viernes, 26 de agosto de 2016

Original remedies de Garnier

Hoy os vengo a hablar de dos champús que hemos probado mi pareja y yo. Hubo un boom con la gama Original Remedies de Garnier, sabéis que en casa solemos usar productos naturales y sin siliconas comprados casi siempre en Iherb.

Pero la gente hablaba tantas maravillas de ellos que aprovechando una oferta en Carrefour de 3x2, nos hicimos con tres de ellos. 
Original Remedies Garnier
Os voy a hablar de dos ya que el tercero no lo he probado aun (el de cabello teñido).

  • Garnier Original remedies Arcilla suave y limón
Garnier Original remedies Arcilla
Ya es conocido en el blog que mi champú favorito es el de árbol de Te de Dessert Essence y que ningún champú me ha funcionado tan bien como ese. Para los que seáis nuevos en mi blog, mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas.

Como me gusta alternar champús para que mi pelo no se acostumbre solamente al de Desert decidí coger este que Garnier había sacado para cabello normal o graso.

Entre los ingredientes podemos encontrar arcilla, que purifica la raíz junto con el limón.

La arcilla tiene propiedades absorbentes y el limón refresca, limpiando así la raíz grasa.

Mirando los ingredientes no todos son muy naturales, os dejo los ingredientes:
Garnier Original remedies Arcilla ingredientes

Respecto a su textura, es densa, más que el otro champú del que os voy a hablar, realiza bastante espuma en el cabello y deja un ligero olor a limón.
Garnier Original remedies Arcilla textura
¿Resultados? No me convence, es cierto que es un champú que limpia la raíz, pero no me dura está limpia mas de dos días (con el otro champú de Desert Essence si), y noto que me reseca el resto del pelo (sobre todo las puntas) y no lo deja suelto.

Mi pelo no es excesivamente graso, pero no me gusta como lo deja, tengo la sensación de que lo apelmaza y le quita volumen (que si ya de por si tengo poco pues…) tenía mucha esperanza sobre el y cuando lo acabe no volveré a repetir.

Es cierto que he leído que a otras compañeras con el pelo como yo les ha funcionado correctamente, sabéis que cada pelo es un mundo, pero en mi caso, no es un champú que me funcione.

  • Garnier Original Remedies Aceites de Argán y Camelia
Garnier Original Remedies argan
Mi pareja eligió este, ya que está destinado para cabello seco y apagado, como es el suyo.

Este champú lleva entre su formulación aceite de Argán, que le aporta nutrición a nuestro cabello a la misma vez que lo protege. También aceite de Camelia que me llama la atención ya que es usado bastante en la cosmética Asiática, que ayuda proporcionándole suavidad, y brillo, intentando así recuperar la salud de nuestro cabello.

El resto de ingredientes:
Garnier Original Remedies Argan y camelia ingredientes
El ha notado que su pelo si que está más hidratado y menos seco, se le reseca aún más usando la gomina y con ello lo ha frenado un poco. Mi madre también se lo compró, su pelo también es seco y se le encrespa, consiguiendo con este champú un pelo más suave y nada de encrespamiento.

Después de ver que a los dos les funcionaba, un día me tiré la manta a la cabeza y lo use. No suelo usar nada que lleve aceites en la raíz del pelo, por lo mismo que os he contado antes, si de por si ya es graso, paso de darle más grasa. Por lo que siempre evito usar aceites que no sean de medios a puntas, pero en un día de locura que mi champú no estaba en la ducha dije ¿Por qué no?

¿Qué noté en mi pelo? Mi pelo estaba muchísimo más suave que antes, hidratado y las puntas mucho menos encrespadas y secas, miedo me daba el día siguiente como iba a estar la raíz y...¡Estaba perfecta!

Este champú no me engrasa la raíz, consigue que mi pelo quede hidratado, suave y con un brillo que no me lo consiguen otros, le aporta volumen en la raíz y no lo apelmaza, por lo que yo me declaro fan de el. Lo que no me termina de convencer es que este si que tiene siliconas, el de arcilla está libre de ellas.

Su textura es menos densa que su hermano de arcilla, es de un color transparente con un subtono tirando a ámbar que deja un olor a Argán muy bueno en el pelo durando un par de horas.
Garnier Original Remedies Argan y camelia textura
Tanto nos gusta que ya compramos en bote grande, que sino mi chico decía que se lo estaba robando!

Los dos champús están libres de parabenos, y el precio del bote de 250 ml suele rondar los 2,80€. Pero en tiendas como Primor encontráis el bote grande de 400 ml por 2,99 € muchísimo mas económicos.

¿Conocíais estos dos productos? ¿Usáis alguno de la gama Original Remedies?

¡Contadme!

Un requetemua

11 comentarios:

  1. Si que conocía la gama pero no los he probado hasta ahora. Últimamente, estoy usando uno de Elvive y me está gustando tanto que ya llevo 3 botes gastados. La verdad es que el precio está muy bien y si ademas los cogiste de oferta mucho mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el de Oliva Mítica, y para mí no es, pero a mi madre, que tiene el pelo más seco que yo, le encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo he usado otros dos de esta línea y me gustan mucho, acompañados siempre de la mascarilla o el acondicionador :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado la gama y eso que he estado tentada más de una vez. A mi el que me llama es la gama de secretos de miel, debe oler de muerte!

    ResponderEliminar
  5. A mi me va muy bien el de aguacate. Y el de oliva, no lo he probado,pero sí la mascarilla y también muy bien. Tomo nota del de argán y te comento que, como te dije por IG, a mi niña grande que está ya empezando la pubertad (y tiene el pelo graso por eso, creo yo) le va muy bien, no quiere otro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hace que no uso un champú de garnier ufff, no por nada en concreto, sino porque han ido cayendo a mis manos otras marcas y tengo que ir gastando, me voy apuntando todo lo que repara, porque me han comentado, que después de que la niña venga el pelo se estropea unos meses y se cae... así que habrá que prevenir.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas al de arcilla y limón, pero me da miedo que me reseque, porque mi pelo es graso en la raíz y normal en las puntas. El otro no me lo hubiera planteado, pero creo que lo voy a probar y le diré a mi madre que lo pruebe también.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero si me llaman mucho la atención. De estos dos me animaría con el segundo que creo que podría irme mejor. bsts

    ResponderEliminar
  9. Hace años que no uso un champú de la marca. Yo solía usar uno de niños que era de albaricoque y me funcionaba muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Menuda sorpresa con el de argán, no? pues no lo descartaría aunque hace siglos que no uso un champú de la marca. Leo por aquí a Mareas e igual, el de albaricoque durante muchos años fue mi champú de cabecera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips