lunes, 15 de abril de 2013

Mima tu pelo: Bead head Tigi

Hola!

Hoy os vengo a hablar de una nueva tienda online que conocí y de los productos que cogí de ella.

Se trata de una página de productos para el cabello que se llama: Mimatupelo tiene precios bastante económicos respecto a otras y por eso me decante por ella.

La Web tiene productos de marcas como: Kerastase, L’oreal Professional, Tigi, American Crew…todos de las gamas profesionales.
Es bastante sencilla la Web y fácil de comprar en ella.

En mi caso yo me decante en se momento (lo cogí hace dos meses) por un pack que tenían de oferta de la marca Tigi para cabellos decolorados o con mechas rubias como es en mi caso.

Quería un champú (y un acondicionador) que protegiera mi pelo tanto de la deco, como que conservara el color y me lo nutriera, y este era ideal.

Sabéis que mi cabello aparte es graso en la raíz, en ningún momento he notado que mi cabello se engrase mas por el champú, al revés lo he visto mucho mas brillante y las mechas están mas bonitas cuando lo lavo con este que con otros (ya sabéis que yo soy de rotar champús para que mi cabello no se acostumbre solo a uno).

La textura del champú es normal, de un color rosado y un olor increíble! Hace bastante espuma, yo soy de dar dos enjabonadas y el pelo queda precioso.


Y el acondicionador deja el pelo muy sedoso, que se puede hasta usar diariamente en las puntas. En mi caso yo lo he usado cada tres días de medios a puntas y esperaba unos 4-5 minutos y retiraba.


Lo que me gusta del pack es que el Champú es mas grande que la mascarilla, el champú es de 250 y la mascarilla de 200 ml. Ya que a mi siempre me termina sobrando mascarilla respecto a champú y si no tengo ese champú termino usándola con otro producto y no es igual…

El pack me costo menos de 30 Euros (he buscado la factura y no la encuentro y el pack ya no esta de oferta hay otro) por lo que me salía mejor que comprar los productos por separado.

En la Web aparte de productos para el cabello (Champús, tratamientos, tintes) podéis encontrar también Secadores. Planchas, tenacillas…

Los gastos de envío de la Web son de 5 Euros si el pedido es menos de 18 euros y si es de 18 o más son gratuitos (excepto Baleares, islas canarias, Ceuta y melilla).

El pago se puede realizar mediante tarjeta o sino para estar mas seguro mediante PayPal y el paquete tarda de 5 a 7 días, a mi me tardo unos 5 días llego todo el perfectas condiciones en una caja de cartón.

Sin duda Mimatupelo es una página Web que recomiendo y volveré a utilizarla porque tiene precios muy rebajados respecto a otras webs (aquí he encontrado el Uniq One en packs de 2 muy económico).

Conocíais esta web vosotros?

Un requetemua

29 comentarios:

  1. Pues esta es una marca que siempre quiero probar pero luego termino tirando de otras, algún día será el elegido!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si algun dia la pruebes :) Para tu pelo al ser con mechas te vendría genial

      Eliminar
  2. justamente tengo que reponer el uniq 1, así que cotillearé la web ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar algo de Tigi aunque como sabes de momento soy fiel a Kérastase! También me encantan los productos de Moroccanoil.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola! tiene muy buena pinta la verdad aunque ahora mismo estyo con LUSH y esty encantada

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Lush tb lo uso (mi primo zumo sol, fairy y crema americana) pero también estoy probando otros champus de Iherb que me funcionan como los dos grasos de Lush y me cuestan menos de la mitad

      Eliminar
  5. Esta marca aún no la he probado! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues veo facilísimo llegar a portes gratis, así que compensaría. Que ganas de probar algo de Tigi... aunque por el momento voy cuidando mucho lo que utilizo por el temilla de la descamación, no quiero que me ataque de nuevo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial lo de los portes gratis, puesq con dos cosillas que compres en seguida llegas.

      Ya tu tienes que tener mas cuidado con el cuero cabelludo que yo en ese aspecto.

      muak!

      Eliminar
  7. Pues me ha gustado mucho lo que nos cuentas y yo tampoco he probado la marca, así que tomo nota de la tienda online que siempre viene bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me decoloro el pelo y tengo las raíces grasas y de momento no he encontrado un champú que eviatar que me lo tuviese que lavar día sí, día no. Y las mascarillas me las pongo desde raíz (aunque por ahí insisten en que no), porquemi pelo necesita muchísima hidratación.

    Echaré un vistazo a la web porque los productos profesionales a buenos precios siempre son de agradecer.

    thoughts-in-my-head-8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira te cuento, es un mito lo de las mascarillas desde la raiz, fui a un taller de cabello y me lo explicaron, es de donde nace el pelo la raiz, siempre con lo de que tenemos la raíz grasa no nos la cuidamos conclusión nuestro pelo esta creciendo mal porque no lo estamos saneando desde su origen.

      Yo tengo raíz grasas y puntas secas y uso la mascarilla en la raíz también, y lo lavo cada dos días.

      Has probado Alguno de Lush? Para el cabello graso a mi me encanta en pastilla el fairy y liquido mi primo zumo sol, y ahora estoy probando uno de iherb de te verde q me hace igual q los de lush y bastante económico ;)

      Eliminar
  9. No conocia esta marca, pero los productos que enseñas parecen bastante buenos, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Es una marca realmente interesante, con mi pelo también hace casi todo lo que necesito :).

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el champú de volumen de la marca y aunque no es que me haga mucho efecto voluminzador, me deja el pelo muy suave e hidratado. Además huele de vicio.Pero no creo que lo volviera a comprar...no sé. Este kit tiene buena pinta además yo también tengo reflejos rubios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para los reflejos te vendría genial, yo me noto el pelo que brilla mas, sabes cómo que el rubio se nota mas bonito no como cuando se te va quedando como apagado.

      Eliminar
  12. NO conocía la web, me la apunto que tengo que empezar a cuidarme más el pelo, sobre todo ahora que va a llegar el veranito!!bsts

    ResponderEliminar
  13. He querido probar esta marca desde hace mucho.Sobre todo la espuma de rizos,pero siempre por una cosa u otra acabo dejándolo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj esq queremos probar tantas cosas que a veces no nos da tiempo a abarcar todo!

      Eliminar
  14. Hace mucho tiempo probé algo de la marca pero no me gustó nada y no creo que repita :( Una pena, la verdad.

    ResponderEliminar
  15. me apunto la web porque no la conocía, gracias!!

    He leído sobre ésta marca pero no he probado nada, aunque tengo ganas, aunque más de productos para fijar y peinar que champús.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de fijar si que he leido bastante pero yo no soy de fijarme nada el pelo.

      un besin!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips