domingo, 21 de octubre de 2012

Mis nuevas gafas Firmoo


Hola chicas

Hoy os vengo a hablar de mis nuevas gafas. Ya habréis visto la web Firmoo en otros blogs porque han sido con varias con las que han contactado. Me gusto mucho la idea de colaborar con ellos ya que me dieron a elegir entre gafas de sol o de ver.

En mi caso yo elegí unas de ver, ya que me venían de fabula para dejarlas en el coche, a veces se me olvidan y así me fío de que las tengo.

Yo no es que necesite mucho, tengo solo 1 en cada ojo de lejos, pero cuando la luz baja me molesta ir sin gafas y mas a la hora de conducir.

Para poder elegir las gafas, fui mirando las medidas de éstas respecto a las que yo tengo. Mi cara es delgada con lo que no todas las gafas me sienta bien (con deciros que las que tengo ahora estaban en la sección niña, ahí veis que estrechita es mi cara) con lo que me vino de fabula que Firmoo especifique en cada gafa cuánto mide de ancho, los cristales, las patillas y el puente.

También en la web tienen un sistema que se llama Virtual Try-On System, te registras en su web, subes una foto tuya de frente y te empiezas a probar gafas para hacerte una idea de cómo te pueden sentar.

El tipo de gafas que a mí me gusta son de pasta, para mí son las que mejor me sientan y con las que mas cómoda estoy. Después de estar entre varios modelos, me decidí por una gafa sencilla de color negro.

Gafas Firmoo negras

Lo siguiente que tuve que hacer, fue rellenar mi ficha, especificando que graduación tenia de cada ojo, que eran para lejos y la distancia entre las dos pupilas. A mí lo ultimo no me lo habían dicho en mi óptica, pero en su web hay un tutorial que te enseña a cómo hacerlo, mi novio me ayudo y le mande la ficha.

Las gafas tardaron una semana y media más o menos, y llegaron por mensajería (me fijo más de una mensajería que de correos en este tipo de cosas), en perfectas condiciones.

El paquete venía con las gafas en una funda dura de color azul marino y con burbujas alrededor, junto a ella incluían también una funda de las de tela, una toallita para limpiarlas (no soporto tenerlas sucias, al momento que tengo una mota ya estoy limpiándolas) y un destornillador ¡¡¡ole!!!

No sé a vosotras, pero a mí de vez en cuando se me aflojan las gafas, y me parece una pesadez tener que ir a la óptica a que me las vuelvan a apretar, así que con esto lo solucionamos rápido.


 Sobre las gafas, como veis son negras, no pesan nada y me quedan de lujo! 

Gafas Firmoo negras
Gafas Firmoo negras

Veo a la perfección con ellas (como con las otras que me compre hará medio año), no noto la diferencia de calidad. Si que puedo decir a lo mejor, que los cristales míos de las otras son un pelín mas fuertes, estos son normales: sin antirreflejos, ralladuras y todas esas cosas que te ponen en las ópticas, pero para lo que yo las necesito, me vienen de fabula!

Gafas Firmoo negras
Y me quedan así (no he conseguido una foto de frente porque me saltaba todo el flash en ellas, agrr!)

Gafas Firmoo

Gafas Firmoo

Yo sin duda recomiendo la web, ahora vosotras también podéis conseguir unas gafas gratis, solo pagando los gastos de envío que son unos 13$ al cambio de moneda unos 8 euros y pico. Creo que tal y como está la vida, conseguir unas gafas por ese precio no es muy fácil.

Espero que os hayan gustado mis gafas nuevas, me quedan bien?

Un requetemua

30 comentarios:

  1. Pues te quedan muy bien y son muy bonitas, me gusta este estilo de gafas las mías son parecidas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas! elegantes y sencillas!!

    un beso
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. oye, pues están genial! a mí las que más me gustan son las de pasta también y me vendrían estupendas unas así :)

    ResponderEliminar
  4. Me mandaron el mail x si las quería y estoy pendiente de cogerle unas graduadas para mi novio pero no nos enteramos muy bien de como va lo de la tabla de la prescripción. Al´gun "consejillo"? jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo, que es lo que no entendeis? Que os intento ayudar :)

      Eliminar
  5. Son chulísimas y te quedan divinamente! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Son muy de mi estilo, de hecho, se parecen mucho a las mías, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. Yo las estoy esperandooooo! Que ganas de que lleguen!!!! :D Te quedan fenomenal, muy buena elección! ;)
    Miauuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  8. Son muy monas, las mías tb son de ese estilo aunque no de Firmoo. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que si tuviera que llevar gafas me compraría unas parecidas a estas, además en color negro combinan con todo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso las cogi negras, las otras las tengo rojas y dije mira tu negras y que me combinen!

      Eliminar
  10. te quedan muy bien, pero a mi en negro las gafas me quedan muy muy mal, quedan mejor en las rubias por lo general, por lo menos para mi gusto.un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el negro a lo mejor nos destaca mas a las rubias, pero en la web hay un monton de colores, estuve apuntito de cogerme unas azules :)

      Eliminar
  11. A mi ya me han llegado las mías.. y me están grandes de ancho :(.. a ver si en la óptica pueden hacer algo.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de tamaño? Yo es las medi respecto las que tenia para que me quedaran bien porque al ser tan delgadita mi cara no me la puedo jugar

      Eliminar
  12. Te quedan genial las gafas, me gustan mucho de ese estilo. Conmigo tambien contactaron pero como no uso gafas de ver, escogi unas de sol, y muy contenta con ellas.besos

    ResponderEliminar
  13. hola como las cogiste yo he rellenado todo y pone precio final 48 no son gatis cuando eres nueva clienta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, pueden que las gafas que has cogido o los cristales no cumplan las condiciones para que sean gratis, tienen en la web un mail de consulta, preguntales a ver que pasa :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips