jueves, 27 de noviembre de 2014

Welcome o bye bye 19

Otro mes que os traigo un welcome o bye bye, vamos unos Productos terminados, cómo siempre 10 para no colapsaros y aburriros. ¡Empiezo!
papulex moussant logona champu monogotas canela
  • Papulex moussant gel 
Este gel limpiador vino en una caja de belleza (Creo que en una Glossybox Young) y no sé porque por mi casa apareció otro, ni me acuerdo. Sé que el primero me gusto bastante (lo gaste hace dos años) pero este se me ha hecho suuuuper pesado.

Es un gel espumoso aunque tampoco es que haga mucha espuma (y a mí me gusta que hagan) que no lleva jabón, y limpia, purifica e hidrata la piel grasa. Yo este limpiador lo he usado por la noche y limpiarme si que me limpiaba bien ¿El problema? Mi piel por lo que he comprobado con él ha cambiado en este tiempo y la tengo mucho menos grasa (la tengo un poco mixta) por lo que al terminarme de limpiar con él me quedaba la piel muy tirante y no era una sensación agradable.

Aparte el formato era muy denso (no estaba caducado ni nada así porque no estaba abierto, conservaba el precinto) y no me terminaba de gustar. Lo he acabado a regañadientes y no, no lo compraré más. Para las que tenéis la piel grasa y tendencia acnéica os puede ir de lujo.

Claramente es un bye bye.

  • Logona Champú sensitive
Este champú llego en una Admirabox (no sé si siguen existiendo) es una caja de productos naturales. Este de Acacia ayudaba a equilibrar nuestro cuero cabelludo, llevaba también raíz de moringa, granada y regaliz, dándole un aspecto más saludable.

Estaba destinado para pelo seco y sensible, el mío es graso así que en su día empezó a usarlo mi chico pero el olor no le terminaba de convencer (a mi si) huele como a hierbas. Él lo termino este mes porque estaba harto de verlo danzar por la ducha, no le termina de gustar que no haga espuma prácticamente, aunque sí que le mejoraba la sequedad y eso le encantaba.

Tampoco le gustaba el olor, no le convencía, así que entre que el olor no le gustaba y tampoco que no hiciera espuma, no repetirá. Es un bye bye.

  • Deliplus Monogotas de Canela
Este es de los geles que Mercadona lanza cada cierto tiempo con olores como coco, frutas del bosque, vainilla… y canela. Lo cogimos porque el olor nos gusto a los dos en el supermercado pero con el paso del tiempo a mi me fue cargando mucho

Era echarte el gel y oler todo el baño a canela bastante fuerte y a mí eso me saturaba, hasta me mareaba, en cambio a mi pareja le encantaba por lo que se lo termino él.

No repetirá porque no lo hemos vuelto a ver en Mercadona y a parte porque yo no soporto el olor. Es un bye bye.
Sante locion pranarom reconfor bella aurora exfoliante
  • Sante Loción corporal Granadina
Esta loción también vino en una Admirabox y la tenía a mitad para gastarla, con esto de ir probando cosillas nuevas algunas se quedan en el fondo del cajón hasta que las rescato. Decirme si también os pasa a vosotras o estoy loca jajaja

Es una loción corporal con extractos de granada y pasiflora bio que proporciona suavidad a la piel. Es bastante ligera y se absorbe rápidamente por la piel aparte de que deja un olor riquísimo a gominola.

Me ha gustado muchísimo, la pega esta que por lo que se solo se puede comprar online por lo que se me hace más pesado al tener que pedir ya varias cosas para que compense el envío. No repetiré por eso mismo, pero si tenéis ocasión probarla que es muy buena. Es un bye bye.

  • Pranarom Pranalixir reconforter
Se trata de una marca experta en productos de aromaterapia, en concreto este se trata de un suero tranquilizante que ayuda a calmar la piel y el espíritu.

Se aplican tres gotitas sobre la piel (en mi caso lo aplicaba por la noche ya que por la mañana hay que evitar la exposición solar con el) dando un ligero masaje y los olores empiezan a relajarte. Lleva diferentes aceites esenciales bio: Naranja dulce, Ylang-Ylang y canela, Aparte de aceites vegetales bio como el Girasol, la Caléndula y Sésamo.

Lo he usado en momentos que estaba agobiada o notaba que estaba más nerviosa de lo normal, también aplicaba sobre las muñecas unas gotitas antes de dormir y me relajaba. Cómo nota importante también diré que no se puede usar durante el embarazo y la lactancia.

Me ha encantado, me lo regalaron hace ya unos años por lo que me ha durado bastante ya que hay que echar poquita cantidad. Si que repetiré en un futuro, lo tengo localizado online que vale más económico que en las parafarmacias que he visto. Es un welcome.

  • Bella Aurora gel exfoliante Suave
Se trata de un peeling enzimático bastante suave. Es decir realiza una exfoliación química en nuestra piel por la enzima de la que está compuesta disolviendo las células corneas descamadas, y una exfoliación física por las partículas de polietileno que arrastran las escamas de la epidermis que están muertas dándole paso a las nuevas.

Ayuda a que las manchas que tenemos en la piel se vayan eliminando o en su caso difuminando, yo este exfoliante lo iba alternando con otros y si que he notado que las pequeñas manchitas que tenía en la zona de la nariz (eran manchas solares) se me han ido reduciendo. Aparte hacia una exfoliación muy delicada dejando la piel muy suave y limpia.

Si que repetiré, de hecho ya tengo otro bote empezado, es un welcome.
Schwarzkofp champu Galenic Argane
  • Schwarzkofp gliss hair repair
Este champú lo ha usado mi madre, antes de conocer el maravilloso mundo de Iherb y los champús sin siliconas.

Ella tiene el pelo bastante seco y se le encrespa, por lo que compro este que lleva Queratina liquida y promete que ayuda a reparar el pelo dañado aportándole resistencia y brillo.

Mama Mypinkbubble no ha notado que su pelo haya sido reparado por este champú, sí que es cierto que el día que se lo lavaba con el lo tenía menos encrespado pero al día siguiente volvía a lo mismo. Ella ahora mismo está usando el champú de coco de Iherb combinado con el acondicionador de coco de Dessert essence y no lo cambiar por ninguno.

No repetirá con este champú, es un bye bye.

  • Galenic Argane crema láctea confort infinito
Se trata de una crema corporal ideal para pieles secas ya que lleva aceite de Argán, enriquecido a su vez con Vitamina E, aceite de Cártamo (rico en omega 9) y aceite de sésamo (rico en omega 6) todo esto ayuda a nutrir y reparar nuestra piel.

La textura de la fórmula es de una leche muy fluida, que al contacto con la piel se absorbe rápidamente dejando una sensación de confort e hidratación en la piel. A mí me ha encantado esta leche corporal y me dio una pena horrible que se me acabara porque a la vez dejaba en la piel un olor muy bueno.

Repetiré sin dudarlo cuando acabe otras leches corporales que tengo en reserva, es un welcome.

  • A-derma sensifluid gel moussant 
Se trata de un gel para higiene diaria para las pieles sensibles, mi piel no es sensible por lo que decidí usarlo por las mañanas en el rostro (vale para cuerpo y cara).

Aún estando libre de jabón sí que hacia espuma, sentía que limpiaba en profundidad la piel sin dejármela tirante, me gusto bastante y tenía un olor muy delicado.

No repetiré porque tengo varios limpiadores que gastar y prefiero productos específicos para el rostro solamente, pero lo recomiendo para las personas que tenéis la piel atópica.

Es un bye bye.

  • Lápiz glamour pencil Kiko 600
Ahí veis lo que queda del lápiz prácticamente nada, no puedo sacarle ya más punta, y lo que sale ya no pigmenta bien, hasta es más grande el tapón que el lápiz:
Lápiz glamour pencil Kiko 600
Es de mis lápices negros favoritos, es un negro carbón que pigmenta una barbaridad y es muy cremoso, aun siendo cremoso se queda fijo en la línea de agua muchas horas sin borrarse o quedarse a parches.

Este junto al súper shock de Avon son indispensables, ahora mismo estoy gastando uno de Ten Image, y uno de Wet n wild pero no dudo en que me lo compraré de nuevo. Es un welcome.

Por último los viejos conocidos de productos terminados que ya habéis visto en otras ocasiones y que no voy a enrollarme mucho con ellos porque ya sabéis que pienso, y que los uso habitualmente:
Desert essence tea tree
El champú para pelo graso Desert Essence tenéis una review completa de él y lo adoro, compro los botes de dos en dos ¿Con eso digo todo no? Y en mi rutina facial nunca faltan los discos pequeños de Carrefour y los grandes, aunque ahora están viéndose superados por los discos desmaquillantes de Demak’up de los que os hable también.

¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Los habéis probado?
Un requetemua

64 comentarios:

  1. a mi me paso igual con el monogotas de canela,no podia con el de hecho tuve que tirarlo casi entero,uffff,cada vez que lo recuerdo me da algo,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. He probado el champú de Schwarzkopf, la crema de Galenic y el gel de A-Derma. El champú me ha gustado bastante. el gel de A-Derma no es para mi tipo de piel y la crema de Galenic me encanta. Es una maravilla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota con el exfoliante de Bella Aurora :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos terminados.
    El gel de canela lo olí hace unos meses y casi me muero de la impresión, no quiero ni verlo. Al igual que el champu de limón de Dessert Essence.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú no te gusta? El olor no es muy allá pero te terminas acostumbrado, a mi el pelo me lo deja de lujo

      Eliminar
  5. me aputo el exfoliante de bella aurora . El gel de canela a mi tambien termino cansandome!

    ResponderEliminar
  6. tambien me va muy bien el cahmpu de desert essence aunque me quedo con el acondicionador sin ninguna duda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas y no conozco casi ninguno!!!. Los geles de Deliplús los eliminé de mi vida hace tiempo, por cargantes!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  8. El exfoliante me llama mucho, el resto no conozco ni he probado nada. besitos!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta ese olor a Canela del monogotas. pero reconozco que es intenso!

    ResponderEliminar
  10. Ohh, la hidratante de Santé me encantó en su día, una rabia terminarla... una lástima que la marca no esté más extendida. El champú en cambio si me gustó, es que soy rara y el olor a plantas me gusta, aunque entiendo que a J no.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El gliss lo usé pero desde que descubrí los champús de iHerb ya no los cambio por nada, igual que tú ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de lo que sacas, pero me apunto el exfoliante de bella aurora para probar
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Maresa !

    Pensaba que los champús de Gliss eran mejores jeje, no imagina que le dejaran así el pelo a Mama Mypinkbubble.

    Ya vi tu comentario de ayer y no te preocupes por estar un poco desaparecida guapi, todas tenemos épocas que estamos más liadas ; )

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  14. El gel exfoliante me lo apunto y el monogotas también para no comprarlo jijiji. Qué haría yo sin estos post sinceros Mare!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!!qué de cositas has terminado y qué pena con el monogotas de deliplus, sus fragancias suelen ser muy potentes.....besines!!!

    ResponderEliminar
  16. He usado el exfoliante de Bella Aurora y me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Jo que pena con el champú gliss, lo acabo de comprar jaja...coincidimos en el gel y la cremita de laboratorios pierre fabre, que me parecen estupendos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  18. Son muchos productos terminados. El monogotas me llama la atención, aunque de canela, no se, la verdad es qeu no lo he usado todavía.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus fotos :)
    El champu de deseert essence me encanta
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención el monogotas de canela, slaudos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado la crema láctea. Con el monogotas me pasa como a ti, me termina empalagando aunque el olor de entrada me guste. Los champús de Gliss me suelen ir muy bien (siempre uso líneas de cabello seco/dañado) pero reparar no repara ni uno!! jajaja Ni Gliss ni otras marcas, vamos...yo creo que lo único que repara es un buen corte de puntas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, cómo las puntas estén dañadas el único milagro es un buen corte

      Eliminar
  22. Mucho bye bye veo yo, qué pena; pero mira, así te deshaces de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedé con ganas de probar el champú con olor a canela pero si es muy cargante puede que me cansara también...Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. unas recomendaciones estupendas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Para mi el exfoliante de Bella Aurora ha sido todo un descubrimiento, y desde luego repetiré con él seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  26. El olor a canela me gusta pero si es cierto que puede resultar algo cargante...
    Una pena lo de la loción de granadina, si que da pereza cuando los productos solo los podemos adquirir por internet.
    No conocía el Pranarom Pranalixir reconforter, me ha gustado lo que dices del producto y si me animaría con él. El esfoliante de Bella Aurora también me ha gustado por el tema de las manchas solares.
    Si que has gastado bien el lapiz!jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj la verdad es que los lápices sobre todo los negros de usarlos a diario vuelan

      Eliminar
  27. No he probado ninguno. Me apunto el champú Desert Essence, que también estoy ya sin utilizando champús sin siliconas.

    besos

    ResponderEliminar
  28. A mí es que el olor a canela uffffffffffffff No se me ocurriría nunca comprar ese gel. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Deliplus Monogotas de Canela ---------> Me encanta :)

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que lo de canela tiene que ser algo intrínseco al aroma, porque tengo un gel de Farmona con el que no puedo...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ese lápiz, y has enseñado algún producto que me han entrado ganas de probar. Saludos

    ResponderEliminar
  32. He probado algunas cositas,champú,la colonia y los discos desmaquilladores, de Bella Aurora no he probado nada,pero tengo ganas,gracias,me encanta cuando dices Bye,Bye,ja,ja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips