jueves, 26 de septiembre de 2013

Iherb VII Champú Desert Essence Lemon Tea Tree

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de un champú para cabello graso. Sabéis que adoraba (y adoro) el champú Mi primo zumo y Sol de Lush pero lo primero es que no tengo tienda en mi ciudad y lo segundo que cada vez es más caro, hablo de 250 ml por 14’60 Euros…más ponerle el envío…sale caro.

Así que me tire a la piscina buscando uno que fuera también natural, que hiciera bien la función y que fuera mucho más económico, y después de indagar por Iherb di con uno de la marca Desert Essence para cabello graso.



De esta marca os hable del limpiador para piel grasa que usaba mi novio (que a día de hoy uso yo también y me encanta) y cómo había tenido buena experiencia con la marca me decidí por él.

Se trata del champú Lemon Tea Tree, cómo su nombre indica lleva Árbol de Té y limón que ayuda a disolver la grasa del cuero cabelludo sin dañar este.
Aparte incluye extracto de Yuca que ayuda a fortalecer nuestro cabello.

En mi caso, que muchas veces lo he dicho, mi pelo es graso en la raíz y muy pero que muy seco en las puntas. Las puntas intento hidratarlas, pero lo que me preocupa más es la raíz.

Sus ingredientes son:



Aloe barbadensis leaf juice*, citrus limon (lemon) peel extract*, coco-glucoside (coconut/sugar), sodium coco-sulfate (coconut), lauryl glucoside (coconut/sugar), decyl glucoside (coconut/sugar), leuconostoc/radish root ferment filtrate, sodium chloride, glycerin (palm)*, leptospermum petersonii oil (lemon tea tree), melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil*, panthenol (pro-vitamin B-5), lepidium meyenii root extract (maca root)*, yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, salix alba (willow) bark extract*, citric acid, potassium sorbate

*Certified organic



El olor del champú es de limón pero un pelín ácido, me imagino que es por el árbol de té que lo hace oler más fuerte, es cierto que prefiero el olor de Mi Primo Zumo y Sol porque es más afrutado, pero este es soportable.

Su textura es bastante liquida de color amarillento, con lo que tenemos que tener cuidado a la hora de aplicarlo ya que no hace falta mucha cantidad para que haga bastante espuma y limpie bien.



En mi caso con este champú la raíz me llega a durar hasta 4 días limpia, lo que hago es alternarlo con otro champú más normal, cuando esta menos sucio, en concreto con Nature's Gate shampoo awapuji del que os hable, con lo que consigo que el pelo no se acostumbre a él y realmente lo limpie en profundidad.

El pelo me lo deja bastante brillante y suave y con un toque de olor a limón, nada que ver con lo que huele en la ducha.

Es libre de: Siliconas, fragancias artificiales, sulfatos, gluten, ingredientes animales, derivados del petróleo, colores artificiales.
Completamente Vegano y no testado en animales.

Cada bote es de 237 ml pero da para bastante, el bote este me ha dado como para unos 3 meses, ya he empezado con uno nuevo.

Lo podéis encontrar a un precio de 6’05 $ (unos 4’50 Euros) cómo veis una diferencia abismal de 10 Euros respecto al de Lush…


Respecto a los pedidos de Iherb que sois varias las que me preguntáis, yo he hecho más de 15 pedidos (si, 15) pensad que empecé a comprar haciendo mi primer pedido en Enero del 2012…con lo que hace más de año y medio. JAMAS me ha fallado un paquete y lo pido sin seguimiento (la opción barata) ya que la opción cara (con seguimiento) es la que para aduanas. Todos los casos que conozco en España Península que han parado los paquetes en Iherb han sido con opción de tracking.

Para las que vais a realizar vuestro primer pedido a Iherb usando el código BUB476 se os descontaran 5 $ en los pedidos de menos de 40 $ (los gastos de envío más o menos) y 10$ en los superiores a 40$.

También os aconsejo que pidáis paquetes de menos de 40$ por si las moscas en Aduanas, aunque yo he pedido superiores o no ha habido problemas, pero ya sabéis que es como la lotería ese tema.
Y vosotras, ¿tenéis el cabello graso? ¿Qué productos usáis?
¡Contadme!

Un requetemua

18 comentarios:

  1. Pues nos lo apuntamos porque ambas tenemos la raíz grasa y de precio está genial! Si limpia bien y encima está bien de precio no se le puede pedir más :D Gracias por compartir! a ver si no animamos a pedir en esta web, que aún no nos hemos estrenado :D 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este champú! También es uno de mis champús favoritos de IHerb

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es seco de siempre, pero es cierto qu elo que antes se guarrea son las raíces así que me lo apunto para alternar un poquito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que la tendré muy en cuenta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apuntaré para probarlo, porque con mi pelo no hay manera, directamente xD Ya lo tengo casi como caso perdido!

    ResponderEliminar
  6. Ya le tenia echado el ojo asi que igual cae en el proximo pedido. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapii!! No tengo el cabello el graso jeje lo considero normal :), aun así este shampoo me parece muy bueno para este tipo de pelos jeje mas que nada por sus ingredientes tan naturales, he quedado muy contenta al leerlos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi este no me sirve, tengo el pelo sequísimo :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta desde luego.Sería cuestión de probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No es para mi tipo de pelo, pero está bien conocerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. yo que pensaba que el árbol de té sólo era para el acné... pues oye, un gran descubrimiento! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el de frutos rojos!!
    que buena pinta tiene este!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta, pero no es para mi tipo de pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo solo he pedido una vez y no tuve problemas la verdad.Mi pelo no es graso pero el de mi novio si aunque no creo que le gustase...bsts

    ResponderEliminar
  15. Pues yo también estoy usando este champú y me va de perlas, me llega a durar hasta una semana el pelo limpio! A mí el olor a limón ácido me encanta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Lo apunto por si algún día me decidiera a hacer pedido :)

    ResponderEliminar
  17. Pues yo empecé con Mi Primo de Lush y mi pelo cambió por completo, se me fue la caspa y la grasa del tirón!
    Así que, ahora, para mantener, lo que hago es usar otro tipo de champús que no tengas siliconas y listo, 3 días de pelo limpio, una maravilla.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la review! apuntado y en mi proximo pedido cae fijo!!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips