viernes, 20 de marzo de 2015

Haul rebajas Lush

Lush solo tiene rebajas en Navidad, y no hay un año que no aproveche a coger productos que me interesan, ya que los ponen a ¡¡un 50% de descuento!!

Este año en vez de pedirlo online (Que hay que estar con los dedos a velocidad de la luz para poder comprar todo antes de que se agote), me acerque a la tienda de Lush El Carmen, donde tienen también ubicado su Spa.

Y me compre esto:

Haul Lush
Vamos por partes, siempre había querido probar su limpiadora Tronco de Navidad, en el envase Bruche de Noel (todos los productos de Lush en tienda ahora están en inglés, ya no tienen el nombre en Español)

Buche de noel Lush
Pero justo no había, pregunte a un dependiente y me dijo que si no había, es que ya no les quedaba…seguí mirando y escuche como una de las dependientas le decía a una chica que en un momento le preparaba un bote de Bruche de Noel y yo me quede con cara de Póker.. Le pregunte que si podía hacerme uno a mi y me dijo que si…Por ello que pudiese comprarla, agradezco a la chica que me hiciera el bote, si llega a ser por el otro que no debía de tener ganas de trabajar me quedo sin el.
Buche de noel Lush
El tronco de Navidad tiene una textura diferente a las limpiadoras que solemos usar, hay que coger el tamaño de una avellana mas o menos, hacemos una bolita y lo mezclamos con agua tibia. 
Buche Noel Lush abierto
Esto hará que se convierta en una especie de “masa” (donde nos encontraremos trocitos de arándano, almendras o mandarina) que aplicaremos en nuestro rostro mojado, limpiándolo en profundidad dando movimientos circulares. Luego retiramos de nuevo con agua para quitar todo el producto.

La piel queda limpia, sin sensación de tirantez ni pesadez. Esta indicada sobre todo para piel sensible al ser muy suave, pero pienso que puede ir bastante bien para todo tipo de piel. En mi caso, mi piel es mixta y no me ha sacado grasa al usarla.

Es un poco pesado el hacer tal vez la “masa” en la mano, yo lo que hago es aplicármela mientras me ducho, la dejo actuar unos minutos en lo que me enjuago y la retiro.

El olor es como a mazapán, recuerda totalmente a la Navidad, me imagino que será por las almendras.

Una nota a tener en cuenta es que no desmaquilla, hay que desmaquillarse antes, pero yo suelo desmaquillarme antes de limpiarme el rostro con mis limpiadoras habituales, creo que cada producto debe de usarse para lo que es.

Sus ingredientes:


Almendras en polvo (Prunus dulcis), Kaolin, Glicerina, Mandarinas Satsumas Frescas (Citrus reticulata), Arándanos Secos (Vaccinium macrocarpon), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Brandy, Aceite Esencial de Almendra (Prunus dulcis), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Aceite de Enebro (Juniperus virginiana), *Linalool, *Cinnamal, Perfume, Algas Nori (Algae), Abeto de Caramelo. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

El fallo que le pongo es su caducidad, al ser un producto fresco caduca a los 3 meses de su elaboración, lo que hace que tengamos que usarla siempre para que no se nos estropee (a mi me gusta variar de limpiadora), aun así es un producto que aconsejo.

Su precio habitual es de 9,50 Euros los 100 gramos y a mi me costó 4,75 Euros.

No hay un año en que Snow fairy pise mi casa, mi chico y yo somos muy fans de este gel de ducha con olor a chicle y siempre compramos una botella para tener de repuesto para todo el año
Snow fairy lush
Ya os he hablado en muchas ocasiones de Snow fairy por lo que tampoco me voy a enrollar con esto, es un gel dulce, muy dulce (si no soportas esos olores, olvídate de el), que perdura en la piel el olor un rato y que lleva purpurina (en la foto se ve) pero esta no queda luego en la piel.

Para mi es mi producto favorito de Lush, no se porque no lo ponen de lineal fijo, porque creo que es de su Top ventas.

El precio de los 500 gr es de 19,50 Euros y a mi me costo 9,75 Euros.

Siendo fan de Snow fairy me tenia que comprar la barrita de masaje de Snow fairy Sparkle que sacaron en Navidad
Snow fairy Sparkle
Es un angelito rosa con mucha purpurina en el interior, cuando digo mucha es mucha, me he dado masajes con ella y la purpurina ha invadido mi espalda o mi cuerpo jajaja es gracioso porque parece que brillas como un hada.

Las barritas de masaje hay que frotarlas contra la piel suavemente, y se van deshaciendo creando un suave aceite para masajearnos.

El olor perdura en la piel una barbaridad, de darme un masaje por la noche, y a la tarde siguiente notar que me viene el olor de la barrita de masaje aun, me ha dejado completamente sorprendida.

Hidrata la piel gracias a que lleva manteca de Karité, de Murumuru y aceite de almendras entre otros ingredientes.

El precio original era de 8,95 Euros y a mi me costó 4,48 Euros.

Por último me cogí el exfoliante de cine popcorn
Exfoliante popcorn Lush
Tuve el bubblegum y me duró mucho tiempo aparte de que funcionaba de lujo para exfoliar los labios, así que cómo el olor a palomitas me encanta me lo traje para casa.
Lush exfoliante popcorn
El fallo estuvo al llegar a casa, estaba seco sequísimo no, lo siguiente, por más que he rascado de ahí no se puede sacar nada, esta duro

Exfoliante pop corn lush
Podéis apreciar en la foto que no se ve el típico aceite que suele tener para que no este solo la sal, por trabajo no podía bajar a la tienda (no me cae precisamente cerca) a decir que estaba mal, así que me ha tocado quedármelo y dejarlo muerto de la risa. Leí en su Facebook o Instagram, no recuerdo cual de los dos, que le había pasado a otras dos chicas, ¿sería una lote que salió mal?

Porque caducado como podéis ver en la foto no esta:
Exfoliante popcorn Lush
El precio también se quedo a la mitad, costaba 7,95 Euros y se quedó en 3,97 Euros. Voy a intentar recuperarlo con algún tipo de aceite a ver si esa piedra se ablanda un poco, pero me dio muchísima pena tirar el dinero así.

Nos dieron dos muestras que mi chico quería

Lush muestras
El gel de rose jam que también es especial de Navidad y le ha encantado (apuntado para el próximo año) y el jabón Ice Blue que dice que refresca muchísimo (lleva pipermint) con un toque cítrico.

Y hasta aquí el haul de Lush Navideño, ¿Qué os ha gustado mas? ¿Aprovecháis las rebajas de la tienda cómo yo?

Un requetemua

22 comentarios:

  1. Menos el exfoliante he probado todo. Y la barrita la estoy dejando para verano así enseño el brillo brillo jeje

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de Lush y la verdad es que me tienta mucho.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay lush.... una marca que me llama muchísimo pero que aún no he tenido la oportunidad de picar en nada

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar el Snow Fairy, a ver si me animo de una vez. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras. Una que no puede con el olor de Snow Fairy.
    Pon el bote del exfoliante de labios hacia abajo para que los aceites pasen a la parte de arriba, verás que cambio de textura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. la limpiadora tronco de navidad siempre me ha llamado más que nada por las propiedades que tiene. Y como no, cada producto su uso tienes toda la razón que muchas veces no lo sabemos bien y la podemos liar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. A mi el Tronco de Navidad me encanta, pero el Snow Fary me cansa más pronto que tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también pique en la tienda del Carmen en Navidad. Hay que aprovechar en rebajas para coger cosas porque los precios son caros.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta comprar en Lush porque no me da tiempo a gastar los productos antes de que caduquen :/

    ResponderEliminar
  10. que pena lo del exfoliante labial. Yo tengo el bubble gum y aunque esta ya algo sequito lo sigo usando sin problemas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Lush, pero no he probado ninguno de los productos que enseñas.
    Una pena lo del exfoliante de labios.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Que de cosillas!!!!
    Vaya capu...llo el dependiente...y que pena lo del de cine, yo probé bubble gum y al cabo de unos meses se quedó sin el liquidillo también, así que bueno...es un producto que yo creo que merece la pena comprar entre dos para aprovecharlo al maximo.
    El gel rose jam a mí no me gusta demasiado la verdad, se ve que para gustos los colores. En cambio snow fairy me rechifla ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. uyy el snow fairy me duele de verlo.. que carete es el jodio, jejej! Y el exfoliante de labios este no lo he probado pero el bubble gum rosita es una delicia.. que rabia que el tuyo este asi !

    ResponderEliminar
  14. no he probado nunca Lush, y no se como puedo contenerme jeje :*

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Me encanta Lush. El exfoliante de labios va genial y huele mmmm.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Y yo sin probar aún el Snow fairy, saludos!

    ResponderEliminar
  17. La limpiadora quiero probarla que tiene muy buena pinta, menos mal que la chica si te la puso! Ese gel solo he probado una muestra y me gusto pero para días puntuales. Ese jabón tiene una pinta estupenda!
    Que pena lo del esfoliante, estarían defectuosos. Me suena que si lo llevas a lush porque no te ha gustado (o en tu caso que no se podía usar) te dan otro producto con el mismo importe, puedes probar la próxima vez que puedas acercarte). Bsts

    ResponderEliminar
  18. Este año no compré nada de Lush de Navidad, porque tenía muchísimas cosas por gastar, si soy buena este año quizás caiga con algo :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta tu blog , yo también adoro Lush y ya he probado alguno de los productos que enseñas y me encantaron.

    ResponderEliminar
  20. Menuda rabia lo del exfoliante seco y reseco.
    Tronco de navidad lo utilicé hace tiempo y me gustó, aunque al no tener lush a mano evito hasta mirar en rebajas xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips