viernes, 21 de enero de 2011

A mi me gusta Cositas Buenas




Hoy os quiero hablar de una marca de cosmética y cuidado personal que he conocido hace un mes y que he estado probando para poder hablar sobre ella.

Se trata de Cositas buenas, lo primero que me encanto fue saber que los creadores de esta marca son de mi ciudad y ver como en mi ciudad se incentivan las ideas aunque se tenga que ir de la ciudad a llevarlas a cabo.

Se trata de una marca que produce cosméticos ecológicos, ya que solamente usa productos naturales, nada lleva ni químicos, ni derivados del petróleo, perfumes sintéticos…etc, sabéis que llevo meses tirando por las marcas ecológicas porque miedo me da sino como acabara nuestra piel dentro de unos años con muchos de los elementos dañinos que usan otras marcas.

Otra de las cosas que me encanto de la marca cuando la conocí fue su filosofía, creen que la base de cualquier negocio son las personas y su forma de vida, por ello las materias primas que utilizan para sus productos las compran a pequeños agricultores con lo que así aun dan más trabajo a estas personas y colaboran con el comercio justo: El aceite de Argán viene de una cooperativa de mujeres de Essaouira (Marruecos), la manteca de Karite que tanto me encanta para la piel y de la cual os he hablado en más de una ocasión viene de otra cooperativa de mujeres de Burkina Faso, el Aceite de mosqueta de otra de mujeres de Chile…

Yo tengo varios de sus productos, pero en esta ocasión para no hacer muy largo el artículo y que os canséis de leer os hablaré de dos: 

  • Crema de manos Rosa Mosqueta
Se trata de una crema hidratante para las manos y a la misma vez calmante y protectora de la piel.

A la misma vez que lleva aceite de Rosa Mosqueta, lleva también de Argán, con lo cual tenemos en la misma crema capacidad regenerante y cicatrizante de la piel, pudiendo reducir así marcas en la piel. No sé si sabíais que para las cicatrices se recomienda mucho aceite de Rosa Mosqueta y también para las estrías ya que reducen un poquito con sus propiedades estas imperfecciones de la piel.

Incluye también extractos de flores blancos lo que nos proporciona a la piel suavidad y tacto aterciopelado.
Yo en invierno tengo las manos sequísimas del frio, se me ponen entre los dedos zonas blancas y las noto ásperas, llevo usando desde que llegue a mi ciudad esta crema (el clima de mi ciudad es muy muy frio) y noto mis manos muchísimo más hidratadas que con otras cremas que he usado, aparte de notarlas suaves.

El bote trae 75 ml y yo lo llevo en el bolso perfectamente para echarme cuando noto que se me están resecando un poco.
  • Mascarilla purificante
Se trata de una mascarilla para limpiar las imperfecciones de la piel cómo es la grasa y los temidos puntos negros que tanto odiamos.

Entre sus ingredientes incluye manzanilla destinada para pieles delicadas e irritadas, y hace de efecto cicatrizante; aceite de jojoba que funciona contra el acné, las irritaciones, la seborrea…


Yo la uso una vez a la semana, cojo un poco de cantidad y la aplico en movimientos circulares por toda mi cara, empezando por la frente hasta llegar a la barbilla, evitando el contacto con los ojos.

La dejo secar unos 10 minutos, la retiro con agua y seco mi cara a golpecitos con una toalla.

Noto desde que la uso como mi cara esta menos grasa y consecuencia de ello he tenido muchísimos menos puntos negros, con lo cual, estoy encantadísima.

El tarro es de 75 ml.


Se me olvidaba decir que claramente Cositas buenas no utiliza animales para probar sus productos y que todos sus envases son reciclados y de nuevo pueden reciclarse.

Yo estoy encantada con sus productos, y pronto os hablaré de los otros que tengo. ¿Conocíais vosotras esta Cositas buenas?

13 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Voy a pasarme por su web (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un vistazo a su web porque los productos me llaman!
    Besoss y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Interesante! pasate por mi Blog! hablo de EVA ROGADO una marca de cosmética super interesante!

    Besos!

    te quiero!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues esta muy bien la filosofia de esta tienda guapa, pq es muy importante pensar en el projimo
    la mascarilla me ha llamado la atencion, no es exactamente lo que busco pq no la tengo grasa la piel, pero se a quien recomendarsela jejje

    me paso por la web a ver q tienen!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de esta web!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me ha encantado la mascarilla!!!! eso de que limpie los puntos negros me ha gustado mucho y que no testen en animales ya ni te digo jajaja!
    voy a ver si hay alguna cerca de donde vivo!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Hay una tienda de eso en Alcalá de Guadaíra en mi pueblo jijijiiji la he visto muchas veces y siempre he querido entrar pero siempre que paso es con mi novio y no me deja el saborio :(. De todas maneras no sabía esto que tu cuentas de donde sacan los materiales de demás así que ya no me falta ninguna esxusa para comprarla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta :D
    Cuantdo termine la cuesta de Enero, igual me animo ^^

    1besazoo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho las cosas de kiko..aunque aquí en Sevila no hay, de hecho tengo una sombrada morada d esta marca de hace años y no se ni de donde la saqué jaja

    ResponderEliminar
  10. Bueno... un par de horas después de dejarte el comentario salí y pasé por la tienda.... he pecado jajajaja y la verdad es que los productos tienen todos una pintaza increible.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Si que tiene buena pinta la mascarilla!
    No conocía la marca, así que gracias.

    ResponderEliminar
  12. No veo el comentario así que lo vuelvo a poner.
    Que me encanta la mascarilla, tiene una pinta.

    ResponderEliminar
  13. jo me encantan tus entradas de productos naturales, me voy a hora mismo a ver si hay alguna tienda cerca de mi casa y el precio de los productos!
    empresas con ética, esas son las que hay que promover ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips