martes, 22 de abril de 2014

Colección Vintage Beauty Club de Ten Image

¡Hola!

Hoy os vengo a enseñar la nueva colección Vintage Beauty Club de Ten Image. Una colección compuesta de colores pastel tendencia esta primavera verano.

Lo primero que me sorprendió por la presentación tan ideal que hicieron, un bote relleno de los productos con dulces alrededor. ¡Preciosa!


Ten image Vintage Beauty Club packaging
Ten Image nos sorprende con una colección diseñada con gran gusto y detalle, armonía de los tonos suaves y luminosos para poder potenciar así la belleza más femenina.

Los productos de la colección son todos estos:

Ten image Vintage Beauty Club
Comenzamos con el cuarteto de sombras minerales Dreams Eyeshadow, una sombra dividida en 4 colores luminosos.

Ten image Dreams Eyeshadow

Un malva, un rosita, un crema amarillento y un verde menta, sedosas a la hora de aplicarse, pero que pierden el tono al aplicarse.

Ten image Dreams Eyeshadow swatch
Con una sombra en crema debajo podríamos llegar a potenciar su color real.

Nos encontramos con dos productos para los labios, la barra de labios Luxury Colour soft Moka Ten Image, una barra muy cremosa como toda la gama Luxury, con un pequeño acabado mate.


barra de labios Luxury Colour soft Moka Ten Image
El color es perfecto para las amantes del Nude, en mis labios queda bastante natural, ideal para cuando llevas maquillajes muy cargados.

barra de labios Luxury Colour soft Moka Ten Image swatch

Lo otro que nos encontramos, es un gloss ultra volumen glamourous Melocotón, un gloss que aporta volumen a nuestro labio.

Ten image gloss ultra volumen glamourous Melocotón
Para mi gusto demasiado cubriente, en mis labios queda un color demasiado amelocotonado que no me favorece, creo que para personas más blanquitas que yo iría perfecto.

Ten image gloss ultra volumen glamourous Melocotón swatch
La colección incluye un eyeliner en tono azul, yo ya tengo en mi poder el tono negro.

Ten image eyeliner blue
No soy de usar eyeliner porque no me termina de convencer como me queda, por lo que suele estar bastante tiempo sin usar y en ningún momento su compañero de color negro se me ha secado.

Este es un azul eléctrico, bastante cremoso y que cuando se seca no se mueve del parpado. Gracias a su fórmula que contiene polímeros de última generación podemos tener un eyeliner con un color puro e intenso.

Seguimos con los ojos, con la máscara waterproof extreme volumen Ten image, una máscara de color muy negro que ayuda a curvar nuestras pestañas.

máscara waterproof extreme volumen Ten image

Cómo su nombre indica es resistente al agua. Yo uso este tipo de pestañas cuando tengo algún evento importante: bodas por ejemplo que vas a llorar como una magdalena y quieres que la máscara te resista.

Para potenciar la durabilidad de nuestras sombras, han incluido en la colección un eye primer Ten image.
eye primer Ten image
Se trata de un preparador de maquillaje para ojos, dejando un sutil velo cuando lo aplicamos y ayudándonos así a que las sombras permanezcan intactas más tiempo.

eye primer Ten image aplicador
No aporta grasa al parpado, es bastante sedoso en la aplicación (Contiene manteca de almendra de palma) y si que ayuda a que la sombras resistan. Lo recomiendo sin duda.

Un colorete que para mí es la joya de la colección por lo bonito que es, Ten image Satin Blusher BS-02


Ten image Satin Blusher BS-02
Un color melocotón con chispitas doradas, que dejan un color muy favorecedor a la piel. Al verlo de ese tono con las chispitas doradas lo compraré con el Orgasm de Nars, pero este sigue siendo aun más coral y con muchas más destellos dorados.

Ten image Satin Blusher BS-02 swatch
Para retirar el maquillaje tenemos Ten image agua micelar desmaquillante, yo soy fan de las aguas micelares para desmaquillarme siempre.
Ten image agua micelar desmaquillante
Realmente las uso en el rostro, y en los ojos suelo usar un desmaquillante bifásico, pero he probado a usar esta agua micelar y retira todo sin problemas (excepto la máscara de pestañas, le cuesta un poco sobre todo si son waterproof).

Está destinada a pieles sensibles y delicadas, por ello que sea muy suave. Formulada con activos emolientes e hidratantes, lleva tensioactivos neutros para cuidar nuestra piel y mejorar el confort cutáneo gracias a la alanoína que suaviza y calma. No deja sensación pegajosa.

El tamaño es de 100ml, pequeñita para lo que yo suelo usar, así que yo la he destinado para viajes que me vendrá de fabula. Tiene un sistema de cierre que es girando, abres y cierras así para que salga producto. Si no cierras fuerte se escapa un poquillo.

Por último de lo favorito para mí de la colección, las lacas de uñas de larga duración Jewel, en dos tonos: un rosita precioso 308 Pink Flamingo y un lila 309 Blueberry Fizz.

Ten image lacas de uñas de larga duración Jewel

El rosa se necesita 3 capas para que cubra bien, por lo menos para mi gusto que no me gusta que queden trocitos que no se cubran.

Ten image esmalte 308 Pink Flamingo swatch
El lila con dos capas tiene suficiente, incluso con una cubre muy bien, mucho más que el anterior.

Ten image esmalte 309 Blueberry Fizz swatch
Su rápido secado y su brillo les hacen ser unos pintauñas muy destacables.

Todos los productos podéis encontrarlos en la página web de Cazcarra, con descuento para profesionales.

Y a vosotras ¿Qué es lo que más os ha gustado de la Colección Vintage Beauty Club de Cazcarra?

Un requetemua

21 comentarios:

  1. La colección es una monada, la presentación preciosa y el colorete una marvailla! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me acabas d matar con la sombra d ojos. Me la iba a comprar xq me parecia una moneria pero al ver tu swact me he quedado cortada. No pigmenta casi nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones una sombra en crema debajo potencias el color, pero solas pigmentan q no se distinguen :( con no bonita q es la colección ha pecado justo en eso :(

      Eliminar
  3. Lo q más me ha gustado han sido el eyeliner y los esmaltes. Muy bonitos esos tonos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la presentación está muy chula. Lo que más me ha gustado sin lugar a dudas ha sido el colorete, esos destellos deben quedar genial en los pómulos. El color de los esmaltes también me han gustado, pero tres capas para el rosa me parece mucho.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Los labiales y los esmaltes se ven preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bomnita presentación! El colorete es precioso y el esmalte 308 Pink Flamingo me encanta, queda muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. las sombras me parecen la tipica sombra perlada blanca xq el tono no se que queda nada
    el colorete es una preciosidad

    ResponderEliminar
  8. Pero qué pasada de envase, productos y colores! Me han enamorado por completo. Los esmaltes son increibles y el colorete también me gusta mucho. Pero lo que más son los pintalabios, el segundo rosita te queda fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Qué colores!! perfectos para el verano, me ha encantado todo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Una pena que las sombras no pigmenten muy bien en los ojos y el gloss a mi también me parece demasiado cubriente y no me gusta mucho como queda. Me quedo con el colorete que si es la joya de la corona sin lugar a dudas!aunque los esmaltes también me parecen muy bonitos y el desmaquillante si lo probaría.Bsts

    ResponderEliminar
  11. La colección es muy bonita peroo el colorete es alucinante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los esmaltes y el colorete! que bonito es!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Que coleccion mas bonita, el colorete es una preciosidad y tambien me llama la atencion el primer para sombras
    Besines

    ResponderEliminar
  14. El esmalte morado es precioso... muy cierto, a la smorenas el tono del gloss no nos queda, pero el labial es muy bonito.
    Lástima que no uses los gel eyeliner, prueba a utilizarlos como sombra en crema!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me reitero en lo que te comenté de los esmaltes: depende del color de tu uña y de tu piel puedes necesitar más o menos capas.
    A mi ambos me quedan estupendos con 2 capas, pero yo soy muy blanquita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ser muy blanquita porq tanto mi hermana como mi sobrina de 8 años son blanquísimas y rubitas y tienen las uñas blanquecinas. En Semana Santa les pinte las uñas a las dos y tuve que dar 3 capas de rosa porque no les cubría bien

      Eliminar
  16. La presentación de la colección es monísima. Me han llamado la atención los esmaltes, la barra de labios y el agua micelar.

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips