martes, 2 de noviembre de 2010

Visitando Lush en otra ciudad



Hoy os quiero hablar de mis nuevas compras en Lush, aprovechando que estoy en una ciudad que ahora tiene una tienda de Lush, decidí pasarme por allí ya que justo antes de venirme para esta ciudad se me había acabado la mascarilla para la cara y así aprovechaba para comprarme una nueva y cogerme un champú del que había probado una muestra.

Cogí el tranvía y me plante en el centro comercial L’illa (enormeeeeeeeeee) lo que nos costó encontrar la tienda…esta en el piso de abajo casi al final, y por el olfato nos guiamos y llegamos.

Cogí 2 cosillas, con esto de estar viviendo ahora fuera de casa no se puede gastar una mucho…compré:

  • Champú Mi primo Zumo (y sol)

Cuándo fui al Lush de Madrid me compre dos champús en pastilla (el Fairy y Karma ) que aun los tengo, los dos me van muy bien pero sin mascarilla me resecan mucho el pelo, pero a mi novio le van de fabula! Y me lleve una muestra de este porque también me quede con las ganas y lo probé y me dejaba el pelo limpísimo, muy brillante y mucho mas rubio.

La limpieza me duraba varios días, sin que se notara grasa o que estuviera un poco sucio, y me encanta, solo estoy lo he conseguido con el de 3emme de cabellos teñidos.
Así que me compre la botella pequeña, cierto es que son 12 euros, casi 13 euros, pero con un poco de champú en seguida sale espuma y limpia en profundidad.

Lo llevo usando una semana y pico y estoy encantada, si tuviera que repetir repetiría.

Sobre las mascarillas no estaba decidida por ninguna en particular, la otra vez probé la anticatástrofe y me quedaba la piel lisa pero claro no note mucho resultado con solo un bote, así que decidí probar alguna nueva, le pregunte a una de las chicas de la tienda cual me recomendaba para mi piel, y me recomendó varias, pero me decidí por “La amorosa”



ya que es exfoliante a la misma vez y con todo lo de la mudanza ¡se me olvido meter la crema exfoliante!.

Lleva aceite de almendra de efectos suavizantes, gel de algas, aceite de lavanda para calmar y arcilla Fullers para limpiar y tensar la piel.

Como las otras mascarillas, se aplica sobre la piel limpia y se deja actuar de 5 a 10 minutos, transcurrido este tiempo se aclara con agua templada masajeando suavemente.

La he probado ya en 2 ocasiones, y tengo que decir que si que he notado como exfolia la piel y que después de retirármela la noto mas suave y calmada.

Si que repetiría con ella, pero tengo ganas de probar alguna otra como la que tiene chocolate.


La dependienta de la tienda era súper amable, no le pedí muestra de nada (en Madrid casi suplique que me diera alguna muestra y eso que me deje mas de 70 euros…) y aquí gastándome menos de 25, la chica amablemente me dio dos muestras de jabón, la verdad es que me encantó ese detalle, que sin pedir yo nada y gastándome menos me regalaran dos muestrecillas, es marketing para probar nuevos productos, pero marketing que llama y que no tengo que suplicar que me lo des… así que sin duda mejor las dependientas de Barcelona que las de Madrid.

Las muestras de jabón que me dieron fueron:

  • Jabón Summer Pudding:

Huele a gominola, es genial! Lleva trocitos de cerezas y almendras para exfoliar la piel y aromatizarla. También un toque de limón que lo hace muy fresco.

Su olor me ha encantado, tengo la sensación de oler a gominota y dura un tiempo en la piel, así que seguro que lo compraré en otra ocasión.

  • Jabón Rock Star:

Si su compañero olía a caramelo, ¡este ni te cuento! Huele a dulce de caramelo, a helado de vainilla con una mezcla de azúcar…¡riquísimo! Porque es jabón que sino dan ganas de comérselo.

Es uno de los jabones mas vendidos en la tienda, y tiene una característica, tiene una estrella blanca en el interior, cuanto más grande sea el trozo que te lleves, más posibilidades de que te toque la estrella.

¿Qué si lo compraría? ¡Sin dudarlo!

Y hasta aquí mi segunda experiencia en Lush, mucho mas satisfecha por el trato en esta tienda que en la anterior, y cuando se me acabe la mascara pasaré por allí de nuevo, a ver que cae de nuevo en la cesta.

Un requetemua!

22 comentarios:

  1. Qué de cositas! tengo muchas ganas de probar lush, pero con eso de que no tengo tienda cerca...y pedir por internet sin oler las cosas...como que no me convence. Quiero Lush en Sevilla ya!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maja la dependienta. Así sí dan ganas de comprar!
    Pronto visitaré Lush por primera vez, así que me apunto tus compritas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Dios....ese champú me tiene enamorada. Me encanta como huele y lo limpio, limpio que deja el pelo!!!
    También estoy usando la mascarilla piel de ángel, creo que se lla, la Dark Angel...y me encantan también!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de probar estos productos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla tiene buena pinta por la arcilla y el aceite de almendras. Que ganas de probar cositas de lush! :D

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras guapa!!!!! Yo el champú no lo he probado pero los líquidos de Lush son buenísimos!!! Son caros sí, pero cunden y merecen la pena. Yo tengo en mi Wishlist a La Amorosa!!! Que ganicas! Y las muestras de las jabones uuUUUUUmmmm!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he ido a Liush de la Illa, bueno, hace años que no me paso por ahí, es que la tengo muy muy lejos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien...yo no tengo lush a mano nunca y tu puedes visitar varias tiendas!! Me ha gustado mucho la pinta de "La amorosa", ya nos contarás qué tal, BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de probar algun producto de esta marca, todas hablais maravillas!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas locas de hacer mi primera compra a Lush!!!!! Ahora ya este mes creo que podré!! Eso si me he quedado un poco plof al decir que aquí e. Madrid les cuesta dar muestras!!! En que tienda de Madrid compraste tu??? Para no ir directamente....jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he tenido el gusto de probar nada de lush, pero le tengo ganas. Ya nos contarás que tal con la mascarilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. buenas compras wapa!! y encima con muestritas, dependientas asi poquitas eh?? =)
    no he probado nada de Lush pero con lo bien que habláis todas, espero poder hacerlo pront ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  13. nunca he probado este champu, a ver si en mi proxima visita compro alguno

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Cuando me pongan tienda cerca, probaré esta marca. No me importa pedir maqui online, pero los potis, tengo que verlos in situ.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Todo el mundo habla muy bien de esta marca, sobre todo de lo bien que huelen sus productos, algun dia puede que me pida algo.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo taaaantas ganas de poder probar cositas de Lush... pero aquí en Sevilla no hay nada. A ver si algún día me escapo a Málaga y arraso ><

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la review!!! Compro Lush vía web y voy probando cosas (y no siempre acierto). Gracias a reviews como la tuya me oriento un poquito más.
    Un besete

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando probar ya esta marca, que solo leo maravilla, que envidia!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  19. Tiene todo muy buena pinta!!! Un beso linda!

    ResponderEliminar
  20. El día que tenga lush cerca provaré muchas cosas :D y pediré muestras de otras tantas más. jajajajaja Besitoooss

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probar cositas de Lush, qué pinta tiene todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips