lunes, 23 de febrero de 2015

Degustabox Enero 2015

Hay meses en los que Degustabox la caja mensual de productos de alimentación me deja con la boca abierta, y este mes fue uno de ellos.

En casa estamos deseando que llegue esta caja para ver que sorpresa nos da, tu puedes conseguirla a 9’99 Euros con el CODIGO HNQ11 en vez de a 14’99 Euros su precio habitual.

Cómo os comentaba este mes nos sorprendió porque venia con un montón de productos que encajaban con nuestros gustos, mirad:
degustabox enero 2015

Empiezo a contaros que nos han parecido como siempre hago:

  • Gallo Hélices extrafinas
Gallo Hélices extrafinas
Gallo ha desarrollado una pasta de altísima calidad utilizando solamente trigos seleccionados muy rápida de hacer, en tan solo ¡3 minutos!
A mi me vuelve loca la pasta, por lo que me encanto que viniera un paquete de esto. Es pasta de colores, hélices muy delgaditas que en seguida se cuecen y quedan muy blanditas. Mi chico y yo la comimos en ensalada de pasta y estaban muy buenas.

Su precio 1,39 Euros por 1 kilo.

¿Repetiremos? ¡Si! Nos encantan este tipo de productos

  • Soria Natural patatas fritas ecológicas
Soria Natural patatas fritas ecologicas
Se trata de patatas fritas procedentes del cultivo ecológico, van fritas en aceite de oliva virgen (ecológico). Bajas en sal con todo el sabor de las patatas fritas artesanas.

A nosotros no nos han gustado, nos sabían a patata frita muy aceitosa y no nos ha convencido, no repetiremos.

Su precio es de 0,81 Euros.

  • Isabel Burguer de Atún
Isabel Burguer de Atun
Ya os he contado en alguna ocasión que suelo consumir mucho el atún con pimientos de esta marca por lo que me pareció fantástico probar sus hamburguesas de atún.

Posee una tecnología Naturfresh que con un proceso de esterilización mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural sin tener que usar conservantes.

Nos hicimos la hamburguesa muy fácilmente, solo hubo que ponerla en la plancha con muy poco aceite y en dos minutos estaba hecha.

La comimos con tomate y lechuga y estaba muy buena, es una forma diferente de comer pescado para los que no nos gusta.

En el paquete vienen dos hamburguesas por 2,28 Euros, repetiremos.

  • Damel Palotes
Damel Palotes
Palotes es una marca que recuerdo de toda la vida, adoraba cuando salía del cole y mi abuelo me tenia un palote de fresa para darme o cuando mi padre llegaba a casa con chucherías y había entre ellas palotes. Hace tiempo que no los veía y cuando vi que en la caja ¡Que ilusión!

Los Palotes llevan fabricándose desde los años 60, hechos con fruta natural y aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa. ¿Quién no ha comido de pequeña este palo blandito?

Me sorprendió en la bolsa ver que no solo había sabor fresa (yo solo conocía ese) sino que había 4 sabores mas: naranja, melocotón, manzana y sandia.

La novedad son los Palotes Bites los nuevos caramelos en formato cuadrado:

Sin ningún tipo de azúcar añadido y en 5 sabores: fresa, naranja, limón, piña y mora.

Los dos tipos de caramelo están buenísimos y me han vuelto a trasladar a mi infancia. El precio de los palotes es de 1,52 Euros y los cuadrados 1,32 Euros.

  • Sport Life de Central Lechera Asturiana:
Sport Life de Central Lechera Asturiana
Es una bebida láctea que te aporta pura proteína de la leche, calcio, sodio e hidratos de carbono ideal tras hacer deporte.

En mi caso no suelo hacer mucho deporte, pero cómo os comento estoy en una etapa que no paro quieta y tengo bastante estrés, así que lo he tomado y si que noto que aporta energía.

Sabe a chocolate, cómo un batido, esta bastante bueno, lo que me parece un poco elevado el precio así que solo lo compraría en ocasiones que lo necesite mucho. Trae un litro y vale 2,95 Euros.

  • Laimon Fresh
Laimon Fresh
Se trata de un nuevo refresco con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni aditivos. Su sabor es a lima, limón y menta, por lo que a mi me recuerda al sabor del mohito pero sin alcohol.

Lleva gas por lo que eso lo hace diferente también, frio esta muy bueno y refresca quitando la sed. El precio es de 1,30 por los 2 litros y en casa repetiremos.

  • Maggie Pasta oriental express
Maggie Pasta oriental express
Mi pareja y yo somos muy fans de este tipo de comida, esta vez viene en vaso en vez de en sobre para poderla cocinar mas fácilmente.

Viene en 3 sabores diferentes: Pollo, curry y Ternera. Es fácil de preparar ya que solo hay que echar agua hirviendo hasta donde pone el vaso, unos sobres que traen especias y dejar los noodles reposar unos minutos con la tapa puesta. Después lo movemos y listo para comer.

De los tres a mi el que mas me ha gustado es el de Pollo, el que menos el de curry porque no es un sabor que me vaya mucho.

Su precio es de 1,10 Euros la unidad.

  • Maggie Jugoso a la sartén
Maggie Jugoso a la sarten
Desde que salió anunciado siempre he tenido ganas de probarlo, es un sistema fácil de preparar pechugas de pollo sin necesidad de usar aceite.

Lo único que tienes que hacer es envolver la pechuga de pollo en el papel que trae relleno de especias, ponerlo en la sartén y darle vuelta y vuelta. Al sacar la pechuga esta completamente condimentada, mirad:

Su sabor es riquísimo, repetiremos fijo, no se si habrá mas variedades

El precio es de 0,90 Euros y viene para 4 pechugas.

  • Maggie Jugoso al horno
En casa ya usábamos este tipo de bolsas para preparar pollo o costillas, hemos probado todas las variedades.

En concreto esta era la de costillas a la barbacoa, que ya la habíamos probado y decidimos hacerlo con alitas de pollo. Quedaron buenísimas ¡Recomendable!

Su precio es de 0,90 Euros, os aconsejo que probéis también el de alitas a la miel que os chupareis los dedos.

  • Facundo palomitas y rings chocolateados
Facundo palomitas y rings chocolateados
A mi me encanta el chocolate, es algo que me puede por completo y los snacks con chocolate. Suelo tomar esta clase de snacks viendo alguna serio o película con mi pareja.

Las palomitas son crujientes y bañadas en chocolate, en cambio los aros de maíz están horneados y cubiertos con dos chocolates (negro y blanco).

Los dos productos no llevan gluten, perfecto para que los celiacos también puedan disfrutar de ellos.

El precio de cada bolsa es de 1 Euro.

  • Lindor bombones
Lindor bombones
En casa nos encantan estos bombones que hemos probado casi todas sus variedades (me da pena que solo sea en Navidad cuando traen todas las variedades disponible) y solemos tener una cajita en casa para picar de vez en cuando.

Es un bombón de chocolate con leche relleno de cremoso chocolate, que te llena el paladar de sabor.

En la caja vienen incluidos cómo producto de San Valentín y la verdad es que a mi me parecen perfectos para regalar en cualquier ocasión.

El precio es de 3,15 Euros por 112,5 gramos.

Por último incluyeron un producto extra:

  • Chocapic choco avellana
Chocapic choco avellana
Son los tradicionales y conocidos chocapics de Nestle pero con sabor a avellana. La gama de chocolate es de las preferidas de mi chico, probamos cada uno una bolsa.

A el no le gustaron porque las avellanas no le van mucho, en cambio a mi me gustaron mucho mas que los normales porque las avellanas me encantan.

El precio lo desconozco porque no viene en la tarjeta.

Cómo veis es una caja muy completa, en la que hemos podido darle uso a todos los productos ya que eran de nuestro gusto. Su precio superaba con creces los 14,99 Euros que originalmente cuesta esta caja.

Os invito a que os paséis por el Facebook de Degustabox que suelen subir recetas interesantes para hacer con los productos que traen sus cajas y así sacamos ideas.

¿Qué es lo que mas os ha gustado de esta caja de Degustabox?

Un requetemua

15 comentarios:

  1. Que interesantes algunas cosas que lleva esta caja. No sabia que habían Palotes de sabores, hace mil años que no veo ninguno ni de fresa ni nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos dulces! Qué buena pinta tiene todo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo utilizaria casi toda la caja
    los productos son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me llama nada la atención, lo unico los bombones de Lindt porque soy una adicta al chocolate >__< Y puede que lo batidos estos para mi chico que hace deporte ^^

    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Que buena cajita, me gusta todo excepto la bebida láctea.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que además propongan recetas para hacer! Besos

    ResponderEliminar
  7. Estupenda la cajita!muy completa y en mi casa también habría encantado. bsts

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué recuerdos los palotes! Yo tampoco sabía que había de más sabores. Eso debe ser novedad ahora ;)
    Tengo ganas de probar los Chocapic de avellana.

    ResponderEliminar
  9. Ay los palotes.!!! Qué ricos y qué recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  10. En serio, me babo, jajajajajjaja, sobre todo con lo de maggy, me encanta ese formato y estoy segura de que lo terminaré probando.
    Los palotes son un clásico y vaya con Soria natural, conozco la marca y no sabía que tenían patatas, aunque por lo que cuentas no me llaman.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada la cantidad de alimentos que incluye este mes, normal que te quedes con la boca abierta. Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó esta caja! Las patatas a mi chico y a mi sí que nos gustaron, lo que pasa que la marca por aquí no es que sea muy accesible, así que no creo que repita por eso. Tengo ganas de probar el batido y el jugoso al horno que aún no probe ^^ Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips