lunes, 17 de noviembre de 2014

Degustabox Octubre

Cómo cada mes os traigo la caja de productos de alimentación Degustabox, el mes de Octubre ha traído muchos productos nuevos que no conocíamos.

La Degustabox tiene un precio de 14’99 Euros pero con el código CNQK2 podéis conseguirla por 9’99 Euros, vamos a ver lo que traía este mes:

Degustabox Octubre

  • Quely tapas
Quely tapas
Se trata de panecillos pensados especialmente para hacer tapas y entrantes con ellos. Su sabor neutro permite mezclarlo con todo tipo de ingredientes.

Lo bueno de este producto es que te permite realizar las tapas con tiempo, si por ejemplo tienes una cena con invitados, y no se reblandecen, sino que sigue estando crujiente.

En casa no las habíamos visto nunca, las hemos probado con jamón, con queso fresco tomate y orégano, con jamón de York… están buenísimas!

Su precio es de 1,15 Euros el paquete de 200 gramos.

  • Quely palitos
Quely palitos
Son deliciosos palitos de pan con pipas ideales para picar entre horas. Conocí este tipo de snack hace muchísimos años (más de 10) en unas vacaciones en Valencia, por mi zona nunca los había visto y me encantaron.

Luego ya sí que empezaron a sacarlo bastantes marcas y es algo normal de encontrar en los supermercados. A mí me gustan bastante y me encanta picar entre horas con ellos. Aunque he probado otras marcas que saben mucho mas a pipa que estos. La marca Quely tiene aparte palitos con aceite de oliva, integrales con aceite de oliva, con queso, sabor mediterráneo y con trozos de aceituna negra.

El paquete de 50 gramos cuesta 0,65 euros.

  • Santa María original soft tortilla
Santa María original soft tortilla
Santa María es la marca líder Europea en productos Tex-mex, este pan de tortilla de trigo es libre de conservantes.

Tiene un tamaño de 20 cm, es bastante grande comparado con otros panes de este tipo que hemos comprado en casa por lo que con uno relleno ya sea en plan quesadilla, fajita, burrito…ya has cenado.

En casa una vez a la semana solemos comer comida Mexicana cómo os comento fajitas, burritos…y nos ha gustado su tamaño y que son gorditos. Otros panes se rompen con facilidad y estos son resistentes.

El precio es de 1,60 Euros las 8 tortillas.

  • Zumosol 
Zumosol
¿Quién no conoce esta marca de zumos? Y quien no ha dicho nunca que quería tener al primo de Zumosol para que le defendiera? Un anuncio de los 90’ que fijo que muchas recordareis.

Zumosol lleva 20 años elaborando zumos a base de frutas de calidad y esta es una nueva gama de zumos 100% exprimidos.

Vinieron dos sabores, piña que se tomo mi novio y le encantó y yo me tome el de naranja sin pulpa y buenísimo!

Agradezco que viniera naranja sin pulpa porque no la soporto y si no tengo que colarlo..(Manías que tiene una) entre sus sabores de esta gama aparte de los dichos tienen: Manzana, manzana y mango y naranja con pulpa.

El tamaño de 200 ml cuesta 0,69 Euros.

  • Halls
Halls
Halls es la marca líder en caramelos en España, en la caja incluían dos de sus nuevos sabores refrescantes: Vita-C Fresa y Vita-C Lima.

Tienen un sabor refrescante y aparte aportan Vitamina C. El sabor es el de Halls de toda la vida, pero menos fuerte con un toque de fresa o de lima.

A mí no es que me hayan convencido mucho, aún así si tuviera que elegir me decantaría por el de fresa. En cambio a mi novio le han encantado y ya ha repetido, el dice que le gustan los dos pero si tuviera que elegir diría lima.

El paquete trae 10 caramelos y cuesta 1 euro.

  • Valor Crocan chocolate con leche y dulce de leche
Valor Crocan chocolate
Una combinación deliciosa, una tableta de chocolate con leche valor, con crujiente galleta y trozos de dulce de leche ¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!

Duro minutos en casa, voló rápidamente, está muy bueno y se nota el dulce de leche que a mi pareja y a mí nos encanta.

El precio es de 1,05 Euros los 100 gramos.

  • Mentos choco
Mentos choco

Todo el mundo conocemos los tradicionales caramelos masticables de Mentos ¿no? Pues han sacado una nueva versión de caramelo de toffee blando relleno de chocolate.

Hay dos variedades chocolate con leche y chocolate blanco, a mi pareja no le han atraído mucho. En cambio a mí el de chocolate blanco ¡me ha encantado! El precio es de 1 euro el paquete.

  • La vieja fábrica mermeladas
La vieja fábrica mermeladas
Se trata de su deliciosas mermeladas siguiendo su receta tradicional pero sin trozos de fruta ni semillas y mucho mas cremosa, pero conservando la calidad de siempre.

Las mermeladas las tomamos para desayunar o para merendar, vinieron de melocotón que está muy buena pero la de Frutas del bosque estaba aún más rica.

El tamaño es de 350 gramos con un precio de 1,85 Euros.

  • Risi Links caramelo
Risi Links caramelo
Si me seguís por twitter sabéis que me he vuelto loca por estas palomitas, son sus tradicionales palomitas cubiertas de caramelo ¡¡¡Están buenísimas!!!

A mí me recuerdan a las palomitas normales de caramelo, me transportan a la infancia y a comer palomitas con mi padre peleándonos a ver cual tenía más caramelo y robársela al otro. Tomarlas ha sido volver a recordar esos momentos que me hacen muy feliz.

Así que la bolsa pequeña voló en poco tiempo y tuve que bajar al kiosco a por una de las grandes. El tamaño pequeño cuesta 0,30 Euros y la grande me costo en el kiosco 1 euro. Me he hecho adicta a ellas!

  • Hatting lantmannen pita
Hatting lantmannen pita
Es pan de pita ideal para rellenar con verduras, carnes y pescado. Es fácil de preparar, se calienta o en la tostadora o en el horno a 180º.

Las hemos comido rellenas con pollo, tomate, lechuga, cebolla, queso fresco y mayonesa, y quedan muy buenas. Hay que tener cuidado al abrirlas porque se rompen un poco.

La bolsa es de 6 unidades y cuesta 1,39 Euros.

  • Fossil river
Fossil river sal
Sal líquida de manantial ligera en sodio y con extracto de pepino. Nosotros jamás habíamos visto sal liquida, en casa pecamos de que comemos poca sal, por lo que cuando vienen invitados o notas que falta sal es fácil de usar.

Pulverizas 2-4 veces y da sabor a sal, lo de pepino no lo he notado. La he visto perfecta para aliñar ensaladas.

El precio es de 2,30 euros los 100 ml.
Cómo veis es una caja que ha traído variedad de productos, que todos han encajando en casa y eso que yo soy rarita a la hora de comer.

Os aconsejo que sigáis a Degustabox por sus rrss como su twitter van subiendo recetas interesantes, hace dos sábados os subí foto en mi twitter de una receta que seguimos de ellos.

¿Qué es lo que más os ha gustado de la Degustabox de Octubre?

Un requetemua

40 comentarios:

  1. Los mentos de chocolate tienen que estar muy buenos, a ver si los veo a la venta y los pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a mí este mes no me ha gustado mucho. Demasiado pan... podrían haberlo repartido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa es que somos de hacer de cena muchas cosillas con pan entonces nos ha venido bien

      Eliminar
  3. Las palomitas de Risi van a caer si o si y los primeros panecillos también. Me encantan estas cajas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a viciar a las palomitas! hay bolsas grandes en el kiosko que hay en tu calle tirando a la plaza (el que es de chinos)

      Eliminar
  4. Me ha encantado la cajita. La sal líquida me parece muy curiosa, en mi casa también somos de usar poca sal (de hecho en la ensalada no ponemos, solo una pizca sobre el tomate). bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mentos de chocolate!! Eso lo tengo que probar :) que pintaza todo por cierto.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  6. tengo que buscar el Crocan ese. Tiene que estar de muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de muerte, lo vi en el Mercadona el otro día y hay otra versión mas :)

      Eliminar
  7. viene bien la cajita,las palomitas tengo que probarla,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Uf ese chocolate madre mía! Seguro que está riquiísmo ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la cajita de este mes, sobre todo las mermeladas, aunque los caramelos los he terminado regalando ya que no suelo comer nunca ese tipo de productos...

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Muy completa, tiene de todo. Un beso y disfrutala.

    ResponderEliminar
  11. No esta mal este mes. Me parece muy curioso lo de la sal líquida.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. me encantan las galletas quely! me apunto los mentos de choco y el chocolate crocan de valor, que pintas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que buena cajita, le sacaría provecho a prácticamente casi todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me parece una caja la mar de completa, a todo le sacaría partido. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Omggggg, el chocolate con dulce de leche, los mentos, los caramelos halls... me gusta todo lo de esta caja y me ha sorprendido el pan de pita.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. My buenos productos trae esta caja por lo que veo, me acabo de enterar de lo de la sal líquida :o. Me gustaría probar una caja de estas en el futuro.

    X

    ResponderEliminar
  17. Pues ha sido muy completa ¿Eh? Me gustan los mentos, tienen que estar muy buenos, a ver si los encuentro en el kiosko

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo y me sorprende enormemente lo de la sal líquida... Muerta me he quedao.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips