domingo, 20 de noviembre de 2011

Caja Glossybox Octubre 2011

Hola chicas!

Que tal? Hoy os traigo la Glossybox de Octubre, estaréis hartas de ver reviews de estas cajas, pero me gustaría dar mi punto de vista.



El mes pasado ya os enseñe la de Septiembre con la que estuve encantada, cuando recibí la de Octubre me quede bastante defraudada porque de marcas de lujo no tenían nada… (quitando el contorno de Estee Lauder), yo he decidido darles un voto mas de confianza y esperar a la próxima caja, si me defrauda como esta, me borro.

Vayamos al contenido de la cajita

  • Kryolan High Gloss – Brilliant Lip Shine
Se trata de un lipgloss de alto brillo, el color que a mi me han mandado es el Candy, que asusta nada mas verlo porque es un rosa Barbie potente, no soy nada de rositas en los labios (soy de rojos, fucsias…) con lo que el color de primeras no me llamo nada.


El tamaño es bastante grande 4ml respecto a otros lipgloss que tengo, el olor me gusta, huele como a gominota. Y el pincel como aplicador me gusta, pero para nada la textura, para mi gusto es pegajoso y no soporto los lipgloss pegajosos.

En la caja nos incluyen el tamaño real y su precio es de 17,85 Euros, yo no lo compraría.

Lo siguiente
  • Oriflame Tender Care Vainilla Protecting Balm

Ya todas sabemos que Oriflame se vende por catalogo así que marca de lujo no es (no digo que sea marca mala, pero no de lujo) con lo que cuando vi algo así en la caja me lleve un chasco.

Se trata de algo de lo mas comprado de la marca, un protector labial con muchos usos porque también pone que nos ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada, agrietada y seca.

El envase me parece un horror, porque las que tenemos las uñas largas metes el dedo y te lo llevas todo en la uña, aparte de que no es redondo del todo no se, en envase no me ha gustado. El protector, pues yo lo he usado por las noches que es cuando uso bálsamo labial e hidratar mis labios y me ha funcionado como cualquier otro, no he notado nada especial.

En la caja nos viene el tamaño real 15 ml a 11 Euros, a ese precio no lo compraría.

  • Weleda Fluido Hidratante de Iris
Weleda para nada es una marca de lujo, es un fluido ligero para las pieles normales y mixtas que vale para el día y la noche. A mi no me ha gustado nada, el olor es muy fuerte y me echa para atrás.

El producto original son 30ml y vale 13’60, en la caja incluyen uno de 5ml que serian 2’26 Euros. Claramente no lo compraría.

  • Weleda Limpiadora 2 en 1
Lo mismo que su compañera, el olor es muy fuerte, con lo que cuando la he usado no me ha gustado. Hay que frotar varias veces para quitar todo el maquillaje.

El producto original es de 100 ml y vale 11’55 Euros, en la caja es de 10 ml con lo que serian 1’15 Euros. No lo compraría.

  • Contorno de ojos Estée Lauder (Advanced night repair)
Últimamente he tenido muchísimas ojeras y bolsas de dormir mal, y si que he notado la reducción de estas por la mañana cuando usaba este contorno. También ayuda a reducir manchas, líneas de expresión…etc. Yo esto no lo he notado porque tampoco tengo, lo que si que he notado es que hidrata mucho y que su textura me encanta.


Si que podríamos considerar que en la caja, es la única marca de lujo que han adjuntado.

El tamaño real es de 15 ml y vale 54 Euros, en la caja es de 5ml con lo que son 18 Euros (mas de lo que cuesta la caja), si que es muy bueno, pero yo no me podría permitir gastarme ese dinero en un contorno, pero vale su precio.

Por último

  • Yanbal Crema corporal
No había escuchado de esta marca jamás, así que investigue y me entere de que era una marca que vendía por catalogo en Latinoamérica (como oriflame) otra vez de lujo 0.

La crema nos promete una profunda hidratación para el cuerpo aportándonos suavidad. No puedo con ella, el olor es muy fuerte, como a señora mayor, de esas colonias que llevan las abuelitas que agobia ese olor tan fuerte pues así, la use el primer día y no he podido mas..el olor ufff

El producto original son 210 gramos y cuesta 18 euros, en la caja es de 30 gramos y será unos 2’57 Euros.


El contenido total de esta caja Glossybox seria de 52,83 Euros, pero para mi solo ha merecido la pena el contorno de ojos de Estee Lauder ya que es lo único que se puede usar y su olor no “me desborda”.

Cómo os he dicho le he dado un voto de confianza mas para que este mes cumplan con lo que nos dijeron “Cosmética de lujo” no pido que me manden todos los productos de tamaño original de lujo, pero si que sean prácticamente todos aunque sean muestras, no que me vendan una cosa que claramente en esta caja no ha sido lo que yo “contrate”. Y no lo que se esta haciendo en otros países (solo hay que buscar las cajas de Inglaterra, de Alemania…y ver lo que se le manda a ellos)

Un requetemua a todas

20 comentarios:

  1. El gloss es muy bonito pero no me convence! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Ya has sido más confiada que yo... con el cabreo directamente me desapunté >_<
    Y me pasa igual, el gloss lo veo tan pesado y pegajoso que no puedo con él.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Joe pues vaya chasco no???? a ver la siguiente como es porque os he leído bastante cabreadas con la de este mes.. se han lucido vaya...
    Un besazooooo ^^*

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho la cajita de este mes, soy muy reacia a apuntarme pero poco a poco me est´entrando el gusanillo.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. aver estas cajitas en si, son muy apañadas, o al menos para mi, eso de las minitallas me tientan muchisimo, pero bueno.. aver si se animán y hacen de una cajita una buena caja, jejeje de esta me encantaría probar la cremita de oriflame umm jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  6. jo pues que chasco si te mandan montones de cosas y sólo te mola una...a mi no me convence lo de la cajita esta y no me he apuntado.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo de Glixy me apunté este mes, pero resulta que para altas nuevas no quedan cajas asi que me llegará la de diciembre. Ya veremos que os mandan en esta de noviembre y la de navidades espero nos sorprenda
    Un beso maja y asias por el post

    ResponderEliminar
  8. madre mía, y a pesar de todo vas a pillar la siguiente, jajaja ¡ igual la proxima premian la fidelidad y viene algo mejor. que no es que sea malo, pero lo que ya comenté por ahí una vez, si venden marcas de primera clase por así decirlo y no lo cumplen, están engañando a las que lo comprais. En fin, veremos la siguiente que tal.

    ResponderEliminar
  9. Yo no llegué apuntarme a ninguna de sus cajas y me alegro de haberlo echo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no llegué a sucumbir y no me apunté, pero visto lo visto hice bien

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, de lujo solo viene el contorno. Yo también he dado otra oportunidad, porque viendo las cajas de otros países la nuestra es bastante mediocre. A ver qué nos trae este mes y el siguiente, y como no traigan buenas cosas... me daré de baja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo por eso no me apunto, prefiero dedicar esos eurillos, por poner un ejemplo, a los pigmentos de Kiko, no crees? :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!
    vaya chasco en general de caja no?
    a mi el gloss sí me gusta pero el que sea pegajoso le quita muchos puntos.
    El contorno es lo que más merece la pena, piensa que has invertido 10 euros en eso.
    Me gusta mucho ver estas entradas porque quiero suscribirme pero me está defraudando mucho, al principio las cosas eran mejores y poco a poco van disminuyendo la calidad.
    A ver que pasa con la siguiente, y si hay más suerte!
    un besote!

    ResponderEliminar
  14. La del mes pasado fue mi primera caja y está bien pero evidentemente no es lo que habían publicitado.Los 10 euros se amortizan de sobra pero te da mucha cosa saber lo que envían en otros países que no tiene nada que ver con esto. De momento seguiré a ver...sobre todo por la de Navidad que imagino será "especial"; una vez que se sepan los gastos de envío ya decidiré.
    Ah y el gloss de Kryolan una decepción pq es súper pegajoso y mira que tenía ganas de probrar algo de esta marca...

    ResponderEliminar
  15. No me ha gustado nada la caja.Fue mi primera,y mi última.Un beso

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo me vale el contorno de ojos, lo demás lo he regalado, bueno el bálsamo labial a mí si me mola, pero es verdad que de lujo nanaide la china... psssss

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que está flojita esta caja, la han cagado con Oriflame bajo mi punto de vista, que no es una marca mala, pero le quita prestigio...en mi opinión xD.

    ResponderEliminar
  18. Hola la caja glossybox está muy chévere utilice el contorno de ojos estèe lauder es muy bueno el producto me ayudado mucho reduciendo la aparición de ojeras e hidrata la piel del rostro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la caja esta bellisima,y más aun tiene los productos que más utilizo me animo a tener una de estas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Creo que la caja esta apenas a la medida de uno porque de 7 a 8 productos uno usara por ahi 3 0 4 productos , pero igualmente todo depende como uno vea las cosas, gracias por compartir este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips