lunes, 8 de abril de 2013

Paco Charo: Kerastase Novedades Gama Sensidote y Initialiste

Hola!

Hoy os vengo a hablar de los nuevos productos que Kerastase ha sacado al mercado y que pudimos probar gracias al evento que hizo Paco Charo contando con el apoyo de la propia marca que nos envió el material necesario para que nos enteráramos bien de todo.


A este evento asistimos los blogs: Algo pasa en Kahuna, No sin my makeup, Trendmustache y yo.

Vamos a ver qué es lo nuevo de Kerastase, exactamente es una línea nueva: Sensisote y el Sérum Initialise.



Kerastase Gama Sensidote 


Lo primero que debemos de saber es que para poder tener un cabello perfecto debemos cuidarlo desde el cuero cabelludo (la raíz, esa eterna olvidada por las mascarillas para que no nos engrase!).

Nuestro cuero cabelludo es bastante más sensible por todas las terminaciones nerviosas que tiene, por ello que 2 de cada 5 mujeres tienen el cuero cabelludo sensible (1 de cada 3 hombres) . Por ello que Kerastase en constante vanguardia tecnológica haya sacado esta gama.

En mi caso mi cuero cabelludo es sensible en algunos momentos, sobre todo en la época invernal sí que noto que me pica un poco más de lo normal.

¿Qué ingredientes tiene esta gama que nos ayudan?

- PS21 Polysorbato es una molécula innovadora que reduce la sensibilidad de nuestro cuero cabelludo, el picor y aumenta la vida de las células de esta zona. Tanto que esta molécula da resultados desde la primera aplicación: Un 35% de reducción de ardor, un 74% de picor y un 35% de hormigueo.
- Mentha P: con propiedades calmantes que refrescan y suavizan nuestro cuero cabelludo.
- Salix N: Se obtiene del sauce (el poder calmante de la naturaleza) y es muy valorado en la cósmetica  gracias a sus propiedades calmantes (es uno de los ingredientes usados en la aspirina).
- Glycerina: Es conocida por sus propiedades relajantes e hidratantes y se obtiene de aceites vegetales.

Los productos de la gama Sensidote dermocalm
  • Sérum Calmante Intenso

Es un sérum calmante para las molestias que sufrimos en el cuero cabelludo, refresca y relaja nuestro cuero cabelludo.
Es apto para todo tipo de cabello, es un tratamiento de uso diario sin aclarado y que se aplica a la perfección gracias a la pipeta que incorpora.

En mi caso yo no sufro tanto picor para usarlo, pero en el evento pudimos comprobar in situ cómo funcionaba, ya que Silvia de Algo pasa en Kahuna tiene el cuero cabelludo muy sensible. Rosana ayudada con la micro cámara nos enseño  cómo con una gota de este sérum calmante, el cuero cabelludo de Silvia dejaba de estar rojo y la descamación desaparecía.

Este producto yo se lo regale a mi hermana mayor, y le va de lujo! Le pica muchísimo el cuero cabelludo y termina rascándose y poniéndolo aun peor. Ahora cuando le pica, se echa una gota del producto y dice que deja de picarle al instante, está muy satisfecha con el producto.

El bote trae 50 ml y su precio recomendado es de 29’90 Euros.

  • Mascarilla dermo calmante

Tiene un efecto refrescante calmante que reduce la sensibilidad de nuestro cuero cabelludo, relajando la irritación del mismo y dejando nuestro cabello suelto y suave.
Gracias a la formula que posee el cuero cabelludo experimenta un frescor y descongestión de forma inmediata. Su textura permite usarla para masajes capilares de larga duración.

Cómo os he contado mi cuero cabelludo es sensible en puntuales ocasiones y es graso, me daba miedo usar la mascarilla en la raíz y que me lo engrasara, pero no ha sido así! Mi pelo ha estado limpísimo desde la raíz a las puntas, no me lo engraso, note un frescor muy bueno (he probado otras mascarillas con mentol que mi cuero cabelludo no soportaba) y el pelo se me queso suave y suelto. Su olor me encanta!!

El producto es de 250 ml y el precio recomendado es de 35’50 Euros.

Para acompañar estos dos productos nuevos, Kerastase recomienda el uso de ambos con los baños dermo-calmantes Bain Riche y Bain Vital (específicos para cabellos secos y cabellos mixtos) que nos dejen un cabello suave y con movimiento.


Sérum Initialiste

El primer sérum capilar de Kerastase para crear un cabello perfecto.

Es el primer sérum que Kerastase crea con células nativas vegetales que actúan justo en el crecimiento del cabello haciendo que este crezca más fuerte, brillante y bonito.

Se trata de un concentrado regenerador que protege el entorno de las células madres para así poder optimizar la producción de material capilar desde la raíz y reforzar la resistencia de este. Así el crecimiento del cabello queda mejorado desde el origen.

24 años ha estado investigando Kerastase (L’Oreal) para descubrir que las células madres son verdaderas fuentes de vida: las células se multiplican hasta el infinito para regenerar y reparar los tejidos en caso de agresión. Las células madres no disminuyen con la edad pero su funcionalidad se reduce por las agresiones internas y externas por lo que han de ser protegidas.

La investigación avanzada de L’Oreal ha propuesto que hay dos reservorios de células madre a nivel del bulbo: las células madres son tan útiles para la piel como para el cabello. Estas posibilitan la renovación del folículo y la regeneración capilar (muy positivo para la gente que pierde  o su cabello se debilita por tratamientos como la Quimioterapia).

¿Qué ingredientes posee el complejo Régénérateur?

Tiene cuatro activos principales:

- Millones de células vegetales nativas obtenidas de una manzana ancestral (Malus Doméstica) que destaca por su capacidad de conservación y optimización de capital de regeneración folicular.
- Polifenoles antioxidantes: para asegurar la protección del entorno de las células madres contra el estrés (contaminación, rayos UV…)
- Glucolípido que penetra hasta el primer reservorio de células madre y las fortalece mejorando su entorno, impulsando su crecimiento
- Ceramida: imita las ceramidas del cabello, refuerza la resistencia y cohesión a la fibra capilar.

En torno a un mes (unas 10 aplicaciones) nuestro cabello está más fuerte desde su raíz y la calidad mejora visiblemente (más brillante, más bonito, resistente…)

¿Cómo aplicárnoslo?

Debemos dividir nuestro cabello (limpio y húmedo) en secciones, aplicar con la pipeta (sin tocar el cabello para no contaminarla) unas tres gotas y masajearlo por nuestro cuero cabelludo.

En mi pelo graso no he notado nada que me engrase la raíz, he notado que mi pelo brilla mas y si que he notado que se me cae menos, ya que al cepillarlo había bastantes pelos (o en la almohada).

Es un producto que trae 60 ml y su precio recomendado es de 42 Euros.


Cómo habéis podido comprobar son productos para que cuidemos nuestro cabello desde la raíz, que olvidemos ese mito de “la raíz se me engrasa y no hay que tocarla” porque es donde nuestro cabello nace, se regenera y es donde debe de tener más cuidados y no solo centrarnos en las dichosas puntas.

Podéis localizar vuestros puntos de venta Kerastase AQUÍ, y si sois de Salamanca os recomiendo sin duda Paco Charo ya que tanto puedes comprar allí los productos como hacerte un tratamiento con ellos y te aconsejaran lo mejor para ti ya que llevan muchos años trabajando con la marca y están a la ultima en todo.

Por último desde aquí darle las gracias a Paco Charo por organizar el evento (a Silvia por preocuparse por todo también) y a Kerastase por habernos cedido los productos y la información.

¿Conocíais la marca Kerastase? ¿Usáis algún producto de ellos?

Un requetemua

7 comentarios:

  1. Mi pelo también es graso, asi que intentare buscarlo besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. no conocía estos productos! me ha llamado mucho la atención el serum calmante intenso!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que mirar a ver si puedo encontrar porque soy también de las de cabello graso.

    ResponderEliminar
  4. le dire a mi chico si le interesa probar el Sérum Calmante Intenso, que tiene un problema de cuero cabelludo...

    ResponderEliminar
  5. El sérum tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla y el serum me parecen la mar de interesantes, la verdad. Además no he probado nada de esta marca, aunque mi pelo es seco. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Te puedes creer que nunca he probado nada de Kerastase? Justo ayer estuve mirando en HQhair para pedir algo..pero al final me dije "no compres, que tienes de tó" Pero la verdad es que si que quiero probar la marca..cuando vaya gastando cosas creo que compraré una mascarilla :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips