miércoles, 1 de febrero de 2017

Acilac de Sawes es la leche

Hoy os vengo ha hablar de un producto que he probado con bastante profundidad (Está acabada ya) y se trata de la leche Acilac de Sawes

Hará unos dos meses Sawes lanzó una campaña de Marketing para mi buenísima con el lema #Acilaceslaleche dándonos la oportunidad a varias bloggeras de poder probar su producto y comprobar si realmente su lema era real ¿Es la leche?

Lo que recibimos en casa el paquete nos quedamos bastante encantadas con el packaging recibido, me encantan las marcas que se trabajan la presentación y no colocan el producto en un sobre y listo, en paquete que llego a casa fue así:
Acilac sawes presentacion
Todo colocado en una caja de cartón con nueces (Me encantan las nueces, duraron un suspiro!), un bote con tila y su leche Acilac. Mi paquete traía un extra, quien me seguís en Instagram ya sabéis que es pero para los que no al final del post os lo cuento porque me parecieron encantadores. Junto con unas muestras que repartí entre mis amigas
Acilac sawes tila
Os preguntareis el porqué de las nueces y las infusiones, sencillo y con lógica!

Las nueces tiene un gran contenido en vitamina E lo que nos ayuda a tener la piel suave como la de un bebe y las infusiones de tila porque el cuerpo necesita descansar y conciliar bien el sueño. Si duermes bien tu piel te lo agradecerá y estará más cuidada.

Y ahora vamos a por el producto:
leche acilac sawes
La leche Acilac de Sawes nos promete una hidratación de 24h gracias a su alto contenido en Ácido láctico (Necesario para que la piel esté hidratada), su sales Lactate complex (Que son sustancias que están presentes de forma natural en la piel) y su pH 3-3,5 que hace que la leche actúe mejor y más eficientemente.

El producto me sorprendió cuando lo probé el primer día, su textura es de alta calidad, nada grasa y con una absorción inmediata. Para mi esta última ventaja es indispensable en invierno que no puedes estar esperando a que se seque el producto para vestirte con el frío que hace!


Acilac de Sawes promete nutrición, reparación, hidratación y regeneración en nuestra piel a la vez que le aporta un efecto sedoso y terso durante 24 horas, incluso para las personas que tiene una extrema sequedad. Ayudando también a eliminar manchas y cicatrices. Este último aspecto no os lo puedo confirmar porque no tengo ni cicatrices ni manchas.

Es un producto ideal para las personas que tienen la piel seca y descamada e incluso las mujeres embarazadas ya que su poder hidratante ayuda a evitar las horribles estrías.

¿Qué opino del producto?


¡Acilac es la leche! No han podido elegir un mejor lema para la campaña porque es la realidad, su textura se funde muy rápido en la piel y he notado como la tengo muchísimo más hidratada y nutrida que con otros productos. En invierno me suelen picar las piernas de la sequedad (mi piel es normal) y con ella he conseguido tenerlas hidratadas y olvidarme de esos picores.

En otra zona que me ha sorprendido ha sido en los codos, siempre los tengo bastante secos y es una zona que la ha hidratado una barbaridad. Y por último ha sido una gran aliada en las manos este invierno, la misma hidratación que aporta en el resto de la piel, la aporta en las manos. No se vosotras pero a mi en invierno estas se me resecan una barbaridad del frío y me pican, con esta leche he conseguido tenerlas hidratadas y muy suaves.

Cierto es que Sawes anuncia que con 3 días de aplicación tienes una semana de hidratación, a mi en invierno se me quedaría corto esto. Por dentro en realidad no sabemos cómo está nuestra piel, pero yo necesito hidratarla diariamente para no se resequen ciertas zonas.

En resumen, ¿Os la recomiendo? Sin dudarlo, es ideal para todas las personas, pero sobre todo para las que sufrís sequedad y descamaciones en la piel, os va a ayudar muchísimo a paliar esos picores y esa sensación. 100% recomendable.

Por último destaco el detalle que tuvieron en mi paquete, cuando contactaron conmigo me parecieron encantadores, no era el típico email que algunas empresas mandan para que pruebes sus productos que parecen un copia pega y arreando…Era un mail divertido que cuando lo leías esbozabas una sonrisa y como yo soy una payasa les conteste con una frase graciosa: “Si, si quiero (casarme no, si no hay anillo!) probar vuestro producto”
Acilac sawes regalo
A ellos le pareció simpática mi respuesta y dentro de la caja con el producto metieron esto:

¡Un anillo! Pidiéndome que me casara con ellos, jajaja decirme que no son encantadores y divertidos, mas de una marca debería aprender de ellos a hacer un buen marketing y sobre todo personalizado que muchas empresas pecan de esto.

Y vosotras, habéis tenido la suerte de poder probar la leche de Acilac? ¿Tenéis la misma opinión que yo? ¡Contadme!

Un requetemua



5 comentarios:

  1. Ha gustado muchísimo en la red, así que tengo claro que lo probaré. Curiosamente, aún no lo he visto por ninguna farmacia a pesar de la gran difusión enredes que han tenido, a ver si pregunto porque a lo mejor es que no lo he visto y sí lo tienen.
    Un besazo!

    Pd.: Se te ha colado una "h" al principio de la entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaj que bueno me ha parecido lo del anillo, ya nos avisaréis para la boda :P
    la verdad es que yo también tuve la suerte de poder probar esta crema, que por cierto me ha encantado, y también destaco la actitud de la empresa, se sale de lo común y por supuesto agrada un montón! esas cositas son las que marcan la diferencia, para mi son muy importantes
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta.
    Cierto que los paquetes se los han currado pero la verdad es que me he cansado de verla hasta en la sopa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegor de que te haya gustado el producto, pero los detalles que te han mandado me han dejado muy sorprendida. Nueces, tila, y ese detalle tan personal por el correo... ¡Un 10 para esta marca!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips