domingo, 13 de enero de 2013

Favoritos 2012: Tratamiento

Hola!

Hoy os vengo con los favoritos del 2012 de tratamiento (o lo que yo englobaría ahí porque no es maquillaje), he de reconocer que también me ha costado elegir solo 12 porque a lo largo de un año usamos muchas cosas que nos gustan, pero estas 12 son las que han destacado por encima de las demás, vamos a ello.


1. Nature’s Gate Champú y acondicionador Awapuhi: Los pongo juntos porque para mi forman un pack indivisible. Los compre en Iherb, exactamente Aquí y Aquí. Son para volumen pero para el pelo graso leí que iban muy bien en el foro de Vogue y los compre. Al principio no veía yo mucho efecto pero con el paso del uso si, me dura el cabello mas limpio (yo lo tengo graso en la raíz y seco en las puntas), el olor es increíble y me lo deja muy suave. Ya os haré una review mas completa con muchas cosas que tengo que enseñaros que he ido comprado en Iherb (os debo unos 5 pedidos).

2. Lush gel Snow Fairy: para mi es un gel indispensable para todo el año, es un gel que saca Lush solamente en navidad pero yo me provisiono de varias botellas para tener a lo largo de todo el año. Huele a algodón de azúcar, y por lo menos yo los días que tengo el animo decaído, me ducho con el y me alegra. Lo que no me gusta es que solo lo haya en Navidad, deberían ponerlo en lineal fijo porque somos muchas las adictas a el, o no?  


3. Queen Helene Mint JulepMasque: os hable de esta mascarilla, la compre en Iherb, y se trata de una mascarilla de arcilla verde con olor a menta para pieles grasas, la compre para mi novio que tiene la piel grasa y para mi que la tengo mixta, la usamos cada 15 días (yo la alterno con otras) y al retirarla deja la piel limpísima, a mi novio se le nota una barbaridad como le reduce la grasa de la cara y le dura limpia unos cuantos días.  Y reduce también los poros, los hace mas pequeños.

4. CND solarspeed spray: se trata de un secador de esmalte, es súper fácil de usar, pintamos las uñas y al minuto pulverizamos y esperamos para su secado final. Normalmente se usa para la capa final, pero yo lo he usado también entre capa y capa, porque hay veces que las que nos hacemos dibujos, hacernos una manicura se nos hace eterno esperar entre capa y capa y mas si no tenéis paciencia como yo, así que pulverizo, cuando veo que esta limpio paso un pañuelo para retirar el resto (es un pelin aceitoso) y sigo con la manicura. Hay días que me ha salvado las manicuras! Y mi paciencia! Jajaja Huele a almendras dulces, o como muchas diríais a piruleta de corazón.

5. Lush Ocean Salt: quería también mostraros un exfoliante y este sin duda es el elegido. Es un exfoliante fuerte, yo lo uso una vez al mes para limpiar bien en profundidad pero no es recomendado para pieles muy sensibles (yo la tengo normal y a veces un poco sensible pero no mucho) ya que lleva sal gorda y puede hacer daño. Esta compuesta por lima, coco, y sal marina con una base de vodka, a mi me encanta, me deja la piel resplandeciente. 

6. Letibalm: Que habría hecho sin este bálsamo? Por el mes de Septiembre tuve una herida en el labio, me recetaron una crema en el medico que me dió alergia y me puso los labios hinchadísimos (no necesitaba botox) y empezaron después a agrietarse exageradamente, me salían heridas justo en las comisuras, se me abrían cuando comía y me sangraban, era un horror! Pase casi dos meses así, con los labios destrozados (si lo llego a saber q la herida se cure sola y no habría usado la crema q me receto el medico), probé mil y un cacaos, cremas, etc. para que se me curaran, hasta que empecé a usar Letibalm a todas horas en capas gordas y se me curo en menos de 10 días, tenia los labios perfectos. Para mi es un bálsamo indispensable ya, cuando noto de día q están resecos me hecho, y antes de dormir siempre me doy letibalm, ningún bálsamo me ayudo lo que me ayudo este. 

 
7. Colonia Don algodón Sweet and sexy: me la regalaron en mi cumple al año pasado (en unos días vuelve a ser) y me encantó! La colonia es floral bastante fresca, huele como al limpio, pero a la misma vez es un olor joven y femenino. Tiene un aire romántico y tierno por los pétalos de rosa y el jazmín, pero el sexy esta dado por el cedro y un poco de nube de azúcar le da esa picardía. Para mi es un indispensable del día a día, y es bastante económica. Sacaron una versión sweet and chic pero esa no me gusta nada. Este es mi segundo bote, y seguiré usándola.  

8. The body shop Deep Sleep: Se trata de una bruma de almohada que salio en mis favoritos del año pasado y de la que os hice un post sobre ella. La necesito cuando tengo días que doy mil vueltas en la cama y no me duermo, echo unos flus flus en la almohada y caigo redonda con su olor a campo. He leído a gente que no le hace efecto, pero es que yo pienso que no es para usarla a diario porque te acostumbras y el olor ya no te hará nada, es quien se toma todos los días algo para dormir al final no le hace efecto. Yo creo que se debe usar en momentos puntuales, no a diario, a mi así me funciona, y como veis dura horrores, porque no llevo ni un cuarto de frasco gastado y va a por el año y medio – dos. Use también la de L’occitane y hacia el mismo efecto, solo que ha desparecido de mi casa, no se donde ha ido a parar, son muy parecidas. 

9. Base vitaminada Deliplus: Es mi base cuando me pinto las uñas, desde que empecé a usarla mis uñas se han ido endureciendo, no se amarillean y están muchísimo mas fuertes, en mis fotos de las manicuras veis que las suelo llevar bastante largas y no se me suelen romper. También es cierto que jamás las corto, para reducirlas las limo (siempre hacia una misma dirección para que no se hagan capas) y eso ayuda también a que estén muchísimo mas fuertes que si las cortas que pierden la fuerza de nuevo. El envase lo cambiaron ahora creo que es de otro color, pero hubo de las ofertas de 1 euro que saco Mercadona al retirar productos que le cambiaban el envase y yo me hice con otro que tengo para la reserva. 


10. Mantecas Body shop: os he hablado en muchas ocasiones de ellas, ¡me encantan! Cómo se absorben por mi piel rápidamente, la piel me la deja suave e hidratada y hay un montón de olores diferentes. Si tuviera que elegir dos serian los de la foto: Moringa que me huele a limpio y chocomania que huele increíblemente a chocolate. De la gama de chocolate os hable aquí.

11. Bioderma Sensibio H20: Es un agua micelar que me encanta, yo lo uso para desmaquillarme a diario el rostro e incluso los ojos cuando no llevo mascaras waterproof y me va muy bien. Ya os hice una review sobre ella. Este es el envase que sacaron especial con dosificador y me gusta mas que el normal.

12. Pinzas Tweezerman: cuando supe su precio dije es imposible que unas pinzas sean tan buenas para que valgan lo que valen, para mi todas las pinzas eran iguales hasta que probé estas. Para mi son mágicas, cogen los pelos mas diminutos que tengas (con otras pinzas me era imposible), no parte ningún pelo, son perfectas, y creo que con el paso del tiempo si dejan de coger bien los pelos las puedes mandar a afilar de nuevo. Sin duda las recomiendo, yo soy una maniática de las cejas y no puedo vivir ya sin ellas. Las hay mas pequeñas de tamaño viaje y de muchísimos colores y modelos diferentes.

Hasta aquí mis 12 productos favoritos de este año, coincidimos en alguno? 

Contadme cuales son los vuestros!

Un requetemua

35 comentarios:

  1. Solo he probado las mascarilla Queen Helene Mint Julep que me gusta mucho!!yo tengo la bruma de almohada de Lóccitaine y si me hace efecto pero porque la uso puntualmente. Coincido contigo en que pienso que este tipo de productos no es para usar a diario. Bsts!

    ResponderEliminar
  2. En este caso solo coincidimos en las mantecas de The Body Shop y el agua de Bioderma, ambas cosas fabulosas :).

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la manteca de moringa y en el agua micelar, son indispensables para mí! Tengo en camino un pack de chocomanía y la mascarilla de iherb así que a ver qué tal! Te puedes creer que no he probado el Snow Fairy! Bueno, para las próximas navidades ya XD
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Apuntado el champú y acondicionador de iherb, guapetona.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el gel de luhs y me tengo que comprar urgentemente la base vitaminada jeje bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bien elegidos. Coincido con la SensiBio y las pinzas, que son maravillosas. Me apunto el exfoliante!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy iHerb, qué antojazo! Tomo nota del champú y el acondicionador pero no nos dejes sin ese megahaul!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. este año me he estrenado con el snow fairy y ahora pienso que tenía que haber comprado más!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el solarspeed, Letibalm y Sensibio. La colonia la olí en tienda y me gusta :) Besos

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla la uso yo y es una pasada yo estoy muy contenta. bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues me anoto la bruma de almohada (compré en iherb algo similar pero el aroma se evapora en segundos), la base vitaminada de deliplús y el exfoliante de Lush, que creo que me puede ir bien. La colonia de D.Algodón a mí me recuerda mucho a una que tengo y me encanta, Chloé.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas d eprobar el gel lush

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en varias cosas: letibalm, las tweezerman y el agua micelar nunca me faltan. La colonia de Don Algodón y las mantecas de TBS, me encantan también.BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en el snow fairy!!!^^ me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. la mascarilla de menta definitivamente es una de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  16. Tngo el Dark Angels pero después de usarlo m apetece probar con otro y el Ocean Salt que enseñas es muy buen candidato ;) mi balsamo preferido es el Carmex, me encanta! me repara muchísimo, usé tmb el letibalm pero es como demasiado fuerte para mí, me quedo con el Carmex, un saludo guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La base vitaminada de mercadona es amor *.* Yo sigo teniendo el formato antiguo

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un exfoliante de Lush pero para el cabello y aporta brillo. También creo que no es para uso frecuente. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Base vitaminada y letibalm, para mi ambos mano de santo jeje un besot

    ResponderEliminar
  20. Wow!! Unos favoritos geniales guapi, compartimos el amor total y absoluto al letibalm, a las tweezerman y al agua micelar de bioderma!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. coincido contigo con el ocean salt, me encanta, para mí el mejor exfoliante y yo que no la tengo especialmente sensible lo uso una vez a la semana y me va genial¡¡

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  22. La base vitaminada de Deliplus tiene tolueno, que es veneno para las uñas. Yo también lo usaba como base en las manicuras y cuando me enteré lo tiré.
    Ahora estoy con uno que compré en iherb y estoy contenta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el mismo tipo de pelo que tu, asi que igual pruebo lo que recomiendas de iherb!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en el letibalm, yo tampoco puedo vivir sin él. Las pinzas tienen que ser mias, necesito unas buenas con urgencia!!. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Las tweez es que son otro mundo <3 anda que no tienen club de fans ni nada xD y con toda la razón del mundo. El agua micelar es una gozada... la mascarilla de menta la pediré algún año de estos.
    Y fíjate, a mi la de chocolate (TBS) me está costando... quizá estoy acostumbrada a otras texturas o la mía está raruna, que me cuesta sacar el producto y más que se absorba.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. No coincidimos en ninguno, porque soy lo contrario a ti, pelo seco y fino, piel seca...jejeje pero me apunto la mascarilla de Iherb para mi chico.

    El snow fairy a mi me encanta como huele, pero lleva algun componente que me da alergia =(.


    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de probar la mascarilla de Iherb y el agua micelar de Bioderma ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! cuantas cositas :D yo hace unos días he hecho mi primer pedido a iherb y estoy con un montón de ganas de que me llegue todo! ese champú y acondicionador los había visto pero he pedido otras cosas, entre ellas la mascarilla de arcilla verde que la que tengo (de otra marca) está a mínimos!! También he probado cosas con el aroma de snow fairy, tengo hasta un tinte de labios (aunque es más bien tipo bálsamo) y uff huele genial! Y que curioso el secaesmalte tiene que ser una gozada! nunca he probado algo así pero con lo inquieta que soy no me vendría mal..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  29. No sabía que TBS tiene también una Bruma de Almohada!Es bueno saberlo por que me estoy haciendo bastante fan de estos productos!A ver si me paso por la web a ver el precio!Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo como favoritos de tratamiento los productos de rituals pero ya a estas alturas de mes no se yo si sacar los favoritos de 2012, a lo mejor saturo al personal :)
    De todo lo que enseñas me llaman mucho la atencion el champu y acondicionador "awachipu",espero tu review. Y ahora estoy probando una manteca de TBS pero todavia no tengo mucha opinion sobre ella asi que ya te contare :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. El Letibalm lo venden en farmacias? gracias.

    ResponderEliminar
  32. El Letibalm lo venden las farmacias? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. Pues coincidimos en varias cosas, el gel de ducha de Lush lo estoy usando ahora y me encanta ese olor a chicle, las mantecas de The Body Shop nunca me faltan y el agua micelar de Bioderma tampoco.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips