miércoles, 9 de julio de 2014

BB cream Tea Tree de The Body Shop

Hace tiempo os comente que no suelo usar bases de maquillaje cubrientes, porque mi piel no tiene casi imperfecciones y por ello siempre recurro a bases ligeras o Bb creams. El año pasado os hable de la Cool Bb Cream Vitamina E de The Body shop que me encanta. Este verano han sacado una nueva Bb cream con árbol de Té destinada a pieles mixtas grasas con imperfecciones.
Yo ya conozco la línea de árbol de té, uso su limpiador a menudo cuándo noto que mi piel está más grasa de lo habitual o cuándo me empiezan a salir granitos en esos días que todas tenemos. Por lo que me pareció maravilloso una Bb cream con las características del árbol de Te.

Por si no lo sabéis el árbol de té tiene acciones purificantes y antibacterianas (bactericida, cicatrizante, antiinflamatorio, antiséptico y anti-acneico) por lo que es ideal para las pieles que sufren estos problemas.

Os muestro todos los ingredientes:

Aqua/Agua (Disolvente/Diluyente), Benzoato de alquilo C12-15 (Emoliente), Alcohol desnat. (Disolvente), Triglicérido caprílico/cáprico (Emoliente), Glicerina (Humectante), Olivato de cetearilo (Agente acondicionador de la piel), Alcohol cetearílico (Emulsionante), Poliaciladipato 2 de bis-digliceril (Emoliente), Dimeticona (Agente acondicionador de la piel), Olivato de sorbitán (Agente emulsionante), Miristato de miristilo (Emoliente), Manteca de Butyrospermum Parkii/ Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité) (Agente acondicionador de la piel - Emoliente), Fenoxietanol (Conservante), Caprilil glicol (Agente acondicionador de la piel), Aceite de glicina soja/Aceite de glicina soja (soja) (Emoliente/Acondicionador de la piel), Aceite de semilla de Calophyllum Inophyllum (Agente acondicionador de la piel), Polisorbato 60 (Tensioactivo), Alcohol cetílico (Emulsionante), Aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia/Aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (Árbol de té) (Aditivo natural), Goma xantana (Modificador de viscosidad), Glicerofosfato de sodio (Agente para el cuidado bucal), EDTA de disodio (Agente quelante), Alcohol miristílico (Emulsionante/Emoliente), Alcohol estearílico (Emoliente), Limoneno (Ingrediente de fragancia), Citral (Ingrediente de fragancia), Tocoferol (Antioxidante), Hidróxido sódico (Regulador del pH), Citronelol (Ingrediente de fragancia), Aceite de Leptospermum Petersonii (Ingrediente de fragancia), Ácido cítrico (Regulador del pH), CI 77891/Dióxido de titanio (Colorante), CI 77492/Óxidos de hierro (Colorante), CI 77491/Óxidos de hierro (Colorante), CI 77499/Óxidos de hierro (Color). 

La Bb cream Tea Tree de Árbol de Té, es una bb cream de cobertura ligera, si queréis algo que os cubra muchas imperfecciones no es vuestra bb cream (de todos modos las bb creams no suelen cubrir mucho), el acabado es mate con un pelín satinado, pero es mucho más mate que la cool Bb cream.

La han sacado en 3 tonos diferentes para que así se pueda amoldar mejor la piel, 01 Light, 02 medium y 03 dark.

En mi caso el ideal es 02 medium, después de aplicarla se funde perfectamente con mi piel sin dejar ningún tipo de cambio entre cuello y rostro. La light creo que es ideal para las que tenéis pieles bastante blanquitas, y la dark para aquellas que sois bastante morenas de piel, u os soléis broncear muy rápido.

Yo me he aplicado esta Bb cream tanto con brocha tipo F80, con la esponja de real techniques y con las manos. Cómo más me gusta es con las dos últimas, queda una cobertura mucho más sutil y bonita.

Respecto a la duración, yo no suelo ir maquillada muchas horas, suelo maquillarme por la mañana y cuándo vuelvo a casa retirarlo, por lo que unas 5-6 horas dura perfectamente, lo que no se nota es cuando va desapareciendo por la gran facilidad con la que se funde en la piel. A lo largo del día no sale ningún tipo de brillo por lo que no hay que matizarla con polvos.

Respecto a su característica de ser purificante y antibacteriana, lo es, tenía dos granitos (uno en la barbilla y otro en la nariz) y no quise darme nada para ver si usando la bb cream, el efecto del árbol de té actuaba. Y así fue, a los dos días los granitos habían desaparecido.

Hay varias cosas que si que no me gustan de la bb cream de árbol de Té, la primera es su olor, tiene el olor del árbol de té (y suele ser fuerte) lo bueno es que al minuto de aplicárnosla, este ha desaparecido.

El fallo más grande para mi es que no tiene SPF, me gusta usar BB creams que lleven protección solar, puede que no la hayan podido incluir por algún tema con el árbol de té, no lo sé. Pero es algo que echo en falta.

Lo que tampoco me gusta es el envase, pero me pasa con todos los envases que van boca abajo y son bb creams o bases, tengo la sensación de que cuando aprietas sale muchísimo de golpe al llevar unos días boca abajo, pero esas son manías mías. El envase es bastante blandito para poder conseguir sacar todo el producto cuando nos quede poco.

Aún pese a esos es una BB cream que me ha gustado mucho y que voy a usar muy a menudo, ahora mismo está siendo mi BB cream de cabecera. El tamaño del bote es de 40 ml por 12 Euros.

¿Vosotras sois de Bb creams? ¿Conocíais la Tea Tree Bb cream de the body shop?

Un requetemua

49 comentarios:

  1. Uso mucho las BB o CC cream coreanas, esta la conozco pero prefiero comprar las que tengan SPF. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Para mi, que no tenga SPF no sólo NO es un fallo, sino que lo agradezco, proque así elijo yo qué protector solar utilizar y con qué spf, que luego usas una base con spf y tu protector solar, y la lías.
    También está bien tener opciones sin este Spf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada opinión es un mundo :) Y verás que en los comentarios bastante gente opina como yo :)

      Eliminar
  3. Pues si no tiene SPF ni la miro porque.... sin eso no las quiero

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. no es para mi tipo de piel y el que no tenga SPF es un gran punto en su contra.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya le he echado un vistazo. Es mi tipo de piel, y la verdad es que el aceite de árbol de té siempre me ha ido muy bien en los granitos. Lo único que le veo es que me parece algo cara. besitos

    ResponderEliminar
  6. Teng ganas de probarla, pero en mi ciudad no hay de TBS y comprar on line este tipo de productos no me suele gustar, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos con el aceite del árbol de té y siempre me van muy bien, así que tengo muchas ganas de probar la nueva BB Cream de The Body Shop.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo la verdad es que todo lo que pruebo de árbol de té me encanta, la de propiedades que tiene!

      Eliminar
  8. pues tiene buena pinta y sobre todo que tengas tono para elegir ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! que muchas veces hay un solo tono y para las que tienen la piel clara o muy morena es un fastidio :)

      Eliminar
  9. Hola Maresa, a mí también me encanta esta gama y la bb cream la tengo pendiente de pillar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto esta bbcream, tengo muchas ganas de probarla!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas ganas de probarla. Creo que mi tono ahora seria el 03 asi que igual me animo con ella. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las BBcreams aunque en mi piel seca esta no podría usarla y yo casi prefiero que no tengan protector solar porque así me pongo la protección que yo quiero o si te vas a algún sitio donde te vas a sacar fotos no te blanquea, porque no suelo tener abiertas bases y bbcreams a la vez, cuando se acaba una cosa empiezo otra. Es que me duran mucho jeje...Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es cierto, al no llevar puedes ponerte la que tu quieras debajo, pero hay gente que suele usar solo la de la base, crema o bb cream que se ponga :)

      Eliminar
  13. Yo tengo sólo una BB cream que no tiene SPF y ahí la tengo muerta de risa...prefiero que lleven SPF incorporado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb, pero con esta juego a ponerme debajo mi protector solar y listo :)

      Eliminar
  14. Pues es una pena que no lleve protección, es raro a estas alturas prácticamente todas ya la llevan. No creo que me anime con ella en ese caso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces lo hacen para que cada persona use el spf que quiera debajo :)

      Eliminar
  15. vamos, que a mi me vendría genial con el árbol de té :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué diferencia de tono hay entre la light y la medium! Jajaja
    Tiene buena pinta, pero no creo que la pruebe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 02 se amolda muy bien para pieles claras que la he probado con una amiga :)

      Eliminar
  17. La tengo por aquí para probarla a ver qué tal. El árbol de té como componente suele darme demasiada sequedad, pero igual con esta no me pasa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que entonces te den sequedad, porque yo si noto que me controlan la grasa

      Eliminar
  18. Qué mania con no ponerle SPF a una bb cream o uno muy bajo, creo q en europa el concepto no lo tienen nada claro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo hacen para que la gente se eche el spf que quiera, pero el concepto asiatico de bb cream debe llevar spf

      Eliminar
  19. Me pasa un poco igual... en realidad una bb sin spf para mi no es una bb y pasa a ser una crema con color. Aunque me gusta eso de que ayude a secar los granitos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, pero bueno añadiéndole el spf debajo ya está, si que ayuda bastante con los granitos, me ha sorprendido :)

      Eliminar
  20. Es un producto que está muy bien pero al igual que muchas echo de menos el SPF que es una de las "gracias" de las BB cream actuales.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tiene muy buena pinta. Me la apunto para probarla en cuanto me pase por una tienda de The body shop. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Mmmm sin spf la verdad es que no le veo mucha ventaja, ahora en verano mucho menos. Pero algo que me ha gustado es que haya tonos para pieles morenitas, porque es dificil encontrar normalmente en este producto tonos que vayan bien para mi piel. El efecto en los granitos también es muy interesante :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la gracia q estas bb creams tengan spf, pero bueno yo uso debajo mi protector solar y ya está: )

      Eliminar
  23. Tiene muy buena pinta, sobre todo lo del aceite de árbol de te que así cuida los granitos y los seca al mismo tiempo que vas arreglada.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, vas con la piel perfecta mientras el árbol de te te va ayudando =)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips