viernes, 8 de junio de 2012

Iherb II Real techniques Samantha Chapman

Hola chicas!

Hoy os traigo el segundo pedido que hice a la pagina Iherb., en este caso de un set de pinceles de Real Techniques. Gracias al dínero ganado en Clickxti



Por si no conocéis, Iherb es una pagina de Estados Unidos que vende desde: Champús, mascarillas, brochas, complementos alimenticios hasta cosas para animales, y todo muy natural, éste es otro pedido que hice (os enseño el segundo, pero ya estoy esperando el cuarto)

Los gastos de envío de la página son unos 6$ pero en tu primer pedido puedes usar el código de descuento: BUB476 y te quitaran 5$, con lo que te saldrá a 1$ el envío, de risa vamos!

Cómo os contaba me pedí el set Your eyes enhanced starter de real Techniques by Samantha Chapman, quería probar sus brochas ya que soy seguidora de las Pixiwoo y con un dinero que tenia de haberlo ganado en clickxti y un poco mio me pegue un capricho.


El set esta compuesto por 5 pinceles de ojos y vienen dentro de un estuche que la única utilidad que le veo es a la hora de transportarlo o de que no cojan suciedad.

Ya que este se puede doblar después y quedar así:


Supuestamente es para que lo coloques donde tu quieras maquillar y vayas cogiendo los pinceles de ahí, pero no, porque las gomas en los que están sujetos son muy fuertes y al tirar de un pincel te llevas el estuche con el, así que esa utilidad no se la veo.

Ahora vamos a por las brochas:

  • Deluxe Crease Brush

Cuando vi esta brocha me recordó a la P82 de Sigma que tengo, pero luego al ponerlas juntas y tocarlas no, la P82 es muchísimo mas firme que esta y la Deluxe es mas larga de pelo.



Aun así la uso para la mismo que la P82, para el corrector, ya que lo aplica bastante bien, lo difumina y con su forma redondeada llego bien a todas las partes.
  • Base Shadow Brush:

Es una brocha de tamaño medio, vale tanto para aplicar sombras como para difuminarlas, en mi caso la uso para difuminar ya que sus pelos son bastante sueltos y hace bastante bien esta función.


La he usado para los ahumados y difumina correctamente y en alguna ocasión la he usado para iluminar el arco de la ceja,y también perfecto.

  • Accent Brush:



Cuando vi este pincel me quede con la boca abierta de lo pequeño que es, mirad comparándolo con el E55 de sigma.

Con lo que yo la he usado para pequeños detalles: desde dar puntos de luz en el lagrimal, difuminar el lápiz, incluso un día que mis pinceles de labios estaban todos para lavar la use y cumplió su función.
  • Pixel Point eyeliner Brush

Para mi el pincel que menos me ha gustado del set, esta destinado para el delineado y supuestamente con el se pueden realizar delineados finos y gruesos, yo no consigo que con ese pincel tan gordo me salga un delineado fino.


Yo encima que no soy mucho de delinearme y si lo hago es súper fino pues nada, esta ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, la pobre esta bastante parada y la he usado solo a veces cuando he querido dar toques de luz en el lagrimal.

Para mi gusto debieron de hacerla mucho mas fina(no todas tenemos el arte que tienen las Pixiwoo de hacerse un delineado),aunque creo que tienen una mucho mas fina que venden por separado.

  • Brow Brush:

Es un pincel biselado para rellenar las cejas,matadme pero yo no me relleno las cejas, me da pereza absoluta y cuando lo he intentado no me ha convencido para nada como me han quedado, así que yo a esta brocha le he dado otra utilidad: delinear sobre todo sombras debajo de la waterline o difuminar lápices.


Sobre los pinceles, son todos súper suaves, no me han desteñido en ninguna ocasión al lavarlos ni han perdido ningún pelo, algo que las hace de una muy buena calidad.

El set me costó 17’99$,al cambio unos 14 euros al cambio, vamos súper económicos por la calidad que tienen.

En Iherb junto a tu pedido puedes solicitar una muestra en el apartado de Samples yo vi este chocolate y lo cogí:


Sobre el envío, me tardo 15 días en llegar, viene embalado en una caja de cartón, todo perfectamente y llega por correos.
Por último recordaros usar el código de descuento: BUB476 para que os salgan en el primer pedido casi los gastos de envío gratis, que son 5$! Y que vuestros paquetes no pueden superar 1,810 gramos,ósea casi los 2 kilos para que no haya problemas.

Conocíais esta web? Algún producto para recomendar?

un requetemua

36 comentarios:

  1. Tienen una pinta buenisima estas brochitas!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encaprichada con esas brochas desde hace un tiempo, a ver si me da un día por comprarlas. Muchas gracias por el código de descuento ^^

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando hacer un pedido a iherb y seguro que algo de RT cae, aunque seguramente sean la de polvos y la de colorete (de momento...)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar estas brochas, sobretodo la de polvos y la de la base.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El otro dia estuve a punto de comprar pero no sabia cuando tardaban mas o menos y a lo mejor no me pillaba en casa, me apunto toda la info de tu post para cuando me anime a pedir! :)
    Muak guapa!

    ResponderEliminar
  6. De RT tengo la de polvos y la de colorete, son una maravilla. Sin duda en mi próximo pedido me cogeré estas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que no la conocia la web!! a ver si me paso, gracias por la informacion!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues muy mal Mare V_V jaja prueba a rellenar las cejas y verás el cambio brutal xDD la verdad que ese es el pincel que menos uso del set, el de corrector me chifla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Este set tiene muy buena pinta, y tras los buenos resultados obtenidos con otras brochas de la marca, seguro que termino picando con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo también tengo ganas de pedir estar brochas, pero en vez para los ojos prefiero alguna para el rostro, lo mismo uso tu descuento para que me salga mejor la compra, gracias!!

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de cogerme ya varias brochas, parecen estupendas!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta!! :D un beso!

    ResponderEliminar
  13. son muy bonitas esas brochas aunque me llaman mas las de rostro

    ResponderEliminar
  14. Tengo varias set de Real Techniques pero este no me acababa de entusiasmar... :S

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea me has dado con como gastarme lo que consiga en sumaclick, la verdad es que el kit esta muy completo, justamente tiene las brochas que necesito, lo que no me termina de convencer es la goma al final de la brocha, pero todo es probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapi la goma hace q no se te resbale a veces la brocha x lo menos a mi ;)

      Eliminar
  16. Que ganas les tengo a estas brochitas! besos

    ResponderEliminar
  17. de las brochitas , tengo muuuuuchas ganas de cojermelas... pero bueno , me controlo... muack

    ResponderEliminar
  18. De tpdos los sets este seria el primero que compraria, ando necesitando unas buenas brochas para ojos...solo tengo dos y me hacen el apaño pero no me vendrian mal unas asi...

    Besos, desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  19. tengo un pedido en camino con brochas también, pero al final me subía mucho y no me pedí este set.. ya me estoy arrepintiendo!!
    bss!

    ResponderEliminar
  20. aún no he pedido a esa web, aunque he leído mucho sobre ella y sobre las brochas que nos has enseñado. Seguro que algún kit cae!

    ResponderEliminar
  21. Qué pinceles más preciosos! me llaman mucho la atención la verdad, y os lo veo a vosotras y me da una envidia sana jejeje que buena pinta!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo este pack y les saco un partidazo... vamos, que casi que no uso otras!! La de delinear la uso como tú, o para marcar la banana. La de cejas para delinear va de lujo, tanto con sombras como con delineadores en gel

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien cogi este set y solo uso las dos primeras brochitas, aunque las demas las tengo paradas porque tengo otras en uso, la primera me encanta, la uso para el corrector, y es cierto que lo aplica genial. Yo tampoco me relleno la cejas, tampoco me veo XD.

    ResponderEliminar
  24. A mi me llama más la atención el set de brochas de la cara! jajajaja pero vamos, que ganas de probar esta marca no me faltan! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues acaba de llegar mi pedido a iher y me pedi un set pero de rostro y alguna suelta ;) . Este tiene muy buena pinta tb!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo también lo tengo... y también pienso que el pincel para eyeliner es una caquita!...es que no tiene ni pie ni cabeza vamos.... ¡puro y duro relleno! >_<

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  27. Qué rico el chocolate!! Yo tengo muchas ganas de poder comprar más brochitas de RT, que solo tengo una y me tiene enamorada. BESOS!

    ResponderEliminar
  28. Ostras! No sabes lo bien que me llega a venir que hayas subido este post!Llevo ya un tiempo queriendo hacer un pedido a iherb, y ahora que por fin me he decidido vengo a ver tu nueva entrada y me encuentro con esto... Justo la review que estaba buscando!que casualidad! Muchas gracias por toda la info, nena! Me voy a poner a hacer el pedido, y que sepas que por haberme ayudado con tu post para mi eleccion final, voy a utilizar tu codigo, asi nos ayudamos un pokito las unas a las otras para conseguir ahorrar un poquito de dinerillo....
    Bueno guapi, nos seguimos!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  29. me están apeteciendo muchísimo esas brochas, acabaré cayendo...
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  30. Yo he comprado en la web las brochas de Ecotools y hace poco he caído también con las de RT de rostro. Ese kit de ojos lo tengo en mi wish list, pero ese pincel de eyeliner tan grueso es una pena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. tiene muy buena pinta!y para las escapadas de este verano me vendría genial!bsts

    ResponderEliminar
  32. justamente esta semana he pedido el par core , espero que llegue sano y salvo y si lo llegas a publicar el post antes hubiera pedido la muestra, porque no me enteré y no puse nada!!! que ceporra soy!jajaja.bss guapa

    ResponderEliminar
  33. El kit de ojos es el único que me falta y no creo que tarde en caer..Estas brochas me encantan! un beso

    ResponderEliminar
  34. Nunca he comprado en IHerb y he oido de todo sobre la página, pero como me contaste que a ti te fue bien echaré un vistazo! =)
    Sobre las brochas tienen muy buena pinta, pero yo creo que con las mantas de Sigma voy bien surtida ya xD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  35. Yo para estas sombras de real tecniques creo que me esperare a cuando las tengan en beautik, aunque me voy haciendo una idea de las que querre y de las que no!
    La verdad que por el precio no estan nada mal, y son bien suavecillas, no destiñen y vanbein!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips