viernes, 12 de noviembre de 2010

Que bien huele con Huelebien

Hoy os vengo a hablar de una nueva tienda que conocí hace poco navegando por Internet, se trata de Huelebien.com, esta dedicada a vender productos relacionados con las fragancias, aromas y perfumes.

Tienen bastante variedad de productos: Inciensos, ambientadores de muchísimos olores, Sales de baño, jabones diferentes formas u olores, aceites para el cuerpo (aromáticos, masaje…), etc…

De esta página he probado varios productos, en esta ocasión os voy a hablar de dos de ellos

  • Ambientador Mikado (Frutos rojos)
Hace tiempo que había visto ambientadores así pero no sabia como funcionaban o si realmente duraban mucho.

Los ambientadores mikado ofrecen beneficios de aromaterapia, son refrescantes y desprenden un olor que dura muchísimo mas tiempo que otros ambientadores.

Sólo hay que quitar el tapón que trae, y meter los palitos dentro de este, yo la verdad es que no entendía muy bien para que valdrían los palitos, pero después de verlo, lo que hacen es que los palitos absorben el ambientador y se va repartiendo el olor por la habitación donde este.

Lo coloque en el descansillo de la casa que tiene bastante humedad (como odio esta casa, menos mal que es hasta diciembre solo!…) y el olor a humedad por mas que habíamos probado otros ambientadores no se nos quitaba, ha sido colocar este y toda el descansillo huele a frutos rojos (entre moras, fresas, cereza…es un olor riquísimo!!)

Si se quiere que huela mas fuerte, solo hay que mover un poco los palitos y el olor aumenta, el ambientador lleva puesto en ese descansillo más de 15 días y huele como el primer día, sinceramente tanto mi novio como yo, estamos encantados con el, y sin duda repetiríamos en comprarlo, otra fragancia o incluso la misma.

  • Desodorante Piedra natural
Estoy bastante cansada de los desodorantes que traen ingredientes que no tengo ni idea de que son y que muchos me irritan las axilas, intento buscar lo productos mas naturales posibles y este sin duda es uno de ellos.

Se trata de un desodorante 100% compuesto de sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales. No tiene ningún tipo de fragancia, pero la capacidad de neutralizar el olor sin cerrar los poros.

Es fácil utilizarlo, hay que mojar la piedra en agua y se aplica frotando como cualquier desodorante de roll-on pero sin roll-on sobre nuestra piel limpia, sin ningún tipo de herida o irritación.

Realmente dura bastante, ayuda a neutralizar el olor durante bastantes horas y lo que me gusta es que no tenga olor, ya que a veces la mezcla de colonia y desodorante si no son de la misma gama, hacen un “boom” explosivo y terminas oliendo a “Pachuli”. así que sin duda recomiendo este tipo de desodorantes, sobre todo para personas que sufran normalmente irritaciones con otros.

Y vosotras, ¿Habéis probado algún producto de esta web?

Un requetemuá!

12 comentarios:

  1. llevo buscando el desodorante la tira de tiempo y no lo encuentro x ningun sitio! Me voy a fisgonear x la pagina web :P jejejej

    Bsitos guapa! Gracias x la info!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que a esas cosas solo las llamaba Huelebien mi novio, jajaja. te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. pues tienen buena pinta, lo de la piedra es interesante, habria que ver que tal val, y lo del ambientador... me recuerda a uno del body shop que habia hace tiempo, era japones, no se si aun lo hay.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ese ambientador y me encanta!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conocía la web, pero sinceramente, ahora mismo voy a verla, y por lo menos pedido de ambientadores Mikado cae, fijo!!!!
    Lo de la piedra nunca lo he probado, pero después de ver varias bloggers que han comentado que están contentas ya me pica la curiosidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo yo yo... tengo ese ambientador!
    Huele fenomenal (:
    Me encanta y duuura mucho.
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado nada porque no la conocía (aunque me suena vagamente, has publicado antes sobre ella?) así que me alegra que me la recuerdes! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que tenían tienda online, ¡qué peligro!

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo le he hecho un vistazo!
    tiene muy buena pinta!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien me quiero comprar un desodorante de piedra de alumbre, ultimamente tengo alergias y me viene muy bien,a ver si lo encuentro por mi zona, sino me lo tendre que comprar por internet.

    ResponderEliminar
  11. Ese desodorante me ha dejado intrigada. Tengo que probarlo, porque me pasa eso del efecto "pachuli", y lo odio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    voy a mirar la web ahora, porqué también hace tiempo que busco ese desodorante y no hay manera y al final me lo tendré que comprar por Internet!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips