jueves, 24 de marzo de 2011

Me voy de fiesta con Refresh

Hoy os vengo a hablar de mis nuevos zapatos, yo soy de las chicas que sale de fiesta con taconazos y vuelve a casa en bailarinas (aiii los bolsos enormes que gran uso tienen) y de eso han aprendido muchas amigas mías, a llevarse las bailarinas en el bolso.

Pero yo ya me he cansado, quería unos zapatos que me valiesen tanto para diario como para ir de fiesta y volver con ellos a las tantas de la mañana a casa sin dolor de pies, así que me puse a investigar y a probarme zapatos.

Y me tope con esta marca española llamada Refresh de la que es imagen Angy (la actriz que da vida a Paula en Física y química).


Es una marca diseñada especialmente para la juventud, ya que su línea tanto de calzado como de complementos es una línea joven: fabrican botas, bailarinas, zapato plano, zapato de tacón, botines, sandalias, bolsos y un largo etc.
No os voy a mentir, me costó elegir uno solo, la variedad que tienen es enorme, y cada zapato tiene su detalle que le hace original, estos que me cogí, me parecieron originales porque no eran los típicos zapatos negros.

Mi novio cuando los vio dijo que no aguantaría con ellos toda la noche ¡y se equivoco! Me los calce y me fui a comerme las pistas de baila y volví a casa con mis maravillosos zapatos…¡puestos!

Su estructura es muy cómoda, son blanditos, a mi no me gustan los zapatos que son súper duros, atrás me terminan haciendo heridas y mi piel no termina de acostumbrase, y el tacón que tienen no es muy exagerado, con lo cual resultan cómodos.

La calidad – precio me parece excelente y yo creo que me van a durar bastante, porque tienen unos acabados muy buenos.

Y vosotras, ¿Conocíais ya esta marca?

Un requetemua

17 comentarios:

  1. No conocía esta marca, me pasaré a echar un vistazo ;) yo soy de las que...salgo con zapato cómodo y bolso pequeño jajajaja si un zapato me hace daño, no me lo pongo y listo. Cuando me compro unos zapatos me los pongo un rato dentro de casa para hacer la prueba, y si me duele, los devuelvo porque tengo los pies particulares y muchas cosas me hacen daño, mis zapatos son de de mini-tacón o salgo plana y no me estreso. Los taconazos los dejo para cuando sé que voy a estar sentada (cine, teatro, monólogos...)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. me das una envidia... yo soy incapaz de ir con zapatos altos, y mi hermanita pequeña va con 13 cm tranquilamente ¬¬ imposible andar con ellos

    ResponderEliminar
  3. La conozco de verla en blogs... en tiendas no la he visto de momento y es que el calzado on line no lo compro por el tema de que hay muchos que me hacen daño.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues son muy bonitos y elegantes y por lo que veo el tacón es muy ponible (yo casi siempre llevo tacones de esa largura) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero son muy bonitos tus zapatos eh, como dices.. no son los típicos negros...

    Yo no podría con ese tacón jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de pillarme algo de Refresh desde hace tiempo, pero en Salamanca parece que no fabrican el número 38, y si lo fabrican, lo hacen grande y luego no tienen el 37 jajaja Tengo el pie medio raro, sí jaja

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos! yo tengo unos botines casual de esta marca y son ideales y calentitos! ñiñi!!
    tienes un privado de 5 páginas en face :P


    te quiero !!

    ResponderEliminar
  8. Yo si que conocia esta marca, los zapatos parecen comodos, por que hay muchisima variedad de zapatos con un tacon "medio". Yo soy de las que salgo con taconazo aunque normalmente ya los tengo "domaos", estos tampoco son muy bajitos, tienen un tacon considerable! A mi me encantan! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!
    Jajajja soy de las de las bailarinas en el bolso....U.U!!!! me tientan mucho estos zapatos y en verano sacan unas sandalias preciosas jejeje ^^.
    Los tuyos son chulisimos!!!! seguro que vas super wapa con ellos ;)
    Un besazooooo ^^*

    ResponderEliminar
  10. Me gustan un monton!!! Echare un vistazo a ver q voy encontrando xq como dicen x aki... comprar zapatos en salamanca es mision imposible! jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo también he acabado mas de una vez con las bailarinas puestas, jaja
    Pero procuro que eso ya no pase, será que te acostumbras.
    Son muy originales, me gustan :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de las de bailarinas en el bolso ya que más de una vez los tacones me han acabado amargando la noche. La verdad es que los que nos has enseñado son muy bonitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de unos taconazos cómodos, en casa tengo una tienda que venden esa marca. Así que me acercaré a ver. Eso de que sea blando me ha convencido. ^_^ Besitosss

    ResponderEliminar
  14. La conozco de verla comentada en algunos blogs pero no tengo nada. ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Yo quería unos así tipo salón pero Mango onnline me fastidió la compra ¬¬ estos con acabade de serpiente me gustan mucho! Voy a echar un vistazo a la web!! Un besico =)

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada de zapatos! pero, sólo hay una tienda en España?? :(
    Un besote y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  17. Yo me probé el otro día unos en una zapatería, y eran supercómodos! Eso si, el tallaje algo grande, porque yo uso el 36, y segun como el 37, y en estos el 36 me iba grande. En la web vi que hacen a partir del 35.

    A ver si me animo....

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips