miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mas pintauñas de Eyeko

Hoy os vengo a hablar de una nueva comprita que hice en Eyeko la semana pasada, me encantan los pistauñas de Eyeko, asiq como me faltaban varios de las nuevas colecciones que fueron sacando decidí pillarme un pack.

Exactamente me compre el pack Old Skool que traía:

  • Punk Polish:

Es un rosa neón, muy muy llamativo, la verdad es que al echármelo alucine con lo llamativo que es, si que lo usaré porque siempre me arriesgo con los colores muy vivos, pero es mas llamativo aun de lo que parece en el bote.

En las uñas queda así con una sola capa:



  • Saucy Polish:

Un rojo pasión, rojo Ferrari…me encanta! Cuando me lo probé en las uñas me enamore de el y mi novio jajajja, yo estaba encantada con mi rojo de Deliplus q me tiene loca desde hace un año pero es que este lo supera!

Con una sola capa queda así:

  • Pastel Polish:

Es un azul pastel como con destellos de purpurina, este lo veo muy de cara al invierno, con colores mas tristones que los dos anteriores que son mas llamativos.

y queda asi:

Me defraudo un poco porque a este para que quedara bien le tuve que echar dos capas, y así quedo.

Todos traen 8’5ml y caducan en 6 meses, pero la verdad esq las lacas de Eyeko a mi me llevan durando mas de un años y siguen como el primer día… Duran mas o menos una semana en las uñas sin descascarillarse, como un pintauñas normal vamos.

El pack me costo 11 Euros, por separado cada uno cuesta 4 Euros y me regalaron el Vitage que ya lo tenia así que se lo regale a mi hermana.

Por último añadir, que si os decidís a hacer un pedido que supere los 18 Euros, en Ambassador code pongáis E8126 y os mandaran un REGALO GRATIS a casa, desde pintauñas, bálsamos, algún combo…suelen variar los regalos.

Así que correr antes de que se acaben y os quedéis sin ellos!

Y vosotras, ¿Habéis probado algún producto más de Eyeko?


Un requetemua

17 comentarios:

  1. El rainy es uno de los que me falta: es precioso! Y el punk me encanta como queda en tus uñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué colores más chulos, sombre todo el rosa y el azul clarito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tengo los tres y me encantan!!

    muy buena elección!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada del Punk Polish, a ver si me hago con él. Y yo tambien estaba enamorada del rojo de deliplus hasta que tuve el Saucy jeje, me ha hecho gracia :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo en mi lista de cositas futuras el punk y la verdad k cada ve k lo veo se me antoja mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes están súper bonitos (:

    ResponderEliminar
  7. Son bien bonitos estas lacas deuñas, pero no para mis gustos! Yo prefiero tonos mas discretos o clasicos, aunque el rojo me parece muy bonitp

    Aun asi, me gusta como pack deregalo para una prima q si le gustan estos colores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! :D En mi blog tienes un par de premios esperándote!! :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaaa el rosa me encanta. Es superllamativo, del color pastel ese hay muchos comentarios como el tuyo, es una pena con lo bonito que es. ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  10. Estos esmaltes cada día me gustan más,el color punk me encanta el problema es que tengo que añadirle el liquido para que no se espesen por lo grandes que son.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. los colorews son muy chulos!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Pues el que más me gusta es el tercero hahaha que rara soy no?

    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  13. Yo no, estoy encantada con el rojo granatillo de deliplus, esta marca tiene color vino? Aunque creo que mis uñas no tienen nada que ver con las tuyas, se ve que cuidas tus manos, mis uñas estan mordidas así que no me sienta tan bien! A ver si me las dejo crecer que cuando veo manos cuidadas como las tuyas me da envidia!
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  14. Q bonitos!! La verdad es q los 3 me encantan, llevaba un tiempo q no me decidía si comprar el Punk Polish y el rojo Saucy.. y al final me has convencido! xD Acabo de utilizar tu ambassador code con un pedido de 15 euros q hice, me pedí el pack 'In The Pink' gift set (los esmaltes Punk y Chichi + Fat Balm en Frosting.. y aparte tb el esmalte rojo Saucy.. ayy q ganas de q me llegue ya a casa! xD)
    A ti cuanto te tardó en llegar? Es q es la primera vez q compro en Eyeko ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips