martes, 18 de noviembre de 2014

Mascarilla Black mud de Iherb

Hace medio año (Mayo) que me compre la mascarilla Black mud from the Dead sea de Iherb, en este tiempo me ha dado tiempo a tener una opinión bastante fundada por lo que os voy a comentar.
Mascarilla Black mud
La mascarilla es de barro del mar muerto, este barro es conocido por sus propiedades curativas ya que posee más de 20 minerales esenciales y activos cómo el Calcio, Sodio, Magnesio, Potasio…

Este barro tiene una acción limpiadora, exfoliante, desintoxicante y suavizante para nuestra piel, a la misma vez que limpia nuestros poros, elimina las toxinas, estimula la circulación sanguínea, estimula también la renovación celular y mejora la elasticidad.

La mascarilla se presenta en un bote de plástico de 3 oz (aproximadamente unos 85 gramos) y viene con un tapón de rosca que hay que tener cuidado al abrir porque la primera vez me manche bastante.
Mascarilla Black mud abierta
La textura de la mascarilla es bastante líquida, cuándo la abrimos por primera vez tiene como agua arriba y hay que mezclarla bien para que tenga una textura mucho más homogénea.
Mascarilla Black mud textura
Para aplicármela al ser tan líquida yo lo hago con una brocha de maquillaje de las planas, extiendo una fina capa por el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos, y la dejo actuar unos 20 minutos.
Mascarilla Black mud
La mascarilla se va secando con el paso del tiempo hasta quedarse dura y tirante, cómo otras mascarillas de barro o arcilla. Y la retiro con las esponjas amarillas del Mercadona y agua caliente.

El olor no es desagradable, a mi me huele a barro, tampoco es que me encante pero no me desagrada.

¿Qué he notado en mi piel?

En mi caso la hemos usado mi pareja y yo siempre después de habernos exfoliado la piel. La piel de mi pareja es grasa y la mía es mixta. En mi piel he notado que al retirarme la mascarilla esta mucho más luminosa, ha retirado el exceso de brillos y grasa y está muy suave.

El tema de los poros lo he notado también, no los borra del todo eso no lo esperéis, pero sí que los reduce visiblemente dejando la piel bastante pulida.

En mi novio le reduce bastante el nivel de grasa de la piel, también especifico que donde tiene más grasa es en la frente y ahí se le reduce hasta desaparecerle.

Cuándo aplicas la mascarilla notas que la piel pica un poco por lo que no la recomiendo para pieles sensibles aunque sea respetuosa con la piel.

Ingredientes:

Es barro natural y procedente del mar Muerto de Israel al que no se le han añadido conservantes.

Al no añadirle conservantes también hay que tener cuidado porque se puede secar pronto, no termina siendo más que barro.

El barro del mar Muerto al tener propiedades que estimulan la circulación sanguínea y mejora las arrugas, por lo que veo la mascarilla también ideal para pieles maduras ayudando así a dejar la piel más tersa.

Dicen que esta mascarilla es un clon de la Glam Glow solo que no tiene ni los trocitos de alga ni perfume, aparte de ser más económica. No puedo decir si se parecen porque no he probado la Glam Glow su precio (casi 50 Euros) se sale de mi presupuesto para una mascarilla.

¿La recomiendo? 

Si vuestra piel no es sensible o seca, si, la veo más indicada para pieles mixtas o grasas, que tengan los poros visibles para ayudar a reducirlos. En resumen: limpia la piel, reduce rojeces, seca granitos, reduce la inflamación de estos, elimina los excesos de grasa y deja la piel más suave y luminosa.

Tampoco esperéis que la piel os vaya a quedar de porcelana, milagros no, pero la verdad es que si que queda fina y limpia, ayudando a secar granitos de la piel.

Conozco a personas que la usan también en el cuerpo, por la zona de los brazos cuándo salen pequeños granitos y les ha ayudado a que se sequen.

El producto lo podéis encontrar en Iherb a un precio de 8,49$ (6,81 Euros).

Cómo siempre deciros que si pedís por primera vez a Iherb usando el CÓDIGO BUB476 tendréis 5$ de descuento (lo que cuesta el envío) en pedidos inferiores a 40 $ y 10$ en superiores.

¿Conocíais la mascarilla Black Mud? ¿Habéis probado la Glam Glow?


Un requetemua

28 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probarla, seguro que cuando haga un pedido cae porque todas habláis genial!
    Te informo de que estoy de sorteo! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero si dices que hace todo lo que nos cuentas lo quiero ya! Sobre todo por ese aporte de luminosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen producto. Funciona y tiene un precio ajustado. La verdad es que me llama

    ResponderEliminar
  4. Me ha recordado un poco a la mascarilla Glam Glow, que más o menos tiene las mismas características con los mismos resultados.
    Yo no puedo usarla porque me pica bastante la piel y se me enrojece mucho. Asi que hay la tengo en el cajón. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho este tipo de mascarillas pero tengo que andarme con ojo con ellas porque mi piel ya no es tan grasa como era. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. La tenía ya apuntada para un próximo pedido a IHerb, nunca la he probado y tiene pintaza :D

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta,seguro que me viene bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues esta me la apunto y caerá en un próximo pedido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta y si me animaré con ella más adelante que para mi piel me vendrá bien. Ya tendré cuidado de que no se me seque. bsts

    ResponderEliminar
  10. por mi tipo de piel creo que me iria perfecta, asi que apuntada queda!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maresa !

    Es curioso como una mascarilla sin potingues añadidos en tan efectiva, cuando muchas más artificiales no hacen nada, la tendré en cuenta para recomendarla a personas con granitos ^^

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  12. yo la tengo casi terminada y es que me ayuda mucho con los granitos inoportunos ademas de ejarme la piel hiper limpia y suave. Me gusta mucho y repetire seguro

    ResponderEliminar
  13. Yo no suelo usar mascarillas, al final entre todas me estáis convenciendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Holaa wapaa, la verdad es que no conocia este producto y la pintilla a barro no se si me gustaria o no, todo es cuestion de probarlo, Un besooo

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado pero se que tiene buena fama, habrá que tenerlo en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo pensado pedirla porque me vendría muy bien para mi tipo de piel. pero antes quiero acabar con otras que tengo por casa porque si no acumulo de una manera...

    ResponderEliminar
  17. pues tenia ganas de probarla, pero mi piel es bastante seca, asi que por lo que dices, creo que no me iria muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  18. La verdad que llevo viéndola por los blogs bastante tiempo y me llama mucho la atención, quizás lo del olor a barro no me termine de gustar pero creo que me animaré a probar con ella en mi próximo pedido :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Yo la acabo de pedir hace nada y llegará en breves, con todo lo que cuentas y por el precio que tiene estoy segurisima de que me va a encantar. Y se la pondré a mi chico si me deja como tú jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, pero hay que decir que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. Pues por lo que nos cuentas creo que podría irme muy bien, y desde luego de cantidad/precio - como pasa siempre en Iherb - está estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. La tengo en mi wishlist porque leo muy buenas reviews en todos lados. ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las mascarillas de arcilla y esta la tengo fichada, son las que mejor me dejan la piel que también la tengo grasa (como J). Pero antes debo terminar otras que tengo abiertas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Uyyy que buena pinta, y que tentación, la quiero!!! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como la has descrito, sería perfecta para mí tipo de piel, me la apunto desde ya.

    ResponderEliminar
  26. Ya había leído que el barro del mar muerto tenía bastantes propiedades buenas asi que la compraré en mi proximo pedido a Iherb, tengo la cesta llena :)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues a tener en cuentan por relación calidad-precio.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips