lunes, 27 de septiembre de 2010

Problemas con internet y Beauté Cosmetics


Lo primero deciros que como el resto de entradas esta esta programada, como algunas sabéis por twitter contrate la tarifa usb de simyo, la probé en casa de mi hermana e iba de fabula, ayer llegue a mi casa alquilada y no iba ni pa' atrás! era peor que cuando uno se conectaba con la tarifa plana que comunicaba el teléfono, pero por el móvil de simyo me conectaba a internet sin problemas, llame al servicio técnico y la chica me terminó diciendo, que es que por la noche (cuando yo me puedo conectar) habrá saturación en la red de mi zona y que me conecte a otras horas, comorrr???? perdona???? que me tengo que conectar a las horas que me digáis vosotros???? no no no, si yo solo puedo por la noche para que voy a poner una tarifa qye no puedo usar??? asiq me pasaron con el departamento de bajas y en unos días me llaman para recoger el modem, voy a mirarme vodafone a ver si la red esta mejor...sino no se q haré, porque necesito internet!!


Y ahora la entrada: Os vengo hablar de una nueva marca de cosméticos que he probado, se trata de Beauté Cosmetics, una marca que usan muchas famosas, solo hay que echar un vistazo a su página web y ver que de rostros conocidos aparecen en ella.

Lo primero que me llamo la atención al recibirlo fue el packing en que venían los 3 artículos que he probado, muy elegante en una caja negra y un lazo de raso, que por cierto le he dado utilidad y ahora lo uso de diadema (en la vida hay que darle utilidad a todo).



La marca fabrica varios productos: Desde lipgloss, gel que vale para mejillas y labios...hasta su propia marca de pinceles.
Os voy a ir hablando de los productos que he probado
  • Wanted

Se trata de un lipgloss no pegajoso como otros, en un color nude bastante poníble sobre todo de cara al invierno, viene 3 gramos, he notado los labios muy hidratados y tiene gran durabilidad.

Queda así puesto:

  • Neon



Se trata de un liquido-gel que se puede usar tanto en los labios como en las mejillas, el color de este no me ha convencido, como veis es un naranja muy fluorescente, lo probé en las mejillas y tenía la sensación de sentirme Heidi rara y pegajosa, lo probé en los labios y lo note liquido y al principio con un buen sabor pero al cabo de los minutos me picaba en los labios, este no me convenció

Queda así puesto:


  • Girlie Show


Se trata de un lipgloss que no lleva la típica "esponja" de aplicación, sino que se trata de un pincel, esto no me ha convencido porque al meterlo en el envase se quedan los pelos sueltos por los lados y se doblan, da a la misma vez volumen (si que lo he notado un poco), el color si que me ha gustado, un color pálido también que usaré más de cara al invierno e hidrata bastante.

Queda así puesto:


Queda decir que los envases me parecen de calidad, aparte de tener un tamaño bastante grande comparado con otros, yo os invito a que paséis por su web para descubrir los productos.


¿Habéis probado vosotras alguna vez la marca Beauté Cosmetics? ¿Que tal la experiencia?

un requetemua!

22 comentarios:

  1. Vaya tela con Simyo!
    Espero que te vaya mejor con vodafone.

    Los glosses son muy bonitos, no he probado nada de eta marca, pero no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. en los labios queda precioso pero no acabo de verlo en las mejillas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he probado la marca. Me gustan mucho los tres tonos, son muy bonitos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues sí que es mala suerte que vaya bien la conexión de internet con simyo en casa de tu hermana y en la tuya, no. Yo tengo simyo y tanto en casa como en otros sitios que lo he probado va bien, pero claro depende de mil historias. A ver si tienes más suerte con Vodafone.
    En cuanto a Beauté Cosmetics, no he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta. Tengo que echar un vistazo a la web a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los dos últimos!! el naranja me ha enamorado *.* Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca,pero voy a echarle un vistazo a la web,y quizás caiga algo...jeje
    Respecto a internet...yo tengo el de vodafone y va de fábula.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tres!aunque,si tengo que quedarme con alguno me quedo con el último en cuanto a color,y en cuanto a presentación un 10,muy elegante!
    Por cierto,aquí tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos! el primero y el último me encantan! ya vi un review de esta marca en el canal de las hermanas pixiwoo, pero entré en la web y al ver los precios la cerré corriendo, XDD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero el gloss neón me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Es que el internet vaya que esta dando problemas ultimamante, pero animo, y me ha encantado los glosses un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo esq no soy mucho de gloses y nunca es lo primero que pruebo de una marca, pero al contrario que a ti me ha gustado mas el Neon :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca y me he llevado una grata sorpresa, los tres glosses me parecen muy bonitos, el último me ha encantado.

    Qué raro lo de Symio! Yo he estado usando lo mismo este verano y no he tenido ningún problema.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca. El tono que más me gusta y por todo es el primero.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas!! Te invito a que pases por mi blog "elrincondewunia". Te espera por allí un premio :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que el ultimo da sensacion de volumen, pero es sobre todo por el color rosaceo tirando a blanco que da la impresion de agrandar, es miuy bonito y el color fluor me gusta mucho como queda, el naranja queda muy bien sobre todo en verano, pero claro para gustos los colores. Yo tengo el usb de vodafone y me va genial, pero claro, tya depende de la zona...


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que glosses tan bonitos, el primero es el que de color mas me ha gustado! y tal como vienen presentados es una delicia poder comprarlos
    yo no conocia la marca, pero ahora mismmito voy a ver que tal!!
    un besin

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero le echaré un ojo a su web a ver que tienen, que los gloses me han parecido muy chulos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    No conocia tu blog…hoy estoy dedicando la tarde a conocer el inmenso mundo de blogueras de belleza, maquillaje y demas….y esto no se acaba!!!!me encanta porque damos a conocer tantas cosas, trucos y demas…lo unico malo…qe luego entran ganas de comprarlo todo!!!!

    En fin, hola!!

    aprovecho para recordar que en unos dias tendra lugar mi concurso, el primero, qe me hace mucha mucha ilu qe todas praticipeis, asi que si te apetece, pasate y me dices!!!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca pero que way las cositas!!
    El gloss neos me gusta mucho!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca pero lo necesito si o si ya!!, me encantan los gloss te quedan fenomenal yy pigmentan un montonnn.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips