sábado, 30 de abril de 2011

Mis pinceles de Makyllate

Hoy os vengo a hablar de los pinceles que yo tengo de la marca Vendetta de la pagina Makyllate, llevo tiempo teniéndolos y pensaba que había hecho una entrada sobre ellos pero no, así que voy a ello

En la página web Makyllate puedes comprar diferentes tipos de pinceles de la marca vendetta de varias gamas:

  • Línea Blanca 
  • Línea Magic Black 
  • Línea Creative 
  • Línea Silver 
  • Línea Platinium 
Yo en concreto de la gama que tengo de esta última, la platinium, y las brochas que tengo son:
  • 36001 Eye liner (3’75 Euros)

Este cómo su nombre indica lo uso para hacerme la eyeliner, había probado otros pero para mi gusto eran demasiado anchos (me gusta una raya fina) y en este encontré el tamaño adecuado y precisión en su pelo, ya que tiene la dureza en sus pelos justa, ni muy blanda que sea imposible hacer la línea ni demasiado dura que nos haga daño.
  • 36002 Pincel labios Marta (4’81 Euros)

Me encanta, son una maniática y prácticamente nunca me pongo pintalabios en los labios sino es con pincel, para mi gusto queda mejor fijado a los labios y tiene mayor durabilidad. Aparte de que un pincel de este tipo tienes mayor precisión que con una barra que te puedes salir y gastas muchísimo menos producto.
Es de pelo sintético.

  • 36035 Pincel Colorete sesgado (8’87 Euros, en oferta ahora de 8 Euros)

Son mis preferidos este tipo de pinceles con este corte, mi cara es delgada con lo cual tengo muy poca “Manzanita” asiq esta clase de pincel me parecen perfectos porque con el corte que llevan tienen precisión en extender el colorete en el pómulo y le dan volumen.

Cuando lo lave perdió algún pelo y no ha vuelto a perder, es súper suave

  • 36251 Pincel Aplicación maquillaje (13’63Euros)

Perdón porque está sucia de estar usada, Se usa para la aplicación del maquillaje fluido, ahora mismo es un indispensable para mí porque he pasado a usar maquillaje fluido y para mi gusto es la mejor manera de aplicárselo. Al ser de pelo sintético no absorbe muchísima cantidad (con lo que ahorramos producto) nada que ver con las esponjas que tenemos que echar el doble al absorber parte del producto.

Me parece súper sencilla de utilizar y precisa, hay gente que dice que con los pinceles les quedan rayas pero a mí no me sucede.

La lavé varias veces antes de usarla porque estaba un pelín dura, no me ha perdido ningún pelo y es suavecita, no pica al pasarla por el rostro como me ha pasado con otras.

  • 36032 Fibra Óptica mofeta (13’07 Euros)

Siempre quise tener una mofeta (perdón porque este sucia), oía maravillas de ella y de sus tipos de uso (para aplicación de colorete, para maquillaje liquido, para aplicar polvos…), yo principalmente uso esta para aplicar el colorete dando movimientos circulares.

Lo bueno de las mofetas es que su pelo está formado por dos tipos de fibras: Las blancas que son las sintéticas y las negras que son las naturales, lo que hace que sea una brocha muy versátil a la que se le adhiere el producto de forma muy efectiva y al aplicarlo sobre la piel deja una pequeña cantidad de producto (para mi gusto la adecuada)

Es extremadamente suave y solo me perdió pelos al lavarla el primer día, no me ha vuelto a perder ni me ha dejado restos en la cara. Sin duda es mi favorita

  • 36064 Pincel Lengua Marta nº8 (7’34Euros)

Este pincel es uno de mis favoritos, lo utilizo para aplicar sombra en el parpado pero en zonas precisas, ya que su reducido tamaño lo hace perfecto para llegar a zonas concretas y “jugar con ello”

Es muy suave y no perdió ningún pelo.

  • 36106 Pincel redondo difuminar (5’01 Euros)

Este llego súper duro, así que me toco lavarlo varias veces para que su pelo se ablandara y pudiera usarlo correctamente para difuminar o incluso con la punta para precisar detalles.

No ha perdido ningún pelo, es sintético

En la web se puede comprar: con ingreso en cuenta, Paypal o contrarembolso (este tiene un cargo de 3’95 Euros).
Los gastos de envío para España son gratis si superas los 35 Euros, sino son 5 euros y llega por mensajería en 1 o 2 días, me parece súper económico comparado con los precios de envío que tienen otras webs y lo que tardan en llegar!

Suelen hacer ofertas todos los meses, en este si superas los 50 Euros te regalan una manta de nylon para guardar los pinceles.

Y vosotras, conocíais la marca vendetta y la tienda Makyllate

Un requetemua!

19 comentarios:

  1. Sí que había oído hablar de ella, pero la verdad es que no tengo ninguna brocha de esa marca y de momento estoy más que servida con las que tengo de Sigma, Coastal y Nars. Lo tendré en cuanta si más adelante necesito.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que antes no sabia para que sirve cada pincel, sin embargo ahora losque has enseñado los encuentro básicos.


    Besoss preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho el de eyeliner (a mi también me gusta delinear finito) y el angulado para colorete, y de precios veo que están muy bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi algunos pintalabios me gusta darmelos con pincel también, sobre todo porque noto que me dura más, no se si será paranoia mía, pero creo que es así :)

    ResponderEliminar
  5. Hace poco he recibido los pinceles que me iban a mandar y estoy encantada :)
    Los que enseñas me han gustado mucho, con el de aplicar maquillaje me arreglo bastante mal y ahora con la face&body que me la aplico con los dedos.. jejeje

    Me encanto tu review :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que comprar pinceles, entrare en la página haber que tienen, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Son geniales, pero a mi me toca conformarme ocn los d merca!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la entrada guapa!!
    Yo conocía la marca pero nunca me atrevía a probarla porque no tenía muchas referencias, así que el post me ha venido genial!

    Un besoooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pues tienen muy buena pinta, sobre todo la mofeta ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La de labios a mí me encanta! De hecho aún no he encontrado ninguna otra igual y siempre uso la de Vendetta

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta y no parecen excesivamente caros.me voy a tener que animar a comprar!Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!!!
    Pues no conocía esta marca y sus brochas y pinceles!! pero me han gustado mucho los que tu tienes!!!! ^^ me pasare a cotillear por la web ;)!!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  13. La mofeta también es mi prefe, la uso a diario y me encanta como aplica el colorete. Y el sintético me venía igualito... me explicaron amablemente ellos que es por un producto que le ponen para proteger los pelitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Estaba buscando un pincel para labios y ese la verdad me tiene muy buena pinta! Besitos :D
    + 1 follower! :D

    ResponderEliminar
  15. Quiero probarloos!!

    Un besooo preciosa!

    ResponderEliminar
  16. El último lo utilizas para difuminar? Imagino que en todo caso para difuminar delineados, no? Lo digo porque lo veo demasiado puntiagudo y preciso.

    ResponderEliminar
  17. He leído varias reviews de esta marca y de la web, pero la verdad cuando me pasé para echarle un vistazo me pareció algo cutrecilla. Igualmente, veo buenas críticas tanto de la gestión como de los productos. Habrá que plantearse mirar más detenidamente ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa me gustan tus pinceles y brochitas :) no conocía esta web pero es genial si regalan una manta para guardar todo lo que compras ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. hola vida yo la verdad que con los pinceles de maquillate estoy bastante conforme la mofeta me pierde mucho pelo pero bueno buscare una solucion o un tonico anti caida :S
    un beso grande cielo
    que tengas un hermoso dia
    slds betsa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips