viernes, 6 de septiembre de 2013

The Body Shop Desmaquillante de Camomila

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de una nueva gama que The Body Shop a sacado al mercado, se trata de una colección desmaquillante de Camomila. 



Todos sus productos están enriquecidos con el poder calmante de la camomila, gracias a ello es posible usarse en cualquier tipo de piel aun siendo sensible.

La gama esta formada por:

  • Toalla desmaquillante (8 Euros) hecha con tejido de algodón 100% orgánico del comercio Justo, permite una limpieza profunda de nuestra piel. La toalla la calentamos y la dejamos actuar sobre nuestro rostro para disfrutar de una tonificante limpieza facial.
  • Manteca limpiadora de Camomila (14 Euros) es una manteca que se transforma en un suave aceite con el que podemos retirar cualquier tipo de maquillaje.
  • Desmaquillador de ojos Waterproof de Camomila (12 Euros) cuenta con una formula de doble base para poder conseguir resultados eficaces, enriquecido con aceites esenciales de Camomila cuida la zona delicada de los ojos.
  • Desmaquillador de Ojos de Camomila (12 Euros) 


Se trata de un desmaquillante líquido no graso pese a que contiene aceite de Camomila.

El olor es completamente a campo, exactamente a mí me huele como a manzanilla, y me recuerda a cuando de pequeña se me irritaban los ojos y mi madre me ponía algodones empapados en manzanilla para que se me calmara la zona.

Es cierto que yo no suelo usar desmaquillantes que no sean bifásicos porque tengo la sensación de que no me quita completamente la máscara de pestañas o el lápiz de ojos, pero en este caso el producto lo he usado con máscaras de pestañas normales y maquillajes de día a día y lo ha retirado perfectamente.

He notado que no me irrita nada, al contrario de lo que me pasa con algún bifásico que después de retirarme el maquillaje los ojos se me quedan rojos, con este no me pasa.

No sé cómo vosotras os desmaquillais los ojos, pero lo que yo veo más fácil para retirar todo de golpe es con el disco desmaquillante empapado, lo poso unos segundos en el párpado y retiro todo hacia abajo, la mayoría de las veces todo sale de golpe y sin problema. 




Me gusta bastante su envase, ya que el dosificador es muy pequeño y sale lo suficiente para no desperdiciar producto.

Sin duda me ha gustado muchísimo.

  • Aceite Limpiador de Camomila (16 euros) 




Es una textura en aceite apta para todo tipo de pieles. Lo que tenemos que hacer es mojarnos la cara y emulsionar con el aceite, frotar para quitar completamente el maquillaje de nuestra cara.

En mi caso yo no lo he usado directamente, a mi me gusta desmaquillarme primero con agua micelar y después retirar los restos con un limpiador de este tipo porque sino siento que mi piel no queda del todo limpia.


La piel me queda muy suave y sin ningún tipo de rojez después de usarla, es más, he llegado a notar que alguna zona que tenía enrojecida se ha esfumado, no sé si será por el efecto calmante. 


Con el dosificador de tipo pum podemos sacar sólo el producto necesario.


Y vosotras, ¿conocíais esta gama de Body Shop?

¡Contadme!

Un requetemua 

14 comentarios:

  1. Lo vi la otra vez que me compré un par de cosillas en la tienda y me llamó la atención!! Quizás me haga con un par de productos de la gama porque al tener problemas de dermatitis en la piel, espero que me vaya bien!! Un beso y gracias por la opìnion que siempre ayuda! <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo la suerte de también poder tenerla y me encanta, es muy cómoda porque los productos son efectivos, agradables y con texturas muy variadas, hay para todos los gustos por lo que es difícil fallar con ella.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la toalla desmaquillante me ha llamado mucho la atencion, no sabía que the body shop lo tenía, porque resulta super útil (o al menos parece)

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, cuando he utilizado cosas con camomila la verdad es que me han ido bien. Ya sabes que uso la doble limpieza y aunque desmaquille y retire siempre termino con un jaboncito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Llevo usando bastante tiempo el desmaquillador de ojos a la camomila y me va genial.No me irrita el ojo ni me pica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. qué buena pinta! y si huele a la manzanilla mejor que mejor

    ResponderEliminar
  7. Pues la camomila va genial para pieles más sensibles y es muy suave, si además son efectivos habrá que probarla porque tienta muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El aceite no lo he probado, pero le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Oye pues qué buena pinta tiene!!! Además si huele a manzanilla tiene que oler genial :D En cuanto tengamos oportunidad le echaremos un vistazo!!!!!!! Un beso feliz finde, nos leemos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía y nunca he probado nada de Camomila, pero me encanta la manzanilla así que el olor seguro que me gustaba! A ver si le echo un ojo, que abrieron una tienda aquí y todavía no he ido a investigar!

    ResponderEliminar
  11. gracias guapa pero seguro que es tan efectiva como la de toda la vida por que hace tiempo la verdad no recuerdo la marca prove algo con estracto de camomila y acave tirandolo no era muy bueno la verdad

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que esta gama me llama bastante, tal vez me anime con ella que nunca he probado ningún desmaquillante ni de la marca ni con camomila.Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips