domingo, 10 de abril de 2011

Nuncaaa Maaass!!!

He decidido hacer artículos de productos que no me han gustado nada y que no volvería a comprar o a usar. A mi o me han ido mal, o no me han gustado, o por lo que sea, pero puede que a vosotros si os vayan bien, tal es que de uno de ellos se habla maravillas pero a mí no me gusta.

Comienzo con mis Nuncaaa maaass!!!
  • Discos desmaquillantes Maxi Carrefour (paquete rosa)
Tengo pesadillas con ellos, los compre porque esa semana no me podía acercar a Mercadona a por ellos, y pase por la puerta del Carrefour y compre esos…uff! Horrorosos, se abren todos y se rompen, han llegado a dejarme hilines de fibras de algodón dentro del ojo! Vamos horrorosos, he terminado dejándolos para quitarme el esmalte de las uñas, mis ojos no los tocan más!
  • Desmaquillante de ojos waterploff de Essence
Lo compre porque en Maquillalia la gente opinaba que era fantástico, y como se me estaba acabando el de Marykay (o eso parecía, porque creo que por las noches cuando yo duermo este se regenera, sino no me lo explico cómo sigue igual…)me lo compre.

Lo he probado y es horroroso, los bifásicos suelen ser grasosos sí, lo sé, pero lo de este es exagerado! Ya en Twitter me habían dicho después de comprarlo (agrr) que el normal era grasoso, pues este uff! Parece que cogieras el aceite de Johnson baby y te lo echaras en los ojos, muy muy muy grasoso. No me gustan los productos así, otro que está muerto de la risa y acabara en la basura. 
  • Mascarilla pelo exfoliante Deliplus
Me la compre porque leí muchísimas criticas buenas de ella, que si quitaba la grasa (yo tengo un poco y no me hizo nada), que si era buenísima en el pelo…Cuando me la eche, qué horror! Se me quedo la cabeza súper helada (he usado más productos mentolados y nunca ha sido así) y me empezó a picar muchísimo el cuero cabelludo y después los ojos. La he usado 2 ocasiones más para darle más oportunidades y ha sido igual, picores y picores. Asiq otra que está muerta de la risa en el baño porque no pienso usarla más, a la basura.
  • Hair Doctor Lush
Este no lo compre, me lo regalaron por mi última compra en Lush de Granvia 2 (Barcelona) (sin ser fiesta ni nada de nada), señoritas de Fuencarral esto son regalos y no las muestras que tenemos que suplicarles…Bueno pues no me fue bien, es una mascarilla para el pelo que quita la grasa, lo ayuda a revivir y supuéstamente calma las cabezas irritadas…Yo no la tengo irritada pero me lo irritaba él, creo que era la menta también lo que me lo irritaba, su olor n me gustaba, me dejaba el pelo grasoso y me picaba…

Y hasta aquí por ahora mis Nuncaaa maass! Que hay más cositas pero que ya os diré con más tiempo, y a vosotras? Os ha ido bien alguno de mis productos?

requetemuas

39 comentarios:

  1. yo tengo suerte que de lush todo me ha ido bien de momento...la semana próxima quiero pasar, ya no puedo vivir sin su champú, acondicionor, exfoliante...y tengo ganas de aumentar la familia =D
    en cuanto al resto, he leido cosas similares a las tuyas en otros blogs...asi que me las apunto.
    yo no sé si es suerte o que os leo mucho, porque no tengo muchos "nunca mas" =S

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con la mascarilla exfoliante de Deliplús, y aún me queda para acabarla =(.
    Los demás productos no los he probado pero dudo que lo haga luego de leerte.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien odio esos algodones >.< Horrible, todo lleno de hilitos...!

    Esta bien saber todo lo demás, sobretodo lo de Lush, que no había oido mucho sobre ello!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saberlo para evitarlos en la medida de lo posible. XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha pasado lo mismo con los algodones de carrefour. Pasé un día a comprar el desmaquillante de ojos del que tanto hablan (y aunque deja una ligera capa finita, esta bastante mejor que otros)y ya que estaba allí y que se me estaban acabando los de mercadona, me los compré. Se deshacen enteros y se van separando las capas. Pero bueno, ya tengo otro paquete de mercadona de los maxi, aunque terminaré estos primero.

    El resto de productos no los he probado, pero es que no tengo ni ganas. Desde que uso los productos lush he notado el pelo con mucha menos grasa, mas fuerte y brillante, y esa mascarilla de mercadona me tira para atrás.
    Gracias por tus opiniones!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi la mascarilla exfoliante de deliplus si me gusta pero tmpk me parce increible y tb tngo el desmaquillante de essence y a mi si me gusta, con la leche limpaidora y el tonico de despues a mi no me queda ni rastro de aceite, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!
    jajajaja que horror de discos desmaquillantes!!! yo conseguí acabarlos y nunca mas!!! jajaja a mi la mascarilla de Deliplus me va muy bien ^^ pero en cuanto la acabe no la comprare mas ya que lleva siliconas ....=S
    Lo demás no lo he probado pero poquitas ganas me han quedado jajaja
    Un besazooooo ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las reviews. De lo que mencionas solo he probado la mascarilla exfoliante, que la uso unas dos veces al mes porque mi cuero cabelludo es así un pelín puñetero. A mi no me va mal, pero ya sabemos que cada pelo es un mundo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí la mascarilla exfoliante de Deliplus me va "bien". Vamos, tampoco es que la adore ni que sea una maravilla, pero de vez en cuando me la pongo (la tengo en Cantabria, así que hace como 2 meses que está sin usar jaja).

    Y los discos desmaquillantes yo uso los del Carrefour Discount (vamos, los normalitos redondos de toda la vida, que cuestan 70cent. o por ahí), y me van bastante bien. Los del Mercadona no los he probado. Es que cada vez que voy al Tormes me gasto todo el dinero antes de llegar a entrar a Mercadona jaja

    ResponderEliminar
  10. Pues yo solo he probado los discos de carrefour y opino lo mismisimo que tu, los compré por lo grandes que eran y un fraude totalmente, a mi tambien se me metian los hilitos en el ojo! Nunca mas!

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya faena. Bueno una y no mas ;)

    ResponderEliminar
  12. Solo he probado la mascarilla exfoliante.. y al principio me gustaba muchisimo pero ahora me duele el cuero cabelludo cuando la utilizo... :S
    Yo ya no la uso y tengo el tarro a medio gastar jeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué pena lo de lush, no lo he probado pero desde luego no me tienta! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  14. De momento por suerte no me ha pasado con esos productos, más que nada porque no he usado ninguno de ellos, pero tengo la cara llena de granitos por culpa del algo que aún no sé que es, aunque tengo mi teoría de que puede ser la crema hidratante de la cara de deliplus U_U

    ResponderEliminar
  15. Anda pues yo hace poco por un blog lei q la mascarilla exfoliante deliplus iba bien y me la apunte para comprarmela... pero despues de leer tu review directamente paso, porq yo tengo la piel sensible y no tengo ganas de que me irrite jajajaj

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de los productos. Los discos que tengo son unos de Mercadona, del Lidl o de Demak´up. Los tres funcionan muy bien. No se rompen, ni se abren. Y los desmaquillantes de ojos que tengo son el bifásico de YR y el de Carrefour, ambos estupendos.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. No me gustan los productos para el pelo de deliplus, así que a ese ni me acerque en su momento por si me estropeaba más el pelo, y por tu experiencia... mejor que siga apartada de él.

    ResponderEliminar
  18. Lo tendré en cuenta ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  19. pues la verdad es que no he probado ninguno de los que mencionas,pero ya no los pienso probrar jajaja


    saludos

    ResponderEliminar
  20. De los productos de los que hablas solo he probado la mascarilla y a mi me va bien la verdad aunque tampoco la uso todos los días. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien odio la mascarilla de deliplus, noto que no me hace nada de nada y agg solo de pensarlo me pongo mala no me gusta nada la sensacion que deja jaja
    en cambio los discos desmaquillantes grandes de carrefour a mi me van muy bien jeje
    un besiito!
    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mí los discos se me descuajaringaron un par al abrir la bolsa, pero una vez con producto ya no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues los discos pequeños del carrefour son la leche. Tienen los bordes sellados y le dan 20 mil vueltas a los de Mercadona. Pero de los grandes te haré caso que tiene muy buenas críticas lo de Deliplus. ^_^

    En cuanto a productos del pelo los uso todos TRESemmes. No me arriesgo a que me pase lo de a ti, que soy más delicada.

    Gracias por la información porque lo del limpiador de essence ya me ha tentado y menos mal que no me lo he llevado. Prueba el de Diadermin que en Aromas siempre anda de oferta y es de lujo.

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  24. Cómo me gustan este tipo de entradas! Lo único que me ha sorprendido es que no te haya ido bien la mascarilla exfoliante de Deliplus. pero bueno, cada persona es un mundo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. gracias por el post porque quería saber la referencia sobre ese producto de lush, así que me ha venido de maravilla

    bss

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi la mascarilla esa de deliplus me gustaba precisamente por el frío que deja en la cabeza, jajajaja, es algo extraño xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Qué rabia da cuando te encuentras con algodones de esos!!! me da grima cuando se deshilachan! aggg no los quiero ver ni de lejos si son así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Yo también odio los discosss!!! Se me deshacían todos al echar el desmaquillante, un asco :(
    1besooo!!! :D

    ResponderEliminar
  29. Uffff nena, yo con la exfoliante de Deliplus lo pasé fata, me salió hasta dermatitis en el cuero cabelludo... asi que bueno, haz como lo hacia yo, de medios a puntas y así ya te la quitas de encima (menuda fiesta hice cuando se terminó)

    Con el desmaquillante de Essence, yo tengo el que es rosita, que en teoria no lleva aceite y es verdad, no lo lleva, es agua del grifo... no he probado cosa mas mala en la vida!!!

    A ver si se acaban pronto y los puedes desterrar de x vida nena!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Ay! pues en la ultima compra casi cojo esos discos desmaquillantes xD menos mal que no los cogiii!! jaja la mascarilla de exfoliar el cuero cabelludo la usa mi novio, a el si le gusta! un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Me parece una idea buenísima comentar que tal van los productos que vas usando, así ya estamos sobre aviso, que si lo llego a leer antes de comprarme los discos creeme que me los hubiera ahorrado.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  32. Por qué abre Beautik cuando yo no estoy? (T___T)

    Por cierto...la calle Zamora es la que está paralela a la calle Toro?

    ResponderEliminar
  33. I'm happy! Después de 2 años sé dónde está una calle jajaja
    Yo creo que para el tercer año ya sabré llegar a algún sitio sin tener que pedir que me acompañen jaja

    Por cierto, los precios en Beautik sabes qué tal están? Se pasan mucho? Porque como haya NYX...arraso en medio día jajaja

    ResponderEliminar
  34. Ay pues a mi la mascarilla exfoliante si que me gusta, aunque es un poco aparatosa de usar, pero me gusta la sensación de frescor que deja.

    Muak!

    ResponderEliminar
  35. Nada de lo que enseñas lo he probado, y creo que tampoco lo haré jejejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  36. me gusta mucho esta entrada
    para mi tb el de essence es malisimo!
    te felicito por que siempre tienes muy buenos contenidos
    un saludo
    que tengas un gran dia
    betsa
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  37. No se porque a casi nadie le gusta el desmaquillante de essence, a mi es uno de los que mejor me ha ido. En cuanto a la mascarilla exfoliante de deliplus también me encantó, me deja el pelo incluso hasta más suave.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Vaya has cambiado el fondo!!! (Como adicta al rosita,me gustaba mas el rosita xD)
    A mi la de Deliplus la verdad que me va genial despues del tinte...pero claro para pelos,colores jejeje.
    Estoy deseando probar algo de Lush a ver si voy por Fuencarral!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Los discos cuadrados de carrefour si van bien, los del paquete azul, y el desmaquillante yo use el rosa y me fue fatal. Y la mascarilla de pelo la tengo pero parece que me estoy echando en la cabeza vivaporus.... un beso wapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips