martes, 29 de abril de 2014

Spring beauty tag

¡Hola!

Hoy os traigo un TAG bastante original en el que he sido nominada por Diana y por Sara. Se trata del Spring Beauty tag, para contar los imprescindibles de la temporada ¿Comenzamos?


1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?


esmaltes primaverales
Esta primavera la tendencia es los tonos pastel que me encantan, por lo que optaré por esos, los corales y por mi fucsia preferido y mi rojo. Esos los uso también durante todo el año.

De izquierda a derecha Off the shoulder Essie, 725 Cherise Isadora (Este os lo he enseñado mil veces), 712 Ocean drive Isadora, 083 red inspiration Anny, 358 kiko, 360 kiko y bikini so terry Essie.

2. ¿Cuál es tu producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?

Los perfiladores de labios, mira que tengo un montón pero casi siempre cuando me pinto los labios ya voy con prisa con lo que se me olvida.

perfiladores labios
Tengo de todas las marcas mis preferidos los de perfiladores de labios de nyx, los de Kiko, Flormar e Isadora.
Es cierto que un labial dura muchísimo más con un perfilador debajo, intento cuando voy a salir mucho tiempo usarlos.

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?

Un lápiz de ojos negro para la waterline, por mi te puedes llevar todo pero me dejas un lápiz negro que con eso yo me apaño. Llevo tantos años pintándome la línea de agua que me sentiría rara saliendo sin ella.

lápices negros
Mi favorito es el supershock de Avon, de sustituto tengo el vibrant pencil de Kiko que empieza a estar en las últimas, el Zero de Urban decay también me gusta bastante y el silkissime de L’oreal es negro negrísimo.

4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?

Algunas os tirareis las manos a la cabeza pero es el colorete Dolce Vita de Nars

dolce vita nars
Me parece un color precioso, pigmenta muy bien, ¿El problema? Que yo tengo la sensación de que cuando me lo aplico por muy poco que me de parezco Heidi. Cómo veis está prácticamente nuevo. Pero no se me ha pasado por la cabeza desprenderme de el, me lo regalo mi novio y me da penilla. ¿Quién sabe? A lo mejor un día de repente os digo que se ha convertido en mi favorito jejeje

5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?

En primavera y en verano tiro mucho de colores corales o rosas con subtonos corales. Por lo que elijo coloretes:

coloretes primaverales
El primero de todos lo ADORO es mi colorete favorito (si vierais la caja cómo está la pobre…) es el Bella bamba de Benefit (creo que lo retiraron el año pasado), Orgasm de Nars, Satin Blusher de Ten image, Dolce vita 01 Deliplus (este año creo que han sacado el mismo) y Coral de Mememe (dicen que es muy clon del coralista de Benefit).

6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?

Yo soy mucho de llevar complementos: Collares y pulseras, tanto en primavera cómo cualquier época del año.

complementos primaverales
En primavera-verano recurro a los más coloridos, collares grandes y pulseras de mil colores.

En la foto veis collares de Fiesta de Colores, de Aliexpress, de Ebay, pulseras de gomitas tan de moda este año…un popurrí que de alegría a los outfits.

7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?


Yo casi nunca llevo base de maquillaje, intento ir con la cara limpia (crema y protección solar), pero cuando llega el calor es cierto que recurro más a las Bbcreams que a las bases que sino noto demasiado cargada mi piel.

bbcreams
De Bb creams soy fan de las no coreanas, porque todas ellas me quedan grises, por lo que tiro por la de Garnier para pieles mixtas, la bb cream de Body shop con vitamina E, la Cc crem de Bell de la que os quiero hablar pronto o la de Prisma natural.

Si voy a ir a salir de noche, o voy a algún tipo de reunión, acto, etc, si que recurro a bases. Varío entre la photofinish de Catrice que me parece increíble o la Matt que me deja la piel impoluta y no me saca brillos.

8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?

El más caro fue un regalo de mi pareja porque sinceramente por mi misma no me lo hubiera comprado, son los Meteoritos de Guerlain la colección de Emilio Pucci.
Meteoritos de Guerlain
Se me metieron por los ojos y él sabía que los quería, y los tengo como un tesoro! Huelen muy bien.

El más barato por lo que he estado mirando de los productos que tengo, son los lápices de ojos de MUA, en concreto el tono azul y marrón. Pigmentan muy bien, me duran en la línea de agua y no se me escurren con las horas.

9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?

Aparco los borgoñas y tonos oscuros para sacar en todo su esplendor a los corales y a los fucsias cañeros.

labiales primaverales
Muchos son demasiado llamativos por lo que los destino al buen tiempo, de izquierda a derecha, los EL es que eran de colección: Quick sizzle Mac (EL) un color fucsia potente mate, CLL26 Prestige (un clon no mate del Candy Yum yum) que hay que tener cuidado porque se escurre un poco, Smoking hot pink wet n wild, 02 I’m sailing Essence (EL) de los pocos que tengo de Essence que merezcan la pena es un coral muy bonito, 32 YSL un fucsia llamativo, Pink Pigeon Mac (EL) y Hibiscus Mac (EL) para mi “el coral” por excelencia.

10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?

Pues en mi bolso en Primavera no puede faltar el agua termal de Avene para refrescarme cuándo empieza a hacer calor me viene perfecta.

Junto a ella un bálsamo labial para llevar los labios hidratados y por encima de todo un paquete de clínex, si, para mí son indispensables en Primavera. Soy muy alérgica al polen por lo que me paso el día estornudando y me lloran los ojos, evito que me lloren si me sueno la nariz, por lo que nunca faltan paquetes de clínex en esta época en mi bolso.

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado, no voy a nominar a nadie porque ya he visto que muchas lo habéis hecho. Así que si os animáis a hacerlo decírmelo en los comentarios que me paso a verlo.

¿Coincidimos en algún producto?

Un requetemua

17 comentarios:

  1. Que buen tag!!! me han enamorado los dos colores de Isadora yo no tengo ninguno de esa marca una pena jajaja y me pasa como a ti de normal suelo ir con la cara lavada jejeje muy natural un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: coincido totalmente contigo en lo que llevas en el bolso. También soy alérgica al polen y los pañuelos son esenciales...Me gustó conocer más tus productos esenciales de belleza... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Coincidimos en un monton de cosas: coloretes que a nada que me aplique un poco me siento Heidi, la costumbre de pintar la waterline de negro negrisimo, los meteoritos de Guerlain, que las bb creams coreanas me quedan grisaceas... y paro ya pero hay mas... jajaja
    Besines, me ha encantado este tag!!!!

    ResponderEliminar
  4. Viva los fucsias cañeros!!!! jajajaja Yo fan de esos tonos de labiales xD

    ResponderEliminar
  5. Muy buen TAG. Me ha encantado tu colección de coloretes. A mí también me gusta mucho el tono coral.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me nominaron al TAG y aún no lo he hecho gracias por recordármelo, hahahah.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  7. que chulos los pañuelos de Kitty, con lo que le gusta la gatita a mi hija. Me ha encantado el tag. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo andaba detrás de los meteoritos hasta que vi que tenían brillos... afortunadamente no los probé sobre el rostro porque seguro que quedan hasta bien jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco puedo prescindir de un lápiz negro, lo uso un montón tanto para diario como para cuando voy más arreglada! un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la selección de labiales que has elegido.

    ResponderEliminar
  11. para mi unos imprescindibles tambien son los coloretes en ese tipo de tonos!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ohhhh después de leerme todo me quedo con el paquete de pañuelos de hello kitty, en mi entrada de este TAG también comenté lo de la alergia pero no saqué los pañuelos porque eran muy feos y alguien me escribió en un comentario que me regalaba un paquete de pañuelos de HK. jajajjaja
    La base de Catrice me encanta, y esos tonos de labiales y coloretes son también mis favoritos. Apunto varias cosillas. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Están muy bien estos tag para conocernos un poquito más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el producto más caro, es tirar de complementos coloristas y en lo de los perfiladores.
    Fíjate que en ese lápiz negro de Kiko que va tan bien para la water no me había fijado nunca. Y pobre mi querido dolce... aunque es cierto que hay que ir con mucho tiento.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Ay los meteoritos...tengo antojo de ellos desde que nací!! jajaja Me ha encantado lo colorista que es tu tag, esa selección de complementos es un chute de alegría!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Muy entretenido el tag. Me han gustado especialente los labiales escogidos para la foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Jaja parece que todas coincidimos en los delineadores de labios, es nuestro talón de Aquiles =P ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips