jueves, 20 de octubre de 2011

Caja Glamourum Septiempre 2011

Hola chicas!

Hoy os traigo mi opinión sobre la caja Glamourum de Septiembre, se que estaréis cansadas de leer muchas reviews sobre ella, pero yo también quiero aportar mi granito de arena.



Para las que no sabéis que es Glamourum, se trata de una caja con muestras y a veces con productos completos que recibes en tu casa cada mes por 10 Euros, van añadiendo marcas nuevas mes a mes, y es como si llegaran los reyes magos ese día!

Lo primero que me encanta de Glamourum, son sus cajas, son cómo de madera (el exterior) y ya he visto alguna manualidad que la gente está haciendo con ellas y que no dudo en que haré para hacerme una pequeña cajonera con ellas.

Junto con la caja, siempre incluyen una ficha indicando los productos que vienen y su precio en el mercado.

Ahora vamos al contenido de la caja del mes de Septiembre, que me ha gustado muchísimo. 


  • Mascarilla Apivita express gold with seaweed
Se trata de una mascarilla peel off con algas que hacen un efecto desintoxicarte en la pie, a la misma vez que la hidratan y la enriquecen.

Yo había visto estas mascarillas alguna que otra vez pero al tener varias en casa aun no había caído en comprarlas, no vienen preparadas, tienes que prepararlas tú y es muy sencillo.

Lo único que hay que hacer es en un recipiente (yo cogí un bol de plástico) echar 3 cucharaditas de agua (unos 25ml) y vaciar el contenido del sobre, se remueve con una espátula y nos la echamos en la piel, como siempre con todas las mascarillas evitando el contorno de los ojos y los labios. La dejamos actuar unos 10 minutos y la retiramos luego tirando de los extremos hacia fuera. Los trocitos que me quedaron los retire con agua templada.

Mi cara quedo bastante suave e hidratada y nada grasa.

El tamaño que vino en la caja es el real de venta 8 gr y cuesta 5 Euros.

  • Aceites Alquimia:
Venia una bolsa de terciopelo súper elegante con varios botecitos de ellos:
·Natural Post-Depil Oil: Se trata de un aceite post depilatorio como su nombre dice, es con efecto calmante, regenerador y lo que más me ha gustado retardador del crecimiento del vello. Tamaño real 60 ml, precio 39,60 Euros. En nuestra caja venían 3 monodosis de 2’5 ml, así que costarían las 3, 4’95 Euros.
·Aceite corporal Máxima regeneración Eternal Youth: es un aceite corporal 100% natural que reafirma, hidrata y nutre nuestra piel previniendo los procesos degenerativos. Tamaño real 150 ml y precio 141,51 Euros. En nuestra caja el tamaño es de 4 ml, 3’77 Euros.
·Aceite reafirmante de Busto: Aceite que reafirma los senos caídos, los hidrata y suaviza su piel redondeando el contorno. Tamaño real 150 ml y precio 64,61. En la caja tamaño 6ml, precio 2’58 Euros.


Los tres me ha encantado, mi favorito el post depilatorio, me deja la piel suave que a mí se me suele irritar bastante y se me han enquistado menos pelos de lo habitual. El que menos he usado ha sido el de Busto, ya que no lo tengo caído, pero con el aceite lo he notado más suave.

Junto a las muestras viene una tarjeta de 10% de descuento para poder comprarlos online en su tienda. 


  • Comodynes toallitas Makeup remover normal skin Face & Eyes
Me han sorprendido muchísimo estas toallitas, son desmaquillantes para pieles normales. Yo sí que suelo usar toallitas cuando voy con prisa a la hora de desmaquillarme, o salgo de viaje y no voy a llevarme todos los productos, pero nunca había probado unas como estas, están sumamente empapadas de producto y son gorditas, las que yo solía usar ni por asomo se parecen y no traen la mitad de producto que estas.

El olor de las toallitas me gusta bastante, y retiran de una sola pasada todo el maquillaje y hasta el waterproof, yo cuando finalice los paquetes que tenia comprados de antes, volveré a comprar estas porque me han sorprendido muy gratamente

El paquete que viene es el de venta, 20 toallitas por 3’50 Euros. 


  • Ainhoa Concentrado de caviar Luxury Diamond
Un concentrado que contiene extracto de caviar y polvo de diamante, es bastante nutritivo e hidratante.

Es de estos que traen cuentagotas para poder coger el producto, cojo varias gotas y las esparzo por la cara antes de irme a dormir, y por la mañana la cara la tengo más hidratada.

Su tamaño real es de 5 botes x 5 ml precio 81.50, nuestro producto vale 16’30 Euros. 


  • Ainhoa Precission Expression Lindes Diminisher

Es un stick, que está inspirado en las últimas tendencias de estética y cirugía, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y de arrugas.

Yo lo uso en el contorno de ojos y mi chico (que tiene muchas líneas de expresión) en la frente, no hemos notado mucho, también es cierto que las arrugas de la frente de mi chico dudo que se quiten en 1 mes.

El tamaño que nos mandan es el real 3ml por 27,95 Euros.

Y por ultimo 


  • Colonia Playboy Play it rock
Es una colonia q incluye manzana dulce, azafrán, flor de la pasión, flor de naranjo, vainilla, pachuli…que la convierten en una fragancia bastante dulce, a mi el olor sí que me ha gustado y dura en la piel, lo que no me gusta es el envase, bueno en general la “imagen” de Playboy no me suele gustar, pero la fragancia está bastante bien si te gusta lo dulce.

El tamaño real es de 75ml y vale 16,95Euros, en la caja incluye el de 30 ml y valdría 6’78 Euros.


Para mi gusto el contenido de la caja está muy bien, me gusta que incluyan todos los meses una fragancia, a mí que me encantan las colonias!

Su servicio me parece bastante correcto, cuando tienes una duda te la resuelven y son muy atentos y cumplen sus plazos estimados de envío.

Me parece una opción recomendable, apuntarse a Glamourum.

Un requetemua

16 comentarios:

  1. El "Ainhoa Precission Expression Lindes Diminisher" me ha parecido super interesante y además, si funciona mejor que mejor!!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi colonia ya casi está medio muerta, vaya caña la estoy dando, jajajaja. La verdad que la caja ha mejorado aunque entiendo que a alguna gente tanto tratamiento anti-edad no le guste.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien lo que trae este mes, aunque yo no la cojeria, oli la colonia y no me gusto mucho, me parecio muy fuerte! un besito y disfruta las cosas!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien la verdad, lo que mas me llama es la colonia del conejito!!.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los productos ainhoa...son realmente buenos...la verdad es que me parece una buena caja...besos

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que estas cajitas.. me tienta que no veas jeje bs guapis disfrutala

    ResponderEliminar
  7. A mi esta caja me gusto muchisimo solo por alqvimia, son una pasada!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco la entrada, me estoy pensado si suscribirme o no y quiero leer opiniones antes de hacerlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pues de todo tengo ganas de probar apivita que no he probado nada.. pero me parece que va muy bien y con buenas cosas!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo el tubito de Ainhoa tmb lo estoy usando de contorno de ojos, me lo deja hidratado y poco más! Del resto de cosas todavía las tengo sin abrir!! Hoy he publicado entrada sobre la de Octubre, también está muy bien! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!
    quiero animarme algún mes a pedir una y la verdad que siempre viene un perfume y eso siempre esta bien.... :) a mi también me encantan! jeje y aunque solo sea eso el precio yo creo que ya compensa... :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. No está mal la cajita de este mes. Sobre todo lo del extracto de caviar y diamante ¡qué buena pinta tiene!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchísimo más que la que he visto de este mes en varias entradas, que leí la tuya por la mañana y me quedé desconcertada al leer ahora las demás, ya he caído en la cuenta de que eran de meses distintos.
    a disfrutarla!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los aceites y el serúm tienen una pinta estupenda!!
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ainhoa Precission Expression va de lujo, lo usé y mi madre también y en un producto que va genial... Voy a investigar eso de Glamourum por que me interesa bastante. Muaks maja

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los aceites de alquimia :)

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips