miércoles, 30 de marzo de 2011

Cambio de color con PinkyParadise

Hola Chicas!

Nunca se me había pasado por la cabeza comprarme lentillas, cierto es que uso gafas de lejos y me las pongo poco porque no me gusta cómo me quedan (aunque todo el mundo me han dicho que me quedan muy bien, pero yo no me veo con ellas) asiq dije que algún día remoto que ya viera fatal de lejos me pondría lentillas, pero que hasta ahora no.

Y claramente menos de colores, me gusta el color de mis ojos, yo creo que es lo único mío que me gusta jajaj pero viendo blogs y blogs, caí en la tentación de comprarme unas azules, a ver cómo me sentaban ya que yo de herencia tengo ojos verdes (mis hermanas azules).

Investigue varias webs y acabe en PinkyParadise, que es una tienda solo de lentillas.

Me decidí por el modelo Geo Twin Series YH-31 que parecía un azul chulo, su precio casi 22 $. Puedes elegirlas con la graduación que quieras, yo no les puse.

Cuando las recibí llegaron súper bien envueltas con burbujas y en una bolsita muy cuqui y junto a ellas una cajita azul para guardarlas con forma de cerditos. Y tardaron una semana y media más o menos.

Nunca me había puesto unas lentillas asiq mi hermana me ayudo, son súper flexibles y no note ninguna sensación extraña en el ojo al ponérmelas.



Puestas me parecieron demasiado llamativas, se nota por lo menos en mis ojos que no son reales, lo que es un trozo de mi iris se ve por la lentilla asiq no queda muy natural.

A mi chico es cierto que le quedaban mejor, será cuestión de ojos.

La verdad es que para pasar un rato divertido con ellas, y algún día variar están bien, pero no me veo con ellas puestas de diario aunque duran 1 año completo si las cuidas bien.

Al hacer el pedido les comente que tenía un blog y me dieron un código para que lo podáis usar:

Debéis poner Mypinkbubble en la cajita de información al hacer vuestro pedido y os mandaran una cajita para guardar cada par de lentillas, por cada par que compréis.

Y vosotras, ¿Habéis usado alguna vez lentillas de este tipo?

Un requetemua

26 comentarios:

  1. Que chulas! Yo tengo ganas de comprarme unas marrones! Muchas habláis de esta web y me tienta mucho hacer una comprita! Tomo nota!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unas muy parecidas pero mas cantosas, con flash se ven de un color azul eléctrico (no naturales pero muy bonitas) y con luz del sol dan un color azul muy muy natural, pero se ven azules, no grisaceas como suelen ser las lentillas azules. Son de la tienda Colorlens4less, un poquitín más baratas. en el blog tengo fotos con ellas (fin de año y salon manga sanlucar y cadiz se ven los dos casos por si les quieres echar un vistazo.

    PD: te mandé el pago por fiesta de colores el lunes, pero no he recibido el email confirmandome si te llegó el dinero bien. Te llegó?? aun tengo el resguardo pro si ha pasado algo

    ResponderEliminar
  3. Pues no, la verdad es que nunca he usado lentillas de colores, bastante tengo con las mías de ver, jajaja...
    Alguna vez sí me gustaría probar, pero he visto muy pocos casos en los que queden "naturales". A mí, personalmente, me gusta mucho más tu color de ojos porque es suuuper especial :)
    Lo que me ha encantado es la cajita de las lentillas, ¡qué lindos los cerditos, jijijiji! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡
    Me gustan mucho las lentillas, pero son más bonitos tus ojos.
    ¿Cuánto te ha salido con portes y todo?
    ¿Cuántas veces puedes usarlas?
    Hace muchotiempo usé unas, y me gustaria volver a comprarunas.
    GRacias
    Besotes

    Me parece genial tu Blog

    ResponderEliminar
  5. A mi eso de lleva algo en los ojos me da yuyu. U_U Pero me encantaría ponerme unas de color morado. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas!
    La verdad que nunca he probado lentillas de colores, pero si las "normales" de toda la vida...llevo desde los 10 años con ellas...

    No se si me atrevería a probarlas la verdad...

    ResponderEliminar
  7. Hace algun tiempo viendo videos en YT comentaron la web esta de las lentillas y me llamo un monton la atencion, xo son algo carillas para mi y encima q no se si tendre valor a ponermelas! jajajajaj
    Solo de pensar q me tngo k andar en el ojo.. :S

    Un bsito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues de colores no, pero lentillas normales, las uso diariamente xD
    Yo estoy pensando en comprarme unas, pero es eso, que no quiero que canten mucho, no sé.
    Tengo algunas fichadas, que en poco tiempo creo que pediré ><

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he usado lentillas, la verdad es q no tengo problemas de vista ni nada y me da cosa meterme algo extraño en el ojo =D pero estan guay para cambiar de vez en cuando, aunq yo no me atrevo =D

    ResponderEliminar
  10. Pues como sabes...a mí me encantan jaja Yo sí que las uso casi a diario y estoy súper contenta con ellas

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada! me encantan! Pero no sería capaz de ponérmelas, me da mucho yuyu :(
    Un besote y a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado este tipo de lentilla porque aún no puedo, pero cuando me lo diga el medico las probaré fijo!!!!!!!!

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca he usado lentillas, no creo ke las necesite, y me da muchisima grimilla meterme algo en el ojo, ains q rara soy.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!!
    a mi me tientan mucho las circe esas que son mas grandes que la pupila y hace unos mega ojos jejeje ^^!!! pero nunca me atrevo a pedirlas que yo para los ojos soy muy cagueta y no soy capaz ni de ponerme gotas U.U me tenias que ver pintándome la waterline jajajaja!
    Soy muy chulas estas que te pediste y bueno seguro que si no te las miran muy de cerca no se note tanto ^^*
    un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  15. Pues me voy a pasar por la web porque yo uso lentillas (y gafas) y eso de tener unas para cambiar.. está divertido! Y ponte las gafas ! que ahora están de moda! :P un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    que chulas te quedan las lentillas!! Siempre me han llamado la atención las lentillas de colores, yo tengo los ojos de una mezcla de verde y marrón, pero no me importaría comprarme unas de un verde mas intenso; lo que pasa que eso de andarse en el ojo me da un yuyu, no podría ponerme nada en el ojo, esa es la pena.
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Tengo las tri color green y me van estupendas!!, esas son preciosas, estpu òr cogerme ese modelo verde o otro que me recomendaron veré si me decido!!

    ResponderEliminar
  18. Yo he usado en verde... jajajaja como estas? cuentame por privado si? te quiero! muaksksksks

    ResponderEliminar
  19. Yo ando como tu, que veo chicas con lentillas de colores en blogs y me gustaría probar, pero nunca me he puesto lentillas y por eso me echa para atrás ^^

    ResponderEliminar
  20. Como no tengo que usarlas por necesidad y con lo cagueta que soy para los ojos, aunque me gustan algunas no me termino de animar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. No las he uasdo, ni me veo con ellas. Las noto muy artificiales. Ya de lucir un color de ojos que no es el tuyo, al menos que te queden bien... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bonitas quedan!!!
    Yo ya utilizo lentillas graduadas, pero me encantarí que fuesen de color. O verde o moradas!!! me atrevo!! jajaja :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Uff sí! Es que cuando yo compré a Stars Makeup Haven los gastos de envío me salieron en total por $6 o algo así...luego esperé a que me llegase el paquete para ver qué tal la sombra y demás, y como me encantó...iba directa a por más sombras, cuando veo que han puesto los gastos de envío mucho más caros..así que nada...de momento no voy a comprar más

    ResponderEliminar
  24. Lo de Luuux sólo es registrarse e ir comentando y dandole a "Like" en varios posts de la gente y te van dando puntos. Esos puntos los canjeas por productos, tipo brochas de Sigma, algunos productos de Benefit, etc.

    No sé si es 100% fiable, eso es lo que quiero ver para hablaros de ello, pero es que al paso que voy no os hablo de ello hasta dentro de 10 años. Necesito 4mil puntos más y bueno...jaja

    ResponderEliminar
  25. hola, que tal, yo conozco una amiga que lleva muchos años con lentillas de pinkyparadise, y yo hace poco cogí tres pares es normal que se vea parte de tu ojo, porque si estuviera más cerrada no verías bien, verías con color piensa que son medidas standard y cada uno tiene los ojos diferentes, yo tengo G&G GBT Blue, Princess mimi green y super pinky blue y a mi me gustan mucho, si te las pones de forma puntual pueden durar hasta tres años, si es todos los días un año, la verdad que por el precio están super bien, y los gastos de envío son 4€ que no es nada, contra más oscuro sea tu ojo mejor quedan porque isa no se diferencia el iris de la pupila, pero en fin a mi me encantan y te quedan muy bien, si entras en facebook y pones pinkyparadise entra en la pagina y puedes ver un montón de fotos de gente que las tiene y así puedes ver cual te quedará mejor por tu color y tamaño

    ResponderEliminar
  26. What a great web log. I spend hours on the net reading blogs, about tons of various subjects. I have to first of all give praise to whoever created your theme and second of all to you for writing what i can only describe as an fabulous article. I honestly believe there is a skill to writing articles that only very few posses and honestly you got it. The combining of demonstrative and upper-class content is by all odds super rare with the astronomic amount of blogs on the cyberspace.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips