jueves, 17 de abril de 2014

Birchbox Gala con código descuento

¡Hola!

Este mes Birchbox se viste de Gala, Gala González ha diseñado los esmaltes de Color Club que han sido elegidos para formar parte de la cajita de Abril. 


Birchbox Gala
La colección de esmaltes llamada Gala’s Gems está formada por 4 colores perlados, este año es un acabado de pintauñas que vuelve a estar de moda y que sale del “encasillamiento” de que es un acabado de abuela. Y ¿Quién mejor que Gala cómo imagen para sacarlos de moda?

 Galas Gems
En concreto a mi me toco el color gold struck que mas que dorado en sí, a mi me parece un color oro rosa porque tiende a rosado.

Color club gold struck
Cierto que es que hubiera preferido el azul bebe que me parece precioso para esta primavera, pero este queda elegante en las uñas. El esmalte (por lo menos este en concreto) queda bastante cubriente con una sola pasada, no deja líneas y trae 7ml.

Color club gold struck swatch
Nunca había probado la marca Color club, había oído hablar de ella pero no sabía donde localizarla, y me ha sorprendido la calidad del esmalte ya que a la vez de cubrir como os he dicho, seca bastante rápido, un muy buen punto a su favor.
Lo podemos comprar en la tienda de Birchbox en el pack de 4 por 17 euros, para mi gusto un pelín caros cuando si miramos en la web de USA encontramos el mismo pack por 13$, la diferencia es más que considerable. No entiendo sinceramente la diferencia de precio.

Birchbox Gala productos

Junto con el esmalte encontramos 4 productos de los cuales 2 ya son viejos conocidos míos.

Elisabeth Arden Eight hour Eva Cosmetics el Mystique Diamons

Para mí, sin duda el best seller de la caja, más que el esmalte es la crema de Elisabeth Arden Eight hour de 30ml. La conozco desde hará casi dos años ya, y es una crema que me parece indispensable en cualquier casa ya que me ha salvado en varias ocasiones.

Es una crema muy untuosa y con olor medicinal, ciertamente no es un olor que a mí me agrade, pero soluciona muchísimos problemas. Os comento, hará un año y medio de la noche a la mañana me salió una herida en el labio. Aquello con el paso de los días empezó a degenerar ya que la pomada que el médico me dio, me hizo reacción alérgica y se me pusieron los labios que parecía que llevaba silicona. Me dolían bastante y tenia ardor, me recomendaron esta crema (la hay también en formato stick labial), y me salvo en días todo. Se me bajo el hinchazón a las horas, los labios se me regeneraron rápidamente en días y volvieron a su estado normal.

Ahora si noto un ligero ardor en el labio de que me vaya a salir una herida, echo un poco, lo calma y no sale nada. También me ha salvado de quemaduras, de esto que cocinando te salta el aceite o te quemas abriendo el horno, echas un poco y calma.

Es un producto que recomiendo sin duda alguna. El tamaño de 50ml con dos bálsamos labiales lo tenéis en tienda por 34€.

Otro viejo conocido por mi es de Eva Cosmetics el Mystique Diamons, un aceite de Argán con polvo de diamante que ayuda a que consigamos hidratación y brillo en nuestro cabello. Yo sabéis que no soy nada fan de los aceites en mi pelo, pero mi madre si, por lo que le ha encantado tenerlo de nuevo. El olor es muy bueno y a ella le fue muy bien (tiene el pelo seco). Los 100ml tienen un precio de 26€.

Naobay Body Radiance the balm colorete
En la caja otro producto que nos encontramos es Naobay Body Radiance Lotion, de esta misma marca ya use la leche limpiadora hidratante, que no era muy pegajosa aunque no soy fan de ese tipo de productos. De la loción os hablare cuando la pruebe porque aun no he tenido ocasión al tener otras abiertas. El tamaño original de 250ml por 16’95 Euros.

Por último pequeño (y tan pequeño) colorete y bálsamo de The Balm, a mi me ha tocado el color Pie, un color coral tirando a rojizo. La paleta de 6 labiales coloretes es de 25 Euros.


Lo que me encanta de The Balm son sus packagings tan sumamente trabajados y vintage.


Por último tengo una sorpresa para vosotras, desde Birchbox me han dado un CÓDIGO DESCUENTO DE 25% para que compréis vuestra cajita a un precio aun más económico, a 9’75 Euros!! El código que tenéis que indicar es BB_BUBBLE al suscribiros. Yo no me lo pensaría ya que simplemente ya por el esmalte y la crema de Elisabeth merece la pena.

El código descuento estará disponible solamente hasta el 30 de Abril, así que no te quedes sin ella.

¿Cuál ha sido vuestro producto favorito de los que os he enseñado?

Un requetemua

10 comentarios:

  1. Esta genial la cajita. El esmalte es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La crema de Elizabeth Arden me la apunto a la de ya porque conozco la sensación de la que hablas y se que las cremas fuertes y yo no somos amigos. Sobre los esmaltes me encanta esta colección. De hecho tengo uno efecto perla y me lo pongo un montón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Muy buena caja. A mi me ha tocado el esmalte azul y la Cellu-cup.
    Pasate por mi blog si quieres verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si que es pequeño el colorete y los balsamos!!esa crema de Elisabeth Arden la tendría que comprar porque, como bien dices, es un básico que tiene que haer en todas las casas. El esmalte me ha gustado bastante, una pena que se pasen tanto con los precios...bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola: es una caja muy completa. Me gustan los tonos de los esmaltes de uñas.

    ResponderEliminar
  6. se me han ido los ojos directamente al producto de The Balm, jeje

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha tocado el esmalte verde, y en lugar del aceite capilar venía un sérum para las puntas abiertas que me ha venido de perlas! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan el esmalte y el colorete. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta! tomo nota!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nada más por la cremita de EA ya sale a cuenta, y vaya monería de envase de The balm.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips