lunes, 18 de enero de 2016

Favoritos Maquillaje 2015

Como cada año vengo con un resumen de mis 12 productos favoritos del 2015, empiezo por favoritos de maquillaje. Este año por acontecimientos sucedidos no me he maquillado tanto como otros años o he tirado de colores muy básicos.

En este favoritos he intentado variar y no sacar productos que salen año tras años y que no me llaméis pesada por ello :P

Vamos a ello!

Favoritos maquillaje
  • Paleta Urban decay Chocolate Bar
Me compre esta paleta cuando salió, fue un capricho porque pensaba para mi misma que sombras de esos colores ya tenia dentro de otras paletas. Ha sido en el 2015 cuando le he dado muchísima caña, es una paleta que da mucho juego con tonos marrones, rojizos, beige e incluso un morado que hace que se convierta en una paleta para dar mucho uso a diario.

Como las sombras de Urban Decay son bastante pigmentadas, sedosas y nada polvorientas, se trabajan perfectamente con los pinceles. Lo único que yo no termino de sacarle es el olor a chocolate que tiene…

  • Máscara pestañas Lash Princess
Hacia años que no compraba nada de Essence que me llamara la atención. A mi forma de verlo es un boom de marca cuando la conoces pero a la larga cuando vas conociendo productos de mejor calidad prefieres gastar mas en algo que vayas a usar que un “tropel” de cosas de esta marca que luego tienes abandonadas.

Pero esta vez me como mis palabras y un producto de Essence ha sido de mis favoritos del año, compre esta mascara de pestañas después de vérsela a varias Youtubers y no me arrepiento.

La mascara de pestañas tiene un gupillón que por un lado te alarga las pestañas y por el otro lado te da volumen consiguiendo que así tus pestañas queden preciosas, es la mascara que uso a diario. Calidad vs precio es perfecta.

  • Corrector Maybelline Fit me
Yo no suelo usar corrector, pero ha habido una época que lo usaba o tenia literalmente cara de muerta…es un corrector ligero, que no queda acartonado ni demasiado cubriente.

No me gustan esos correctores que son tan cubrientes que se te meten entre las líneas de expresión (si y yo tengo bastantes) haciendo un efecto horroroso. Por suerte este queda discreto, ilumina la zona en la justa medida y te quita esas ojeras de “no estoy bien” disimulándolas.

Favoritos maquillaje
  • Bourjois silk edition compact power
Estaba buscando un maquillaje compacto que tuviera poca cobertura (no necesito mucha por suerte) y que pudiera usar a diario sin que a la larga me salieran granitos. Si abuso durante una época de maquillaje liquido me terminan saliendo pequeños granitos, en cambio con el compacto no.

Lo probé por la recomendación de Diana y la verdad es que me ha encantado, se ha vuelto un indispensable casi del día a día, me deja un tono de piel precioso y nada pesado. Cierto es que al final de la jornada laboral no queda nada en la piel, pero me suele suceder con todos los compactos con poca cobertura.

Tanto me gusta que mirar como esta el pobre ya agonizando para que vaya sustituyéndolo:
Bourjois silk edition compact power
  • Isadora Face sculptor 10 sun sculptor
Se trata de un trio de colorete y contorno que tenia desde hace tiempo y que redescubrí un día por casualidad. Lo que mas destaco del trio es su colorete, lo he usado muchísimo. Es un color coral con pequeños destellos dorados que deja la mejilla con un tono precioso. Es aún mas bonito cuándo has cogido color bronceado, acentúa este tono dándole un color jugoso a las mejillas que a mi me ha enamorado.

  • Esmaltes Yesensy
Nunca compro esmaltes en los bazares, pero de casualidad un día compre uno de esta marca para ver que tal estampaba con las placas y ¡¡alucine!! Estampan de lujo (sobre todo los metalizados), tienen colores con los que hacer manicuras preciosas y a un precio de risa (0,90 €).

Papa Noel me conoce bien y me ha aumentado la colección de estos con colores mate que también funcionan muy bien. Os animo a que los busquéis y os sorprendáis. Si conocéis los Mirror de Kiko que sacaron hace unos años, estos son idénticos.
Favoritos maquillaje 2015
  • Bourjois Rouge edition 12 hours 34 Cherry my cherie
Cuando compre los polvos que os he enseñado antes aproveche una oferta que había en Primor de 4x3 y cogí mas cosillas que tenia ganas de probar.

Este se ha convertido en uno de mis pintalabios de cabecera, es un tono rojo cereza con acabado casi mate que dura en los labios ¡¡una barbaridad!!

Es de estos pintalabios que ya puedes comer, beber, dar besos que el pintalabios prácticamente ni se inmuta, se queda pegado al labio y resiste horas y horas.

Sabéis que yo soy la tonta de los rojos, y sin duda es uno de los que mas he usado este año por durabilidad y acabado, un rojo muy femenino y sexy.

  • Iluminador The Balm Mary Lou
Si tengo un iluminador que mas he usado este año sin duda es este, tiene un polvo muy fino y sedoso que se puede trabajar muy bien. Eso si, con este iluminador hay que tener cuidado y coger poca cantidad, su tono dorado hace que si te pasas de producto parezcas una bola de discoteca.

Dado en pequeños toques: en pómulo, arco de cupido o incluso hueso de la ceja crea puntos de luz perfectos.

  • Isadora gel nail top coat
Como manicuradicta que soy no podría vivir sin este producto (y otro que os nombrare después). Se trata de un top coat que esta creado para usar con los esmaltes de gel de su misma línea pero yo soy una rebelde y los uso con todos jajaj

Este top coat hace que cualquier esmalte me dure una barbaridad, os caéis de espaldas si os digo que ha llegado a hacer que una manicura estuviera intacta 15 días ¿a que si? ¡me la quite por aburrimiento! (Y porque ya se notaba el crecimiento de la uña feote) pero estaba que no cabía en mi.

Así que señores de Isadora GRACIAS por crear esta maravilla, es mi segundo bote y es indispensable en mis manicuras.
Favoritos maquillaje 2015
  • Endurecedor Química Alemana
A principios del año pasado tuve una época en que se me rompían las uñas cada día, se me hacían capas y no había manera de llevarlas largas. Hacia años que no me sucedía eso, lo achaque a la situación que estaba viviendo y busque solución para ello.

Aparte de tomarme vitaminas, leyendo por internet di con este producto del que hablaban maravillas, en España es difícil de conseguir pero para las que seáis de Madrid lo podéis conseguir en una tienda de uñas que hay en el CC La Vaguada.

Al principio hay que usarlo durante tres veces seguidas, una pequeña capa y aplicando el esmalte que quieras, posteriormente ya puedes usarlo semanalmente.

Note una mejoría abrumadora, las uñas dejaron de romperse a capas, volvieron a tener la dureza que tenían desde hace años y ¡Por fin pude volver a mis manicuras!

A día de hoy es indispensable en cada manicura, lo uso siempre de base, me protege las uñas a la vez que las endurece. Junto con el Topcoat de Isadora son un combo de 10.

  • Sombra Cream crush Kiko 04 Mat Taupe
Esta sombra la he usado este año hasta la saciedad (superando a mi querida Satin Taupe de Mac), ya había probado las sombras en crema de Kiko en alguna ocasion y me gustaban, por lo que al ver que habían sacado una gama nueva que incluía este color topo y mate no pude resistirme a cómprala.

La he usado muchísimo de diario, sola bien difuminada queda discreta y en mis color de ojos, aun hace que destaque mas el verde.

Seca muy rápido, por lo que hay que trabajarla rápido a la hora de difuminar, y cuando seca de ahí no se mueve, no hace pliegues y dura muchísimo.

Tanto me gusta que ahora en rebajas (están a 3,40€) me he hecho con otros dos colores.

Es un jumbo retráctil que empezó a formar parte de mi neceser en el bolso y se volvió indispensable, cuando no sabia de que color pintarme los labios, recurría a el.

Es un tono frambuesa discreto, muy hidratante por lo que era genial para los meses de invierno y jugoso.

Tanto lo he usado que como podéis ver ha perdido ya todas las letras, ¡me encantan! Lo que creo es que no lo podéis conseguir ya, es un tono que lo saco Beyu en las Navidades del 2013.


Y hasta aquí están mis favoritos de maquillaje del 2015, como podéis ver ha habido variedad y productos bastante económicos para el bolsillo. En el siguiente post os mostrare los productos favoritos de tratamiento.

¿Coincidimos en alguno de maquillaje? ¿te llama alguno la atención?

¡Un requetemua!



15 comentarios:

  1. Coincidimos con la Chocolate bar y con el iluminador de The balm. A mí me encanta el olor de la chocolate así que sin problema para darle uso jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  2. a ver si encuentro la mascara de pestañas de Essence, que cuando he ido no quedaba ninguna :)

    ResponderEliminar
  3. Esa máscara de pestañas también me gusta mucho, aunque me va mejor la I love Extreme, la negra. En cuanto al corrector, estoy deseando comprarlo. Estoy esperando a acabar el que tengo empezado. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tengo fichados esos compactos de Bourjois, creo que me gustarían seguro. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. el fit me de maybelline me gusta mucho y esa mascara de pestañas tengo ganas de probarla...

    ResponderEliminar
  6. Que buenos productos.
    Coincidimos en el corrector de Maybelline que me parece muy bueno para el precio que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el sabado me compre esa mascara de pestañas pero su version en verde. Espero que me funcione igual de bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que muestras, pero le he echado el ojo a la Chocolate Bar y a la sombra en crema de KIKO :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en los Silk Edition y el trío de Isadora, a ambos les he dado muchísima caña. El iluminador también lo tengo, pero ya tiro de otros tonos más fríos también aunque me gusta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus favoritos. Solo tengo la paleta de sombras que me parece una maravilla, es un capricho pero maravillosos,jeje. El corrector quiero probarlo desde hace tiempo y también los labiales de bourjois. Me has tentado mucho con el top Costa, tiene que ser mío!busque esa sombras de Kiko y no la vi, qué pena que la tenía echado el ojo. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar los polvos compactos, no había caido que los pequeños granitos podía ser por la base de maquillaje (Nunca me había pasado). También añado a mi lista el iluminador the balm.

    ResponderEliminar
  12. El único producto que tengo de los que has escogido es el iluminador y me encanta. Tomo nota de varios productos para probar ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que alegría saber que los compactos te han gustado tanto ^_^
    Al hablar del fit me y las líneas de expresión me has convencido para buscar tono porque me irá bien también.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La paleta de too faced es fantastica, por cierto necesito probar la mascara esa de essence he leido muy buenos comentarios sobre ella.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips