupillón ayuda bastante a peinar las pestañas desde la raíz a la punta, las separa y las levanta.

En mi caso el tono de la máscara es azul, no queda un azul cantoso que parezca de carnaval, sino que queda un tono azulado que da un toque diferente a los looks.

El precio de la máscara es de 9,95 Euros y trae 11 ml.

Toda esta colección esta disponible en las tiendas Flormar, yo que vosotras echaría un vistazo porque al ser colección limitada esta volando!

¿Qué es lo que mas te ha gustado de la colección Pin up de Flormar?

Un requetemua


22 comentarios:

  1. El primer de labios me llama a gritos. En mi ciudad no tenemos esta firma así que me tocará cuando vaya de turismo buscar alguna tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el colorete por su precioso tono melocotón y el pintalabios, es que esos tonos me vuelven loca!!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. La prebse de labios no la he probado, y el labial graate me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. el labial es preciosisimo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no sabia que Flormar tenia una prebase para labios, tiene buena pinta!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta colección y es que el packaging hace mucho.
    Estaba pensando en comprarme el Pore Professional de Benefit pero por otra parte pienso que es una tontería gasta dinero en un producto
    que no es tratante, solo siliconas, así que a lo mejor me decido por este que nos has mostrado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que de cositas interesantes sobre todo las prebases de rostro y labios. El packaging me encanta y como bien dices si los botecitos lo tuvieran al igual que las cajas seria la leche. Besos

    ResponderEliminar
  8. El colorete me ha conquistado. Qué bonito nena!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, tomo nota. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. me encanta la estética de esta colección, pero no tengo esta tienda cerca, asi q no podré picar con ninguna cosita
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado todo lo que muestras, sobre todo me ha llamado la prebase de labios. Yo también probé la de kiko y no me gusto. bsts

    ResponderEliminar
  12. El lip primer lo quiero...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que no tengo un flormar cerca y que no venden online no??? jejee....me ha parecido todo precioso. Qué tal la prebase de labios comparándola con la de mac??? Besosss

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el colorete en crema :)

    ResponderEliminar
  15. El labial burdeos es espectacular y te queda precioso. De la colección me tienta mucho también el colorete y la prebase iluminadora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es el packaging, es sin duda lo que más llama la atención. Me han gustado el colorete, una prebase de rostro y la de labios pero no tengo esta marca cerca y no he probado nada aún.

    Besos X

    ResponderEliminar
  17. Todo muy chulo, el primer de labios es lo que más me ha gustado, a ver si me paso por la tienda y lo miro, besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Me haría con varios productos de esta colección! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me llama todo excepto el labial, pero mas que nada porque no soy de usar ese tipo de tonos tan oscuros.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. El packaging me gusta y el colorete tiene un tono precioso :) Yo no tengo muy a mano flormar así que no se si llegaré a ver esta colección pero es muy mona. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Tenía ganas de conocer tus impresiones del refinador de poros ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips