jueves, 26 de abril de 2012

Joliebox Marzo 2012

Hola chicas

Hoy os traigo la review de la caja Joliebox de Marzo.

Por si alguna de vosotras no lo sabéis en el mes de marzo, Glamourum paso a llamarse Joliebox, mejorando así sus productos y la variedad de ellos.


Al abrir el paquete nos encontramos con una caja mas pequeña que la anterior Glamourum y de cartón (la otra era de madera) pero muchísimo mas elegante.

Podemos ver el logo de Joilebox grabado arriba de la caja y por dentro de la caja que es color crema.


Cuando abrimos la caja nos encontramos con una bolsita negra que guarda todos los productos que nos incluyen este mes, me gusta, porque podemos usar esta bolsa como neceser o incluso para transportar cosas en los viajes.

Y ahora vamos a por lo que traía la caja:

  • Bioyoga Sales de Baño

Se trata de sales puras de los Pirineos enriquecida con alóe para relajarse y esencias florales de Lys.

Se deben usar en agua caliente, llenamos la bañera y las echamos, se derretirán y nos generaran una sensación de limpieza, de relax y provoca un efecto q elimina los líquidos retenidos en el organismo.

Yo las use uno de estos días que el estrés podía conmigo, y la verdad es que después del baño me quede muy a gusto y me dormí como un bebe.

Para las que no tenéis bañera, se puede usar como exfoliante, la frotamos por rodillas, codos, pies…y eliminamos impurezas.

Nuestro paquete no pone cuanto trae, el tamaño original son 200 gramos y vale 18’50 Euros.

  • Comodynes Toallita autobronceadora intensiva

Estas toallitas ya las había probado yo, son toallitas autobronceadoras q proporcionan un bronceado bonito que dura unas 3 horas.

Yo suelo usarlas en momentos puntuales ir alguna fiesta, algún acto que me veo mas blanca que la leche e intento darme un poco de color que suele venir bonito.

En esta ocasión nos han mandado el producto original que son 8 toallitas por 11 euros.

  • D’orleac Brillo de labios
Es un brillo de labios bastante cremoso, a mi me huele a gominola y es un pelin pegajoso (no demasiado como otros lipgloss).


Su forma de aplicación es con pincel, yo no termino de llevarme bien con los pinceles de los lipgloss (y eso que siempre me pinto los labios con pincel) tengo la sensación de que se terminan abriendo, soy mas partidaria de las esponjitas.


El color que me toco a mi es un marrón con destellos dorados, no es exagerado como queda en los labios, le da un sutil tono marrón con purpurina dorada.

Su tamaño es el original, y vale 7 Euros.

  • Farmatint Baño de Luz

Yo ya conocía esta marca, mi madre se tiñe el pelo en casa (yo voy a la pelu) y se lo di a ella para que lo usara.
Es una coloración semipermanente que a la misma vez hace de tratamiento para obtener un pelo con efecto seda, un color intenso y brillante.

Ella se lo aplico y en su pelo rubio le dio como reflejos mas dorados, y su pelo es bastante seco y le quedo de tacto muy suave.

El precio es de 13’50 Euros el tamaño original que es el recibido, y ella dice que seguirá comprándolo alternándolo con otras marcas que le gustan.

  • Natural Honey Loción elixir juventud

Hace un montón de tiempo que no probaba algo de esta marca. Se trata de una loción corporal con 7 ingredientes: miel, aloe vera, aceite de oliva, rosa mosqueta, colágeno, caviar y extracto de vid, un boom de ingredientes que nos prolongan la juventud de la piel.

Esta crema corporal nos hidrata la piel, yo la he notado mucho mas suave al salir de la ducha y aplicármela, a la misma vez que nos aporta suavidad y ayuda a frenar el envejecimiento de esta.
Hay que decir que la crema esta aconsejada para mujeres de más de 30 años, pero yo me voy acercando poco a poco a esa edad, y hay que prevenir antes que curar!

El tamaño original es de 200 ml por 5’02 Euros, y nuestro producto es de 75ml seria 1’88 Euros.

Por último un regalo que Glossybox ha querido hacernos de la mano de Gisela


Nos han dado un 30% de descuento para poder comprar en su pagina Web (salvo productos outlet) y nos han regalado un colorete.


En mi caso es un rosa, bastante pigmentado y que queda muy bien si lo difuminamos bien en la piel.


Sobre la caja me ha gustado bastante, ha cambiado desde las últimas Glamourum y a mejor, tengo que decir que mi cajita de Abril ya esta en mis manos y ha mejorado aun mas (puedo usar todos los productos!) con lo que ha sido un gran cambio para mejor.

Esta caja si sumamos todos los artículos (excepto las sales de baño que no se cuanto valen) suma un total de 33’38 euros, el triple de lo que hemos pagado por esa caja.

Lo único que echo en falta son los precios y la especificación en la tarjeta que recibimos junto con nuestra caja, pero bueno podemos mirarlo en su pagina web.

Felicito a Joliebox por este cambio, y deseando ver con que nos siguen sorprendiendo en sus cajas.

Un requetemua

17 comentarios:

  1. No sé por qué cajita de estas decidirme..cada vez me lo ponéis más difícil!! ;)
    Me ha encantado,
    un besote"!

    ResponderEliminar
  2. Sigo con mis dudas... me alegro de que en general te haya gustado, a mi me sigue pareciendo floja, quizá porque no me está ofreciendo cosas que "necesite" como quien dice.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diani creo que realmente necesitar no necesitamos nada xq tenemos ya de todo xD

      Eliminar
  3. he comentado ya varios post y digo lo mismo, nanai de la chica para mi gusto, al menos jeje no me termina de convencer.... bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay gente que lo del factor sorpresa no le gusta y prefiere los 10 euros en un producto fijo :)

      Eliminar
  4. a mí lo de las cajas me tiene defraudada, me desapunté y no creo que vuelva :s
    bss!

    ResponderEliminar
  5. El blush parece bonito..Lo demás no me llama demasiado.un beso

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien lo de las cajitas, aunque como Diana, no acabo de verle del todo la utilidad, porque de la mitad de los productos no usaría ninguno... Pero para las que os gusta seguro que os hace ilusión recibirlas todos los meses. Un beso.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es por epocas, hay una caja que puedes usar todo y de otros alguna cosilla, pero es el factor sorpresa :)

      Eliminar
  7. Es una cajita bastante completa, pero la toallita auto-bronceadora que no falte, eh? jaja!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips